Tecnología barata online

Esta es una de las partes más golosas de Comprar Chino Bien: comprar tecnología barata online es, hoy en día, sencillísimo gracias a webs como AliExpress, Gearbest o Banggood. Y también a Amazon o eBay, ojo. Todas ellas se han abierto de una vez por todas a la tecnología de marca blanca, y ahora ya no es necesario comprarse un teclado Microsoft ni una cámara de fotos Nikon: existen infinidad de variables mucho más económicas de calidad igual o mayor y por fin se las valora como toca. Y aquí no íbamos a ser menos.

Productos de tecnología: dónde encontrarlos

De lo que se trata es que todos los Galcía Málquez (algunos más que otros claro: hay quien todo lo que suene a tecno y no sea un estilo musical le provoca somnolencia) vayamos apuntando aquí aquellos productos tecnológicos que encontremos tirados de precio en cualquiera de las tiendas antes citadas, o la que se nos ocurra. De hecho, los compararemos para que veáis precios y tiempos de entrega, opiniones y reviews de productos que ya hayan sido comprados por otros usuarios, y para que toméis la decisión que más os interese.

Productos tecnológicos baratos… ¿a cualquier precio?

No, a cualquier precio no. De ahí la necesidad de esta web: tecnología barata online la hay a patadas, a día de hoy, pero también hay mucho listo que cuela productos de tecnología francamente baja. Nuestro objetivo pasa por encontrar las gangas y los chollos que valgan la pena. Para ello, compraremos lo que podamos, y lo que no lo analizaremos según lo que comentaba anteriormente, y que es fundamental en especial en el caso de la reina de las compras baratas por Internet: las opiniones y reviews de AliExpress, por parte de usuarios que valoren tanto la calidad de la atención de la tienda como del producto final. Para evitar a cualquier costa la decepción, nuestro objetivo pasa por seleccionar tan sólo los productos más fiables, y compararlos con tiendas más fiables aún, para que todo lo que tengáis sea, en una sola entrada de una web, toda la información necesaria para comprar tecnología barata online bien.

Sorpresas agradables para todos los gustos

La idea es dejar la sección abierta a varias posibilidades. El concepto “tecnología barata online” da para mucho y, salvo aquellas temáticas (smartwatches, móviles…) que requieran una atención especial, aquí habrá un poco de todo. ¿Por qué? Pues por lo que decía al principio: porque se trata de una temática muy golosa que, en ocasiones, lo mismo genera una necesidad donde antes no la había por el mero consumismo: ¿quién no va a querer unas gafas de realidad virtual si valen 30 euros? Ahora bien, ¿son necesarias? Pues eso. La idea es que esta sección sea incluso festiva, por así decirlo, al hablar de productos tan de relleno e innecesarios como salivantes.
Eso sí, siempre al mejor precio, siempre buscando el ahorro por encima de todo.

fidget cube

Fidget Cube, el antiestrés más deseado del mundo

.Ay, cuánto estrés! ¡Que me muero! Entre diversión, compras, cosas de la casa, trabajo, deporte… ya no tengo tiempo más que para ponerme de los nervios. No había calma, ni paz, ni descanso en este mundo… Hasta que descubrí Fidget Cube.. versión china. El original, pero más barato en Gearbest!

Fidget Cube en Gearbest MÁS BARATO! (menos de 4 euros)

fidget cube anti estres

Qué es Fidget Cube y para qué sirve

El Fidget Cube es uno de los últimos “juguetes” lanzados al mercado y que se ha convertido, en muy poco tiempo, en el antiestrés más deseado del mundo. Este fue diseñado por los hermanos Mark y Matthew McLachlan.

Unos de los padecimientos más comunes de la actualidad es el estrés. Y muchas han sido las variantes que se han buscado para combatirlo, desde la medicación bajo prescripción facultativa hasta pequeños aditamentos para la distracción.

El Fidget Cube no es más que un cubo de 6 caras con botones, palancas, ruedas y todo tipo de interruptores que, de solo verlos, te dan deseos de tocarlos o accionarlos. Muchos han comprobado que con el simple movimiento de los dedos se produce una sensación de relajación que provoca la disminución de los estados de estrés.

Y es que, con este “juguete”, sus creadores buscan ayudarte a lograr mejores niveles de concentración.

Un diseño adictivo y relajante: el Fidget Cube

Innumerables maneras de disminuir los estados de estrés se emplean a diario. Entre las más comunes están las de accionar repetidamente un bolígrafo retráctil, darle vueltas a un palillo, girar anillos en los dedos o explotar burbujas de plástico. Pero, sin lugar a dudas, morderse las uñas es la más popular.

Sin embargo, todas estas variantes están siendo desplazadas por un solo proyecto que resume muchas de esas opciones: el Fidget Cube. Es por eso que resulta adictivo y relajante a la vez. Solo basta con observarlo para notar que, en su conjunto, aparecen versiones de tus distracciones preferidas.

Por ejemplo, ¿prefieres apretar un botón como cuando accionas el bolígrafo? Pues eso lo encontrarás en una de sus caras. Y si prefieres hacer girar un elemento como si accionaras un spin, también encontrarás pequeñas ruedas que podrás girar incansablemente.

Pero también posee otras variantes como botones para accionar de forma silenciosa o con el sonido del clic, típico de un interruptor de luz. Sus dimensiones son un poco mayores que las de un dado normal. Sin embargo, Fidget Cube resulta lo suficientemente cómodo como para manipularlo con una sola mano. Sin que afecte la actividad que estás realizando con la otra. Y por último, para satisfacer todos los gustos, El Fidget Cube se comercializa en diversos colores.

Válido para todos los momentos

Y estamos refiriéndonos a un objeto con un diseño simple, de calidad comprobada y tamaño apropiado para su trasportación. Por tanto, el Fidget Cube podrá acompañarte en todo momento. No lo dudes, te permitirá relajarte y concentrarte a la vez en la actividad que realizas: en la oficina, en la casa, en las clases, en el cine, en el metro o en el ómnibus donde viajas. Solo deberás disponer de una mano libre para tu entretenimiento preferido.

