Tijeras laser para coser. DIY costura

abuela comprar chino bienBuenas tardes, mis queridos amigos. No sé si lo sabíais, pero una de mis aficiones es la costura. Hacerme mis calcetines, mis cofias, mis vestidos… Lo que hoy en día se llama DIY (y para coser, DIY Costura), Do it youserrlf, dicen mis nietos. Y una de las grandes ventajas de haber aprendido a comprar en tiendas chinas es que he podido modernizarme por fin gracias a los increíbles gadgets para coser que he encontrado en AliExpress y otras tiendas chinas. Hoy os quiero hablar de materiales para coser imprescindibles, como es el caso de las tijeras laser, las mejores para coser.

Cuando debes cortar un trozo de tela, sobre todo a mi edad, es difícil seguir el patrón que has marcado. A mí, por lo menos, me tiemblan las manos. Por eso me han ido de maravilla estas tijeras laser para coser. Aquí os enseño cómo encontrarlas muy baratas, ¡desde tres euros en AliExpress! y con gastos de envío gratis: casi como unas tijeras de papelería:

DIY-tijeras-laser-para-coser-aliexpressTijeras Laser para coser, en AliExpress desde 3€

Tijeras laser en Amazon (desde 14€)

¿Cómo funcionan las tijeras laser para coser?

Como podeis ver en el vídeo que os he puesto aquí abajo, con las tijeras laser para coser, ideales para hacer DIY costura podéis cortar de manera recta gracias a al puntero laser, que es de mucha ayuda para no desviarse cuando a la hora de cortar una tela, una cartulina, o cualquier superficie limpia.

¿Curioso, no? A mí la tecnología me ha llegado tarde, pero me ha llegado por todo lo alto mis queridos amigos:

¿Si mueves las tijeras se mueve el laser?

¡Pues claro que sí! La idea es que el laser te sirve de referencia para no desviarte en ningún momento, pues él mismo te traza la línea recta. Habría que ser muy patoso para hacerlo mal.

Además, estas tijeras laser tienen otra ventaja importante, que no he mencionado todavía: con ellas te evitas tener que marcar la tela (o la cartulina o lo que sea) que quieres cortar. La línea laser, por supuesto, no deja marca. Y eso a mí me sirve mucho en el caso de la ropa…

Y además, desde 3 euros en AliExpress… ¡Y con buenos comentarios de los compradores! ¡Es que no me lo puedo creer! ¡Sobre todo viendo que las misas tijeras laser -si nos atenemos a los comentarios de los usuarios- cuestan 14 en Amazon! Esto de las tiendas chinas se está volviendo mi adicción, y aunque mis nietos nunca quieren dejarme el ordenador, yo pienso venir cada noche, como hoy, y escribiros sobre pequeñas cositas que encuentro para el jardín, para la casa, para la costura (lo que ahora llaman, vaya, DIY costura)…

Me dais mucha vida, [email protected], que me siento mu solita…

Ir a AliExpress en Español

2017-06-20T09:03:30+00:00

Leave A Comment