UMI Iron Pro, el movil chino más seguro del momento

Buenas, [email protected]! Seguimos con los moviles chinos, y hoy os traigo un modelo, el UMI Iron Pro, que hará las delicias de los amantes de la seguridad. Es, sin duda, el telefono de gama media que ha hecho más esfuerzos en ese sentido.

Si estás hart@ de que te miren el movil y quieres blindarlo del todo. Si no te basta el detector de huellas y quieres más, el UMI Iron Pro viene con un triple sistema de defensa: detector de huellas dactilares, escáner de Iris, y reconocimiento de voz. Podrás añadirle a tu movil estos tres filtros para aumentar su seguridad. Algo muy destacado, sobre todo en la gama media.

Por lo demás, el UMI Iron pro nos llega con un aspecto sobrio y redondeado: lo que más interesa está en el interior: ofrece una potencia más que razonable (ahora repasamos sus características), en la línea del Xiaomi Redmi Note 3 o del Cubox X17, y al mismo tiempo ese plus de seguridad. Y todo ello desde 149 euros.

Movil UMI Iron Pro: Características técnicas

  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño:  Dimensiones: 76.5 mm x 152.3 mm x 7.9 mm
  • Peso: El Umi Iro Pro pertenece a la categoría de los phablets, y pesa, sorprendentemente, tan solo 148 gramos.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas
  • Resolución de pantalla: Full HD 1920 x 1080 px (401 ppp)
  • Procesador: Procesador Octa-core 1,3 GHz Cortex-A53
  • GPU / Gráfica: Mali-T720 MP3
  • RAM:  3 GB Memoria interna: 16 GB (+micro SD)
  • Cámara trasera: una fantástica camara de 13 MP Sony IMX214 Exmor RS
  • Cámara frontal: 2 MP
  • Puertos, ranuras y conectores: 2 x micro SIM / 1 x micro SD / 1 x micro USB
  • Batería: 3100 mAh
  • Dual SIM: Sí (2 x micro SIM)
  • Conectividad: Dual SIM / Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, WiFi , WCDMA 900/2100 MHz, funciona con 2G y 3G y 4G lte red

El sistema de seguridad del UMI Iron Pro, en funcionamiento

En esta excelente review en español se demuestra el poderío en cuanto a seguridad del Umi Iron Pro. Sin duda, será muy difícil que alguien acceda a tus datos con la triple barrera formada por el escáner de iris, el lector de huellas dactilares y el reconocimiento de voz.

Por otro lado, a no perder de vista, como ya he mencionado, su buen rendimiento en juegos y su excelente pantalla, que ofrece 401 ppp resolución Full HD

¿Dónde encuentro el Umi Iron Pro barato? En AliExpress y Amazon

Nuestras tiendas favoritas son las chinas, y en el mundo de los móviles sin duda lo es AliExpress. Allí el Umi Iron Pro se encuentra en torno a los 150 euros (en ocasione hay ofertones que lo rebajan todavía más). El plazo de envío es algo más largo, pero si el producto tiene buenas valoraciones será fiable y, seguro, saldrá muy barato.

Por otro lado, también se puede encontrar el Umi Iron Pro de oferta en Amazon, donde el envío es rápido y el producto de primera calidad. ¡Tú decides! Aquí os dejo las mejores ofertas filtradas.

UMI IRON PRO ALIEXPRESSUMI IRON PRO: Ofertas en Amazon

UMI IRON PRO: Ofertas en Aliexpress

Novedad 2016: Umi Super. El movil de gama alta de Umi

Si te ha interesado este movil de la marca UMI, no puedes perderte el nuevo UMI Super, una joya que suma tecnología y diseño para hacer frente a los principales fabricantes de moviles. Descúbrelo en una completa review aquí:

El mejor movil barato chino: el UMI Super

Encuentra más moviles chinos de gama media baratos (100 – 200 euros)

Si quieres seguir investigando en el mundo de los moviles chinos, te lo ponemos fácil: hemos creado una entrada donde vamos añadiendo los moviles que nos caen entre las manos. Lo bueno de este tipo de teléfonos es que, en sus estrategias de márketing, cada fabricante ha buscado distinguirse por algún atributo. Si el Umi Iron Pro es el mejor movil en cuanto a seguridad, los moviles Meizu han optado por ofrecer precios premium con calidades equivalentes a Apple. Vaya, que hay mucho donde elegir en la gama media que va de los 100 a los 200 euros. Muchas veces nos topamos con teléfonos que en marcas occidentales valen incluso el doble.

https://comprarchinobien.com/moviles-chinos-gama-media/

2017-06-27T08:23:04+00:00

Leave A Comment