El Fidget Cube ha sido concebido para cambiar la forma de juzgar el inquieto accionar de algunas personas. Según sus diseñadores, “…con las herramientas adecuadas, estos comportamientos pueden tener aplicaciones positivas en la vida real”.

El proyecto Fidget Cube ha resultado muy beneficioso para sus creadores y proveedores, gracias a los excelentes resultados obtenidos y a su precio asequible. Pero si quieres encontrar las mejores y más baratas ofertas del mercado en los más variados colores, Aliexpress será la elección más acertada. Acércate y compruébalo. No te arrepentirás.

hubsan x4

Compra el dron Hubsan 4x H107l más barato en tiendas chinas fiables

Cuando alguien se inicia en el mundo de los drones, lo ideal es fijarse en modelos que ofrezcan tres elementos clave: un buen tiempo en vuelo, gran estabilidad, y, sobre todo, facilidad de control con diversos modos. Y eso mismo es lo que ofrece el dron Hubsan X4 H107L, del que os hablaré.

El Hubsan X4 H107L es un dron muy ligero, pues apenas pesa 28 gramos si no tenemos en cuenta la batería, y también muy pequeño. Su tamaño no supera el de un smartphone. Pero en conjunto, ofrece potencia y control.

Hubsan X4 H107L opiniones

El dron Hubsan X4 H107L es un pequeño artefacto pensado para todas las edades y niveles de dificultad. Ofrece un tiempo de vuelo de unos 9 minutos y se puede controlar a distancia con un alcance de antena de hasta 30 metros.

Se trata de un dron ideal para principiantes porque es particularmente estable en el aire. Además, tiene diferentes tipos de vuelo que le permiten volar rápido y con bastante velocidad, o bien de forma conservadora y precisa. La versatilidad, de hecho, es uno de los puntos fuertes del Hubsan X4 H107L.

hubsan 4x dron

Hubsan X4 H107L: diseño y tamaño

Pero empecemos por el principio, parte a parte. Fijémonos primero en el tamaño del H107L. Este dron pesa sólo 28 gramos y su tamaño no supera al de un movil de 5.5 pulgadas. Puesto que es muy ligero, conviene siempre ponerlo en marcha en situaciones de poco viento.

Eso sí, en interiores el Hubsan X4 es toda una máquina: se desplaza con gran soltura y eficiencia.

Respecto al diseño, resulta elegante, funcional y sencillo: es un cuad copter de 4 brazos, de color blanco, posee además un sistema específico de aterrizaje que permite amortiguar golpes.

dron hubsan 4x

Tiempo de carga de la bateria

El dron Hubsan X4 incorpora una pequeña batería de 240 mAh y 3,7V hecha de plímero de litio. Soporta una duración de vuelo en torno a 9 minutos (como promedio: si usamos un modo conservador durará más, y si no hay viento también, pues no habrá que estabilizarlo todo el tiempo).

El tiempo de carga no es muy grande: 40 minutos para una carga completa. Lo ideal, según recomiendan muchos expertos en drones, es comprar alguna batería extra para el Hubsan X4, de modo que podamos tenerlo en vuelo sin tener que esperar cada vez.

hubsan 4x dron

Hubsan X4 H107L: ¿qué incluye la caja?

En el interior de la caja de dron Hubsan X4 encontraremos diferentes elementos básicos, además del propio dron.. Los repasamos aquí:

  • Un transmisor por radio control: El control del dron es universal: 4 canales operan en una frecuencia de 2,4 gHz. Alcance: 30 metros.
    • Este transmisor se parece mucho, dicen, a un controlador de PS3 pero con mejor diseño. De hecho, incorpora dos joysticks y un botón de potencia. Destaca mucho este control por su diseño ergonómico.
  • Aspas de recambio: suele ocurrir que se rompan las aspas de tu dron si realizas ejercicios muy agresivos. Por eso, la caja incluye diferentes tipos de aspas.
  • Cargador USB: como los móviles nuevos, este dron se carga en 40 minutos vía USB.

Calidad y control en vuelo

Un elemento muy interesante del Hubsan X4 H107L es su modo anti deslizamiento. ¿En qué consiste? Muy sencillo: impide que la rotación del dron sea excesiva y lo mantiene equilibrado. Eso sí, funciona sólo en el modo de vuelo “experto”. De lo contrario no es necesaria esta asistencia.

Por otro lado, el principal punto fuerte de este dron es su velocidad y su agilidad. Son dos puntos fuertes: puedes desplazarlo rápidamente y, a pesar de ser pequeño, responde muy bien a los movimientos bruscos y maniobras difíciles. Si quieres un dron con capacidades acrobáticas y, además, barato, esta es una excelente opción.

¿Dónde encuentro el Hubsan X4 H107L barato?

Aquí viene lo mejor. Porque resulta que en AliExpress se vende este pedazo de dron a precio de ganga. Lo ofrecen varias tiendas con alta reputación. Gracias a la competencia dentro de la propia tienda china, se consiguen precios más bajos que en Ebay y Amazon. Otra tienda muy interesante es, sin duda, Gearbest, especializada en electrónica y muy de moda últimamente en España

Pero ojo, también podéis encontrarlo en las tiendas occidentales. Aquí os dejo con algunos enlaces concretos, al estilo de un comparador de precios, para dar con la mejor opción:

Hubsan X4 H107L en AliExpress

Hubsan X4 H107L en Gearbest

Hubsan X4 H107L en Amazon

Drones baratos en AliExpress: descúbrelos todos

Para acabar, te dejo con un enlace a una entrada donde repasamos cómo conseguir los mejores drones en AliExpress. Buenas relaciones calidad – precio, marcas occidentales y orientales de primera… en cuestión de tecnología y drones, AliExpress es una opción muy buena de compra. Pero en esa entrada también ofrecemos otras alternativas

Drones baratos: descúbrelos todos

 

 

comprar camaras deportivas aliexpress

Cómo comprar camaras deportivas baratas y buenas

Qué pasa troncos. Últimamente he ido yendo y viniendo, lo sé, pero es que con la rasca y el mal tiempo… como para salir de casa. Y teniendo en cuenta que tampoco es que haga mucho nada con mi vida, pues eso: ni he salido, pípol. Pero ahora que ya llega el buen tiempo, toca salir a las canchas de nuevo, a las pistas, sacar la tabla… Y grabarlo todo. En pleno 2017 toca renovar y comprar cámaras deportivas baratas pero que sean de calidad. Porque ya sabéis: no tengo pasta, pero no voy a grabar mis nuevos números con el skate con poca resolución. O arriesgarme a una torta por tener una cámara que pese un quintal. Lógico, ¿no?

