Valentino Rossi The Game (PC), 50% de descuento en Instant Gaming

Me encanta el deporte. Muchos de vosotros ya lo sabéis. Sigo enganchado al fútbol, al baloncesto y, ojo, también al mundo de moto GP. Cada deporte tiene su propia leyenda, un genio que domina durante una época en el campo (Messi o Cristiano Ronaldo), en la cancha (Michael Jordan), o en las pistas: Valentino Rossi. Sin duda él es el gran campeón de los últimos años, y hoy os traigo su videojuego: Valentino Rossi The Game.

Lo he encontrado en la tienda de chollos Instant Gaming y he pensado en compartir con vosotros la oferta (es que tiene un descuento del 50% para Steam si se compra por Instant Gaming!).

Valentino Rossi The Game, un videojuego para fans de las motos

Para Valentino Rossi el número 46 es sagrado. Todo el mundo lo conoce por ese número, además de por las siglas de su nombre: VR. Rivales como los pilotos españoles están a su altura pero les falta ese plus de carisma que destila Valentino (en eso estaremos de acuerdo). Y ha sido precisamente ese plus lo que ha llevado a la creación de Valentino Rossi The Game.

El juego trata de transformar lo que es el legado de Valentino Rossi en una experiencia jugable en primera persona. Diseñado por Milestone, se ha logrado un producto de lo más interesante en ese sentido, a medio camino entre el simulador deportivo y el videojuego-homenaje a una figura.

Esta extraña mezcla, sin embargo, funciona, y muy bien. Quien compre este videojuego será porque tiene un interés particular en el piloto italiano, pero también hará gracia a los amantes casuales de Moto GP y todo el mundo del motociclismo.

valentino rossi the game

Qué incluye Valentino Rossi The Game

Correremos 20 circuitos diferentes que recrean victorias míticas de Valentino Rossi. Desde su primera victoria montado en una moto Yamaha el el circuito de Phakisa, hasta su primer éxito de juventud: el trofeo de la victoria en BRNO. Todas las pistas y las circunstancias de carrera han sido retratadas con especial esmero de detalles, de manera que Valentino Rossi The Game es también toda una gozada visual.

Antes de cada carrera el propio Valentino describirá la pista y las condiciones, y ofrecerá al jugador algunos trucos clave para la mejor conducción de la moto.

En cuanto a la simulación en sí, Milestone no es la mejor especialista en diseño de físicas, pero Valentino Rossi The game da el pego desde el punto de vista más arcade.

Por lo demás, hay diferentes modos de juego (incluido el multijugador, retos diversos, y la contrarreloj), y nuestro personaje podrá evolucionar a través de sus diversas participaciones (pero no de manera muy profunda, nos permitirán sobre todo conseguir todos los cascos y todas las indumentarias de Valentino Rossi. En ese caso, la Rossipedia -así la llaman- es enorme).

Así que si buscas un juego que recree las hazañas de Valentino Rossi y que, además, te ofrezca una experiencia jugable más que entretenida, Valentino Rossi The game puede ser una opción a tener en cuenta.

Valentino Rossi The Game, un gameplay

Aquí te dejo con un gameplay comentado en el que podrás ver varias cosas. Por un lado la mecánica de juego de Valentino Rossi The Game, y por otro lado su aspecto visual, que en modo ultra no está nada, pero que nada mal.

Aquí el vídeo del gameplay:

¿50% de descuento en Instant Gaming?

Esta es la otra parte del artículo. No me decidí a comprar Valentino Rossi The Game porque no había buenas ofertas. Hasta que llegué a Instant Gaming. Es la tienda de Steam Keys más famosa del momento. ¿Por qué? Muy sencillo: porque todos los juegos de Steam se venden en Instant Gaming con un descuento añadido.

En el caso de Valentino Rossi The Game, lo he encontrado con hasta un 50% de descuento frente al precio de Steam. Y luego instalarlo es de lo más sencillo y rápido.

Aquí os dejo un enlace a la oferta que encontré:

valentino rossi the gameVALENTINO ROSSI THE GAME

50% DE DESCUENTO EN INSTANT GAMING

¿Qué es Instant Gaming?

Si todavía no conoces Instant Gaming, puedes pasarte por las guías que mi primo ha escrito para registrarse y para aprender un poco el funcionamiento de la tienda. En cuanto a su fiabilidad, tiene un 9,7 en Trust Pilot y además si consultas en diversos foros verás que la compra es fiable. Yo mismo compro siempre ahí mis jueguecillos, como este Valentino Rossi The Game que llega con un 50% de descuento. Aquí los enlaces a las guías, y con esto me despido!

2016-10-21T15:46:53+00:00

Leave A Comment