INDICE
A mí no es que me guste fardar, pero me encanta que mi coche suene a potencia y muchas revoluciones. Sin embargo, tengo un problema: nuestro coche es un Seat Ibiza con el motor más básico. Ese motor suena abuelo en las últimas, a carraspeo de resfriado.
Por suerte, encontré algo en Miniinthebox que ha cambiado por completo la situación: Turbo-Sound, un aparato muy barato que venden en Miniinthebox y que sirve para que tu tubo de escape tenga por fin sonido turbo. Tan sencillo como eso. ¿Y cuanto cuesta? Menos de diez euros en Miniinthebox. Vamos a descubrirlos aquí desde 8 euros:
Encontrar aumentadores de sonido del tubo de escape Turbo-Sound en Miniinthebox
El modelo más barato de Turbo-Sound que he encontrado está en Miniinthebox (registro rápido y pago seguro, pues es una tienda de productos chinos con sede en europa), y cuesta 8 euros. Lo podéis encontrar aquí:
![]() | TURBO-SOUND DESDE 8€ EN MINIINTHEBOX |
Características del aumentador Turbo-sound para coche
Lo primero que hay que decir sobre el Turbo-sound es que está hecho de una aleación de aluminio y que tiene por objetivo filtrar los gases del tubo de escape para generar un efecto de turbo. Mi Seat Ibiza ahora suena como un tigre salvaje, y sólo por 8 euros.
Al ser de aluminio, es inoxidables, muy sencillo de limpiar, y reutilizable tantas veces como se quiera. El sonido del turbo varía un poco, claro, según el tipo de coche.
En el producto que compramos viene:
- 1 Turbo-sound
- 1 bolsa de accesorios.
Y a continuación, otro modelo con descuento. Es de otra marca pero cumple con la misma función. Desde luego, el Turbo-sound es sin duda la mejor manera de conseguir un sonido turbo totalmente realista sin gastarse demasiado.
¿Cómo monto el Turbo-Sound en el tubo de escape de mi coche?
En el vídeo que os pongo a continuación se ven varias cosas:
- Cómo suena el turbo colocado
- Cómo montarlo paso a paso. Instrucciones para montar el aumentador de sonido Turbo-Sound. Veréis que es muy fácil montarlo.
¿Merece la pena?
Que se lo digan a mis amigos, que están impresionados y se creen que mi Seat Ibiza tiene un pedazo de motor que te cagas.
Eso no es un fake, eso es darse una satisfacción, amigos.