Camaras deportivas baratas y de calidad: es posible, en AliExpress

Lo dicho. Hoy en día la tecnología ha crecido tanto y tan rápido que en AliExpress en español, y mejor aún, en AliExpress Plaza (si aún no sabéis lo que es, ahora os lo cuento, tranquis) podéis comprar una cámara deportiva a precio de risa y que, sin embargo, grabe a 1080p. Lo cual, ya es, ¿que no? Os explico antes de qué el rollo de la Plaza, que seguro que algún despistado queda que no lo sepa.

Camaras deportivas en AliExpress Plaza…

AliExpress Plaza es una delegación de AliExpres en España. Suena bien, ¿eh? Significa que tienen un almacén en Madrid que tiene que ser de la parra, porque cada vez traen más y más productos chinos para venderlos desde ahí. Esto es: si queréis comprar cámaras deportivas en AliExpress, lo hacéis por ahí y os salen, no sólo al mejor precio, sino con total garantía de que os llegará y de que lo hará en un plazo de tiempo digno: una semanita o así como muy tarde. Ojo, pues, que tienen remesa buena de cámaras de acción:

camaras deportivas plaza aliexpressElige tu cámara deportiva en AliExpress Plaza

 

…y en AliExpress a secas

Por supuesto, si no os convence ninguno de estos modelos y no os importa esperar un poquito más, aquí tenéis las cámaras de acción de AliExpres. Sólo que ya sabéis: antes de comprar aseguraros de que el vendedor es fiable mirando comentarios y valoraciones, en el apartado opiniones AliExpress veréis qué opinan compradores que ya se han hecho con el producto antes.

camaras deportivas aliexpressCompra cámaras deportivas de AliExpress

 

Otras opciones para comprar camaras de accion baratas

Por supuesto, esto es una comparativa de tiendas, que si no no sería una entrada de Comprar Chino Bien en condiciones, je je. Aquí tenéis otras alternativas; tiendas que venden camaras deportivas baratas, compensando quizá precios algo mayores con mejores garantías y facilidades a la hora de devolver productos.

camaras deportivas banggoodGrandes precios en cámaras deportivas en Banggood
camaras deportivas gearbestDescuentos increíbles en Gearbest <-- ¡Nuestra tienda recomendada!
camaras deportivas amazonCompra tu cámara en Amazon

 

Fijaos muy especialmente en las ofertas de GearBest: esta tienda cada vez nos mola más a los de por aquí porque ofrece productos a precios muy, muy parecidos a los de AliExpress. Con la peculiaridad de que, además, ponen constantemente ofertas loquísimas: ¡por lo que al final os sale la cámara deportiva más barata! Eso sí, son ofertas que van cambiando, así que id mirando…

 

El modelo recomendado: la camara deportiva más barata y de mayor calidad

camara deportiva yi aliexpress plazaCompra tu camara deportiva Yi en AliExpress Plaza <-- Mi favorita

 

Si me preguntáis, yo estoy enamorado (sí sí, como suena) de la cámara de acción Yi. Una marca que evidentemente no es de por aquí, pero que me ha sorprendido. Atención a sus aptitudes técnicas:

  • Graba a una resolución de 1080p
  • Su cámara es Sony, de hecho es la 16MP Exmor R BSI CMOS sensor, o algo así, lo que significa que las fotos que saca, a 16 MP, son acojonantes
  • Cuenta con un procesador Ambarella A7LS
  • Su objetivo, ultra gran angular, es de cristal y abarca hasta 155 Grados, con una apertura de hasta F2.8
  • Para sacar fotos y vídeos pepinos, tiene estabilización de imagen, reducción de sonidos 3D, compensación de movimiento y distorsión reducida
  • Tiene un sinfín de modalidades de vídeo y foto. Once y cuatro respectivamente
  • Ojo: como tiene wifi, y bluetooth, ojo, podéis transmitir vídeos en directo, y además se puede grabar desde la distancia, colocando la cámara en un sitio estratégico y grabando después por la app para móvil. O sea, ideal para los números que queráis grabar con vuestra tabla

Además de todo esto, cuenta con una batería que da para 90 minutazos de autonomía, y bueno, lo mejor es lo siguiente: ¡Está en AliExpress Plaza! Es decir, que si os la pilláis, no tararéis nada en recibirla. No sé troncos, pero yo lo veo muy de cajón: si hay que elegir entre camaras deportivas baratas, me quedo con la Yi Acion Camera… ¡qué vale 70 € de nada! Si os la compráis ya me pasaréis vuestros vídeos, ¿eh?

magic leap realidad mixta

AliExpress invierte en Magic Leap, la nueva Realidad Mixta virtual

Si algunos creían que la Realidad Vitual iba a ser el último paso en materia de gadgets, estaban equivocados. Porque está a punto de llegar un nuevo avance, la nueva Realidad Mixta. Algo que os dejará con la boca abierta. AliExpress, junto con otros gigantes como Google, trabajan ya en las gafas de realidad Mixta Magic Leap, un concepto nuevo que supera, de mucho, a la Realidad Virtual tal y como la conocíamos hasta ahora.

