Saludos, amig@s!
Ya llevo un rato dando la tabarra con Star Wars, pero es que se avecina el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y estoy que no puedo con mi alma. ¡Todavía quedan unos días para el estreno! ¡Y yo aquí, de compras por Miniinthebox para matar el tiempo.
Porque mirad qué fetiche he encontrado en Miniinthebox: USB de Star Wars baratos. USB de Darth Wader, de Yoda o de los soldados imperiales. ¡Me encanta! Yo ya llevo un USB Star Wars de esos en el bolsillo y lo acaricio cuando necesito reponer fuerzas: -la fuerza oscura, por supuesto-.
Aquí os explico cómo encontrar los varios modelos de USB de Star Wars, con 16 GB de capacidad, en Miniinthebox. Por menos de 20 euros y a veces con grandes descuentos:
![]() | USB DE DARTH VADER / 16 GB EN MINIINTHEBOX |
![]() | USB DE SOLDADO IMPERIAL / 16 GB EN MINIINTHEBOX |
![]() | USB DE YODA / 16 GB EN MINIINTHEBOX |
La verdad es que me fié de los comentarios de los usuarios y me ha salido muy bien el producto. Este USB de Star Wars es muy pequeño y manejable, ideal para ir arriba y abajo. Y con sus 16GB de memoria tengo más que de sobra para transportar todos mis ficheros de compra en tiendas chinas.
Accesorios de Star Wars: llavero LED Star Wars
Y ahora una última sorpresa para acabar el día con todos los gadgets electronicos de Miniinthebox relacionados con Star Wars y con el próximo lanzamiento de El despertar de la Fuerza. Un bonito llavero led Star Wars, en el que se le iluminan los ojos a nuestro querido Darth Vader. En fin, una curiosidad que me ha costado sólo 4 euros (estaba de oferta, y cada cierto tiempo, como todos los productos de Miniinthebox España, vuelve a estarlo).
Jejeje, con estos objetos voy asustando a la gente. Y algunos me llaman infantil. Yo les contesto: no, lo que soy es un apasionado de la saga star wars y de todos los gadgets electrónicos relacionados con ella. Tengo hasta juguetes Lego Star Wars y Camisetas Star Wars. Todo el día Guerra de las Galaxias y fuerza oscura por un tubo.
Y muchas compras en tiendas chinas, cómo no.
¡A disfrutar!