Turbo-Sound: Tu coche con sonido turbo, barato en Miniinthebox

Lobelto Comprar Chino Bien¿Qué tal, amigos?

A mí no es que me guste fardar, pero me encanta que mi coche suene a potencia y muchas revoluciones. Sin embargo, tengo un problema: nuestro coche es un Seat Ibiza con el motor más básico. Ese motor suena abuelo en las últimas, a carraspeo de resfriado.

Por suerte, encontré algo en Miniinthebox que ha cambiado por completo la situación: Turbo-Sound, un aparato muy barato que venden en Miniinthebox y que sirve para que tu tubo de escape tenga por fin sonido turbo. Tan sencillo como eso. ¿Y cuanto cuesta? Menos de diez euros en Miniinthebox. Vamos a descubrirlos aquí desde 8 euros:

Encontrar aumentadores de sonido del tubo de escape Turbo-Sound en Miniinthebox

El modelo más barato de Turbo-Sound que he encontrado está en Miniinthebox (registro rápido y pago seguro, pues es una tienda de productos chinos con sede en europa), y cuesta 8 euros. Lo podéis encontrar aquí:

turbo-sound-miniinthebox-1TURBO-SOUND
DESDE 8€ EN
MINIINTHEBOX

Características del aumentador Turbo-sound para coche

Lo primero que hay que decir sobre el Turbo-sound es que está hecho de una aleación de aluminio y que tiene por objetivo filtrar los gases del tubo de escape para generar un efecto de turbo. Mi Seat Ibiza ahora suena como un tigre salvaje, y sólo por 8 euros.

Al ser de aluminio, es inoxidables, muy sencillo de limpiar, y reutilizable tantas veces como se quiera. El sonido del turbo varía un poco, claro, según el tipo de coche.

En el producto que compramos viene:

  • 1 Turbo-sound
  • 1 bolsa de accesorios.

 

Y a continuación, otro modelo con descuento. Es de otra marca pero cumple con la misma función. Desde luego, el Turbo-sound es sin duda la mejor manera de conseguir un sonido turbo totalmente realista sin gastarse demasiado.

turbo-sound-sonido-turbo

¿Cómo monto el Turbo-Sound en el tubo de escape de mi coche?

En el vídeo que os pongo a continuación se ven varias cosas:

  • Cómo suena el turbo colocado
  • Cómo montarlo paso a paso. Instrucciones para montar el aumentador de sonido Turbo-Sound. Veréis que es muy fácil montarlo.


¿Merece la pena?

Que se lo digan a mis amigos, que están impresionados y se creen que mi Seat Ibiza tiene un pedazo de motor que te cagas.

Eso no es un fake, eso es darse una satisfacción, amigos.

Ir a Miniinthebox

2017-06-23T07:59:06+00:00

One Comment

  1. […] verdad respeto la ley porque desde que me compré un Turbo-Sound para nuestro miserable Seat Ibiza, los agentes con los que me cruzo tienden a centrar en mí sus […]

Leave A Comment