Magic Leap es una startup en la que están invirtiendo los principales gigantes del sector. ¿Qué ofrecen? Una mezcla entre VR y realidad aumentadas. Unas gafas que introducen la realidad virtual en el propio mundo real. ¿Cómo se consigue? Así: tendrás, por ejemplo, en el medio de tu salón a los personajes de Star Wars, y estos se moverás por el espacio teniendo en cuenta los muebles y superficies:

Realidad Mixta Virtual: ¿Qué es?

En palabras del propio creador del gadget, Rony Abovitz, Magic Leap se internará en el terreno de la realidad mixta. Con un sistema óptico se crea la ilusión de profundidad, de manera que aparecerán sobre lo que vemos figuras tridimensionales. Lo interesante: Magic Leap está basado en un chip semitransparente de cristal.

En esencia, los elementos virtuales se proyectan sobre la realidad a través de un cristal. Es una explicación muy general: la compañía todavía no ha querido desvelar en qué consiste exactamente su tecnología pero los vídeos que hemos podido ver son sorprendentes. Por ejemplo, este otro, en el que se ve lo que podríamos hacer desde la cama misma con la realidad mixta:

Magic Leap de la mano de AliExpress

Hace tiempo que la tienda china AliExpress (muy querida por nosotros aquí), trata de desmarcarse de su fama de sitio de venta de baratijas y réplicas. Además de la inclusión de buenas medidas de fiabilidad, AliExpress está buscando potenciar su escaparate de productos tecnológicos aprovechando el increíble tirón de los moviles chinos. Así que ha decidido invertir en la Realidad Mixta y hacerse con un pedazo de Magic Leap. Por lo que pronto podremos ver en su tienda online interesantes descuentos al respecto.

Realidad Mixta, el futuro. Realidad Virtual, el presente

De momento, lo que sí hemos observado desde Comprar Chino Bien, es que existe un interés específico de AliExpress en la cuestión de las gafas VR. Tan sólo hace falta repasar el excelente catálogo de productos que ofrece en su tienda. Desde gafas VR para movil, hasta sofisticados productos de marcas como HTC, Deepoon, Xiaomi y otras.

Yo mismo voy recopilando todos los gadgets y productos que encuentro en tiendas chinas relacionados con VR. Lo mejor: son muucho más baratos y, según las críticas, ofrecen rendimientos muy parecidos! Aquí os dejo con el enlace, mientras esperamos con dientes largos la llegada de la Realidad Mixta.

Realidad Virtual en AliExpress: comparador de precios

adaptador apple vga dvi hdmi

Dónde comprar un adaptador Apple VGA o DVI barato

Hola amigos, hoy os escribo más por necesidad que otra cosa, e imagino que no seré el único que se haya topado alguna vez con esta situación, así que confío en que os pueda ayudar: os voy a proponer un par de sitios en los que comprar un adaptador Apple-VGA o DVI barato. Sí, porque me ocurrió lo siguiente: junto a unos compañeros de trabajo, he montado una idea de negocio nueva, y nos hemos hecho con un equipo de portátiles Apple MacBook. Que no son novísimos, pero funcionan y quedan muy bien, muy corporativos. Fuimos a presentar nuestra idea de negocio a una empresa de financiación… y ocurrió el desastre: teníamos una presentación preparada en nuestros ordenadores, queríamos presentarla en las pantallas de la empresa… y ninguno de nosotros tenía un adaptador macbook-VGA. Y sus televisores no tenían forma de conectarse con nuestros PCs. Como decía, intuyo que no soy el primero que alguna vez se haya topado con esta problemática, por lo que a ver qué os parecen estos sitios en los que conseguir adaptadores Apple-VGA-DVI que sean, además, baratos.

 

¿Por qué necesito un adaptador Mac-VGA o Mac-DVI?

Esto es por las guerras absurdas que se generan entre los diversos fabricantes: que si tienes una cosa de Android y otra de Apple no podrás combinarlas, que si Windows y Apple son incompatibles… Estas tonterías, desfasadas y antinaturales, generan que necesitemos infinidad de adaptadores y conversores que fuercen alianzas entre marcas distintas, y el tema de las pantallas de PC/Apple y televisores diversos no se libra de la quema.

 

Adaptador Apple-VGA y Apple-DVI: modelos

En el caso de la marca de la manzanita hay, además, complicaciones extra: diversos modelos de portátil y pantalla necesitarán otros tantos modelos de adaptadores. Así que si necesitáis un Apple-VGA, primero confirmad qué modelo de ordenador Apple tenéis…

 

Adaptador Mini DisplayPort – DVI

La forma técnica para dar con él es mediante su referencia: MB571Z (aunque en algunos países también se llama MB571FE), si lo queréis de doble vínculo (con dos entradas), o MB570Z/MB570FE si sólo queréis un vínculo.

Por lo demás, este es el cable que necesitáis si tenéis que buscar adaptadores Apple-VGA para los modelos MacBook Pro y MacBook Pro Retina, así como para los Air, los iMac, y los Mac Pro.

adaptador apple dvi oficial

Comprar adaptador Apple DVI en Amazon
Comprar adaptador Apple DVI en Amazon

 

Adaptador Mini DisplayPort – VGA

Este modelo cuneta con la referencia MB572Z  (MB572FE en algunos países), y sirve si queréis conectar un MacBook Pro (Retina o no), MacBook Air, Mac mini, iMac o Mac Pro a una pantalla VGA, que es la conexión clásica normalmente indicada con color azul, con la que habitualmente hemos conectado nuestros PCs a las pantallas de toda la vida.

adaptador apple vga original

Comprar adaptador Apple VGA en Amazon

 

Adaptador Apple HDMI

Este es el cable que incluyen los modelos que lo necesitan, directamente. Básicamente modelos de Mac Mini. Cuesta mucho de conseguir porque a niveles oficiales, Apple no lo vende por separado, por lo que en caso de necesitar uno deberéis contactar directamente con ellos.

 

Adaptadores Apple VGA DVI o HDMI no oficiales

Hasta aquí el trabajo de campo, pero claro, esto no sería una buena entrada de Comprar Chino Bien si no incluyera también una forma con la que dar con los mejores precios, ya sea de estos o productos o de similares, tal vez no oficiales pero aun así válidos. Y es que dándome una vuelta rápida por todas las tiendas online, me he encontrado con las siguientes gangas. Seguid leyendo y un poco más abajo lo encontraréis ;)

 

eBay y Amazon: también hay sitio para adaptadores Apple no oficiales

Correcto, tal y como suena: si bien antes os he dado los resultados de búsqueda de los productos oficiales, una búsqueda con el campo de visión un poco más expandido permite dar con adaptadores de múltiples pantallas y/o cables, para MacBook Pro, Air, iMac,Mac Pro y Mac Mini desde poco más de cinco Euros en Amazon, y en formato Premium, por lo que sin tiempos de espera. De hecho, en eBay he encontrado incluso algunas pujas por las que pueden conseguirse tales productos por alrededor de dos euros, ahí es nada.

adaptador apple dvi no oficial

Comprar adaptador Apple VGA en Amazon (genérico)
Comprar adaptador Apple VGA en eBay (genérico)
Comprar Adaptador Apple DVI en Amazon (genérico)
Comprar adaptador Apple DVI en eBay (genérico)
Comprar adaptador Apple HDMI en Amazon (genérico)
Comprar adaptador Apple HDMI en eBay (genérico)

 

Si me permitís la osadía, os recomiendo directamente el siguiente producto, un 3 en 1 Mini DisplayPort que conecta tu Mac a VGA, DVI o HDMI, todo en uno:

 

Comprar Adaptador Apple 3 en 1 en Amazon

adaptador apple 3 en 1

 

AliExpress, Banggood, GearBest… ¡más productos no oficiales a los mejores precios chinos!

Finalmente, deciros que también nuestras tiendas online chinas de cabecera, AliExpress, Banggood, GearBest y demás, ofrecen productos no oficiales, en su mayoría fabricados en China (o sea, iguales que los originales, para qué nos vamos a engañar) a precios muy reducidos. Las búsquedas no pueden ser tan precisas como en los casos anteriores, pero a poco que se busque un poco por sus catálogos…

adaptadores apple aliexpress

Comprar adaptador Apple VGA en AliExpress
Comprar adaptador Apple VGA en Banggood
Comprar adaptador Apple DVI en AliExpress
Comprar adaptador Apple DVI a Banggood
Comprar adaptador Apple VGA en Gearbest
Comprar adaptador Apple HDMI en AliExpress
Comprar adaptador Apple HDMI Banggood

 

Espero que os haya ayudado. Creo que es fundamental que os hagáis con ellos. Con más de uno, de hecho, por si acaso. Un adaptador Apple-VGA me hubiera venido como anillo al dedo hace sólo unos días.

Otros productos informáticos: Ratones inalámbricos desde 2€

gafas vr deepoon

Deepoon M2 y Deepoon E2, tus gafas VR chinas de gama alta!

Ya estoy de lleno metido en mi mundo virtual. Ahora tengo dos vidas. Una es la vida aburrida de la escuela, la familia y todo eso. Otra, es la vida con mis gafas VR, en juegos y mundos digitales. De hecho, ya tengo una buena colección de gafas de realidad virtual, entre las Oculus Rift, las Playstation VR y otras, pensaba que tenía lo mejor. Pero me faltaba todavía por probar una marca china que está siendo un bombazo: Deepoon.

Este fabricante de gafas VR se sirve de muchos componentes de fabricación Samsung para sus gafas de realidad virtual. Ofrece dos modelos de gama alta que son dignos rivales del Oculus Rift (y en cuanto a precio, ya ni os cuento). Por un lado, tenemos las excelentes Deepoon M2, gama alta y calidad; y luego las Deepoon E2, la versión lowcost.

A continuación las repaso en profundidad y, además, os dejo un completo comparador de precios para que podáis dar con las mejores gangas (con enlaces a AliExpress, Gearbest, Amazon y más). Porque Deepoon, al ser china, ofrece una relación calidad precio de escándalo.

Ofertas: Deepoon M2 y Deepoon E2

E2 en Gearbest
E2 en Amazon

gafas vr deepoon m2

M2, precio en AliExpress
M2, precio en Amazon

Deepoon M2: las mejores Gafas VR chinas

Los principales fabricantes chinos de tecnología se ha puesto las pilas en 2017. Y la prueba son, por ejemplo, las espectaculares gafas VR que ha diseñado Deepoon. El modelo Deepoon M2 es compatible 100% con todo lo que funciona en Oculus Rift y, además, tiene unas características propias de las mejores gafas de realidad virtual. Y lo mejor, Deepoon es una marca que está recibiendo muy buenas reseñas como alternativa para VR (no es de extrañar, muchos de sus componentes los fabrica Samsung).

Por un precio inferior a 500 euros encontrarás en las Deepoon M2 las siguientes características (eso simplica un descuento de casi 200 euros frente a productos occidentales).

  • Pantalla: 5,7″ pulgadas AMOLED. Las gafas VR Deepoon M2 ofrecen una resolución de  2048 x 1080 (2K). Tienen una tasa de refresco de 75 hz
  • Visión: 96 grados
  • Latencia: 1 ms
  • Plataforma: Las gafas vr Deepoon M2 son compatiles con OS Android, Plataforma VR 3D BoBo
  • Diseño:  estas gafas VR están hechas de plástico ABS
  • Controladores: No los incorpora
  • Micro / sonido: No lo incorpora
  • Peso total:  437 gr
  • Conexiones: las dimensiones de las gafas VR Deepoon M2 son:  micro USB, alimentador para cargar batería, audio 3.1, ranura para tarjeta TF
  • Precio aproximado: 450 – 500 €

Deepoon E2: Gafas Vr chinas LOWCOST

Si las gafas Deepoon M2 son el buque insignia de Deepoon, merece la pena echarle un vistazo a su modelo Lowcost, las Deepoon E2. Se trata de un modelos de gafas vr bastante más barato pero totalmente compatible. Llega por menos de 250 euros e incluye muchos componentes de Samsung. A continuación, las características técnicas de estas Deepoon E2.

    • Pantalla: 5,7″ pulgadas AMOLED. Las Deepoon 32 ofrecen una resolución de  1920 x 1080 (FULL HD) y una tasa de refresco de 75hz
    • Visión: 120º
    • Latencia: 1 ms
    • Plataforma: Las Deepoon E2 funcionan con OS Android, Plataforma VR 3D BoBo
    • Diseño: plástico ABS, PC
    • Micro / sonido: No
    • Peso total: 608 gr (son algo más pesadas que las Deepoon M2
    • Conexiones: las dimensiones de las gafas Deepoon E2 son:  micro USB, alimentador para cargar batería, audio 3.1, ranura para tarjeta TF
    • Precio aproximado: 250 €

Video reseña gafas VR Deepoon

A continuación, os dejo un vídeo en el que se repasan al detalle y con criterio las gafas VR Deeponn (ambos modelos, Deepoon M2 y Deepoon E2). Es una buena manera de coger confianza a la tecnología china, que poco a poco penetra en nuestros hogares con marcas y productos de calidad, rompiendo por fin el mito de “lo chino malo”.

Descúbrelo todo en gafas de realidad virtual baratas

La cosa no acaba aquí. Si tienes interés en descubrir las mejores gafas VR del mercado, no te pierdas el comparador de precios que estamos montando, con los principales modelos de gafas VR, tanto para moviles como gafas de alta calidad con pantalla. Marcas occidentales como Sony, Samsung, Oculus, y también montones de marcas de calidad como Baofeng, VR Box, o la propia Deepoon.

Gafas de realidad virtual baratas: comparador de precios

cables hdmi aliexpress

Cables HDMI baratos en AliExpress y DealExtreme

No es sencillo encontrar cables HDMI baratos y funcionales. En las tiendas especializadas en Informática, suelen salir por diez euros o más. En cambio, en las tiendas chinas AliExpress y Gearbest o Banggood es posible encontrar ofertas de cables HDMI asombrosas. Los costes base de los productos chinos son muy bajos y estas páginas, las Amazons de China, también ofrecen suculentos descuentos.

Por otro lado, como ya hemos tratado aquí, es posible obtener de importación productos de calidad si aprendemos a navegar por esas tiendas chinas en busca de ofertas suculentas pero también fiables. En un esfuerzo por mostrarse como empresas serias y fiables, tanto AliExpress, como Gearbest y Banggood  han añadido ránkings de reputación y comentarios de usuarios en todos sus productos. Ahora es posible saber si lo que estamos comprando es de buena calidad, llegará a su destino sin problemas y no nos causará ningún problema.

Así que, en materia de cables HDMI, hoy hemos querido recopilar unos cuantos productos muy baratos que hemos encontrado en cada una de las tiendas. No hemos tenido en cuenta descuentos puntuales, sino el precio base del producto. Y sólo hemos colocado ofertas de productos chinos fiables. Desde HDMI a VGA, pasando por cables HDMI de varios metros, y otras variantes como HDMI a USB o HDMI a mini HDMI.

Cables HDMI baratos en AliExpress

Aquí os ofrecemos cuatro opciones de compra de cables HDMI baratos en Aliexpress. Os recordamos que hay gastos de envío gratis y la llegada se produce en menos de 72 horas. AliExpress cuenta con un gran volumen de usuarios que votan los productos a la venta. Hemos procurado escoger productos fiables y de tiendas chinas con buena reputación.

  • Cables HDMI  estándar de diferentes tamaños: desde 1,5 euros hasta 9 euros en función del tamaño. Funcional y duradero.
  • Cable HDMI a RCA, por menos de 3 euros conversión muy buena.
  • Cable HDMI a MICRO HDMI, de 1 euro a 9 euros en función del producto escogido

Cables HDMI baratos en Banggood y Gearbest

En el caso de Banggood y Gearbest, hemos seleccionado las mejores búsquedas de cables hdmi baratos con buenas puntuaciones y  precios ajustados (con cierto descuento que oscila entre el 10% y el 45%). Os recordamos que en ambas tiendas los gastos de envío son gratis .

Tanto en Banggood como en Gearbest, existe un sistema de puntuaciones para saber si los cables son de buena calidad o no. Pero, en general, como tienen un almacén centralizado (al revés que AliExpress), la calidad de los cables hdmi suele ser más alta en general.

¿Son fiables los cables HDMI de AliExpress, Banggood y Gearbest?

Tanti AliExpress como Gearbest y Banggood trabajan para ofrecer productos garantizados. Por ello han incluido sistemas de valoración de los usuarios para cada uno de los productos, así como comentarios, que os aconsejamos repasar antes de comprar un producto.

En el caso de AliExpress, se ha incluido también una puntuación de las tiendas que venden los productos. Nosotros aconsejamos comprar en tiendas con valoración diamante, aunque también es cierto que hay tiendas con muy buena reputación que, por su juventud, todavía no han alcanzado ese nivel  y que son fiables: no dejéis de repasar las opiniones de usuarios.

En el caso de Gearbest y Banggood, seguid también las valoraciones en las fichas de producto, así como los comentarios, porque son una manera excelente de encontrar cables hdmi de calidad.

¡Compra una impresora 3D y adelántate a la próxima revolución industrial!

Lobelto - Comprar Chino BienEl futuro es ahora. Me he visto obligado a parar todas las máquinas habidas y por haber (en serio, estaba escribiendo sobre lámparas LED, como suena), porque ya no lo resisto más, os voy a contar mi próximo negocio. Uno que vamos a montar unos colegas de la empresa y yo, hartos ya del mundo de la explotación en el que vivimos (ya veis, hoy tengo el día revoltoso): vamos a comprarnos una impresora 3D barata por internet, y luego venderemos productos… que no os diré por aquí por aquello de la confidencialidad ;)

 

Impresora 3D: ¿Abanderada de la próxima revolución industrial?

Eso es lo que se lee con cada vez mayor insistencia, y es que no es para menos: hablamos de un producto que nos permitirá fabricar nuestros propios productos, cualquier cosa que necesitemos para nuestro hogar, nuestro día a día, nuestros quehaceres… todo podría salir de la máquina que tengamos instalada en casa… en un futuro, claro. Aunque un futuro cercano. De hecho, las impresoras 3D ya son una realidad y ya hay quien se está lucrando por ello.

Lo que vamos a hacer nosotros es estudiar a fondo el mercado, puesto que se está desarrollando ahora y ya van proliferando muchas alternativas de modelos, en función de la técnica que empleen para trabajar los materiales que, a la postre, tendrán la forma del objeto que queramos. Materiales que pueden ser acero, aluminio o titanio (lo hemos ido mirando en la Wikipedia ¿eh?), y que se presentan en forma polvorosa para que puedan después compactarse según lo que tengamos pensado crear. Aquí tenéis las diversas opciones, por si os queréis embarcar en la misma aventura:

impresora 3d sinterización laser

Ver precio en Amazon

Impresora 3D siterización láser

impresora 3d estereolitografia
Ver precio en Amazon

Impresora 3D de estereolitografía

impresora 3d compactación
Ver precio en Amazon

Impresora 3D de compactación

impresora 3d de adición

Ver precio en Amazon

Impresora 3D de adición

impresora 3d de tinta
Ver precio en Amazon

Impresora 3D de tinta

impresora 3d laser

Ver precio en Amazon

 

Diferencias entre impresoras 3D

Hasta aquí bien, ¿no? Pero ¿qué diferencia hay entre un modelo u otro? Buena pregunta. La verdad es que yo aún estoy estudiando la teoría al respecto, pero cuatro pinceladas ya os puedo dar:

Impresora 3D de sinterización láser

Esta impresora trabaja con capas de polvo, que se van depositando una sobre la otra mientras un láser las funde y compacta entre sí.

Impresora 3D de estereolitografía

Aquí el mecanismo funciona mediante rayos de luz ultravioleta, que van solidificando una resina fotosensible.

Impresora 3D de compactación

Diversos estratos de de polvo que se compactan.

Impresora 3D de adición

A esta impresora también se la conoce como Impresora 3D de inyección de polímeros. Básicamente, añade capas del material hasta darle la forma deseada.

Impresora 3D de compactación de tinta

Esta clase de impresoras 3D usan tinta para ir compactando el polvo (tinta aglomerante) de manera que se pueda imprimir empleando colores.

Impresoras 3D de compactación láser

Mediante un láser, el polvo del material empleado para la impresión se polimeriza y adopta forma; después toca sumergir el resultado en un líquido especial haciendo que se solidifique… y trabajo hecho.

Como veis son diversas fórmulas pero que más o menos se derivan de un mismo patrón, ya sea capas o polvo. En realidad depende un poco de vuestra billetera y necesidades. Os diría cuál vamos a comprar nosotros, pero la verdad es que aún lo estamos discutiendo. Lo más seguro es que nos hagamos con una impresora 3D de compactación láser, por lo que en cuanto nos llegue os haré saber. Y si os adelantáis y la adquirís vosotros, ¡por favor! Contadme qué tal la experiencia… que nunca se sabe: lo mismo acabemos haciendo business juntos…

cargadores iphone guia

Comprar cargadores de iPhone baratos y de calidad en AliExpress

Joe, amigos, desde que a la abuela le tocó la lotería, nos hemos convertido en los principales compradores de AliExpress. Ya no nos caben más cosas en casa. Y en cuanto a mí… ya tengo de todo en electrónica: más de veinte moviles chinos (en cada uno tengo a amigos distintos), proyectores 4K, tablets… vaya, que sólo me faltaba una cosa: mi iPhone 6 de AliExpress. Soñaba con él. Se me aparecía con alas de colores. Lo deseaba. Y ahora que lo tengo, un buen iPhone reacondicionado, me he puesto a buscar cargadores de iPhone en AliExpress y he encontrado muchas cosas interesantes.

A continuación repasaré los diferentes tipos de cargadores de iPhone que hay en AliExpress y os explicaré cómo aseguraros una compra fiable. Además, os dejaré enlaces filtrados por búsquedas fiables tanto a la tienda china. Vamos allá.

Cargador iPhone 6 inalambrico: todos los modelos de AliExpress

Cuando empecé a buscar en AliExpress un buen cargador iPhone 6 para mi movil recién estrenado, me di cuenta de que casi todo era barato, pero no todo bueno. Pero con un poco de ojo es fácil encontrar buenos productos que, por lo menos, duren un tiempo. De la siguiente búsqueda, yo sólo recomendaría los primeros modelos, sobre todo los que valen por encima de los cuatro euros. Ya está filtrada para el tipo de conexión eléctrica de España. Ojo, porque muchos de estos cargadores inalambricos también son válidos para otras marcas de moviles y para iPhone 5.

Un cargador inalambrico por menos de ese precio es cosa dudosa, amigos, y os puede durar bien poco. Eso sí, si encontráis algún cargador iPhone 6 inalámbrico por ese precio y lo queréis sí o sí por estética o por lo que sea, mirad los comentarios en la ficha de producto y comprad si la valoración supera las 4,5 estrellas.

Cargadores inalámbricos iPhone: ALIEXPRESS

Cargador Iphone de escritorio: miles de modelo multi USB desde 2 euros en AliExpress

Lo que más abunda en la tienda china, claro, son los sencillos pero efectivos cargadores USB de escritorio para iPhone. Con “escritorio” se quiere decir “para la casa y sus enchufes”. Desde dos euros podréis encontrar cargadores con hasta cuatro conexiones USB para cargar cuatro iPhone al mismo tiempo (y muchos de ellos también aceptan otras marcas).

La búsqueda está filtrada a cargadores iPhone con la conexión eléctrica española y a aquellos con mejor respuesta de los compradores (valoraciones de 4,5 estrellas hacia arriba). Para pequeñas cositas de electrónica los chinos, desde siempre, han sido punteros. Y si en los cargadores inalambricos sí que había que ir un poco con cuidado, para los cargadores para iPhone de escritorio parece que la búsqueda es 100% fiable.

Cargadores iPhone de escritorio: ALIEXPRESS OFERTAS

Cargador iPhone para el coche: mejores productos Aliexpress

Mucha gente aprovecha los viajes en coche para cargar su iPhone. Si en casa tienen un cómodo cargador inalambrico para iphone, en el coche utilizan algo más funcional con cable. Aquí os dejo una búsqueda filtrada (ya con el tipo de conexión de los coches europeos) a los mejores productos del catálogo de cargadores iPhone para el coche.

Recordad que este tipo de cargadores se enchufan directamente a la bateria del coche con el conector especial, de ahí, debéis conectar vía USB vuestro iPhone (ojo, si os fijáis en la ficha de cada producto veréis que muchos de estos cargadores funcionan también para otras marcas.

Cargadores iPhone para el coche: ALIEXPRESS OFERTAS

Descubre los iPhone a mitad de precio de AliExpress

Y ahora que hemos repasado los principales tipos de cargadores de iphone y sus respectivos catálogos, no quiero dejar pasar la ocasión mostraros los iPhone a mitad de precio que se venden en AliExpress. Sí, lo que leéis, Iphone 6, iPhone 5 y 4, en todas sus variantes, a mitad de precio sobre lo que marca Apple.

El motivo es que se trata de iPhones reacondicionados. ¿Qué quiere decir? Son moviles nuevos que Apple desechó por tener algún defecto en la carcasa. Como los chinos son muy listos, los compran a precio de ganga, reparan sus pequeños desperfectos y los ponen de nuevo a la venta. En esta guía que os pongo a continuación, os explico cómo encontrar iPhones baratos de calidad, moviles reacondicionados que sean seguros y fiables. Y si queréis algo 100% nuevo, en AliExpress también encontraréis el Iphone 6 y otros modelos totalmente nuevos con esta guía (pero al doble de precio, claro)

https://comprarchinobien.com/comprar-iphones-baratos-aliexpress/

proyectores 4k aliexpress

Proyectores 4K baratos… porque si no, no se ve bien. Y punto.

El-Primo-LarryBueno, amigos, ya está todo el pescado vendido: la alta definición es una realidad obsoleta, puesto que ahora ya toca hablar de ultra alta definición, que de momento se recoge en las 4K dichosas que cada vez más aparecen en dispositivos móviles, consolas, televisores, o proyectores. De eso, de proyectores 4k baratos, vengo a hablaros hoy, puesto que yo soy muy sibarita con mis cosas, y uno de mis mayores caprichos pasa por ver blurays y jugar a la PS4 de la mejor manera posible. Esto es (y a falta de ver cómo será la nueva generación de consolas de Sony): a lo grande. En concreto, me proyecto videojuegos y pelis en la pared del salón, que no te la acabas. ¿Sois de los míos? Si sí, bien. Si no, lo podéis ser en seguida, puesto que gastando una cantidad asumible de dinero, podéis haceros con un proyector 4k de calidad… ¿y a quién no le gustaría tener un cine en casa? Veamos…

Proyectores 4k baratos de AliExpress: lo bueno, si barato…

Pues sí, para qué gastar más. Que hay ofertas de chicha y nabo por tiendas físicas, claro, pero por esos precios no consigues lo que, en cambio, ofrece AliExpress. Por apenas 200 machacantes os podéis hacer con un buen aparato con el que empezar, por si no estáis familiarizados y os da miedo realizar la inversión que, en cambio, os recomendaré en breves. Se trata de proyectores pequeños, pero de gran lente y con batería como para que ni siquiera debas tenerlos conectados a la corriente. Mirad el primer ejemplo a continuación; o si preferís algo un poco más serio, quedaos con el segundo, que no llega a los 250 € y ya empieza a tener más prestaciones:

proyectores 4k 200€ AliexpressAdéntrate en el mundo de los proyectores 4k baratos con la marca Pico: en AliExpress desde 200 €
Proyectores 4k 240 € AliExpres O hazte con un proyector de Vivibright por 240 €, también en AliExpres

 

Claro, qué ocurre: que se trata de proyectores 4k, sí, y por tanto mejores que muchos de los que corrían hace apenas año y medio (por precios mucho más elevados). Pero tienen algunas limitaciones, y sin ir más lejos, los modelos de la primera búsqueda, los Pico, hablan de “proyectores que soportan la tecnología de codecs 4k”, por lo que intuyo (a mí me interesan de un rango de precio superior) que no se tratará de ultra alta definición real, sino adaptada. Eso sí, son muy buenos proyectores en todo caso; muy pequeños, equipados con sistemas operativos Android, y de tecnología DPL. Por su parte, los segundos llegan a 1920×1080, su tecnología es LCD+LED, pero su relación de contraste es la que se queda algo corta (500:1). En todo caso, máquina digna.

Por cierto, ya os hablé un poco e las diferencias entre DLP y LCD cuando hablé de proyectores baratos, ¿recordáis?

Proyectores Baratos en AliExpress

 

Como os decía, yo soy de mirar un poco más hacia arriba en el escalafón de precios. Si lo que queréis es contar con un proyector 4k más que digno, que os vaya a durar y que cuente con las suficientes garantías técnicas no os perdáis los que siguen, a un precio que ronda los 400 €. Sin ir más lejos, yo me he hecho con el de la marca Aun, que no la conozco, pero me ofrece un aparato DLP de 1500 lumens y relación de contraste de 20000:1, con tecnología 3D y hasta dos conectores HDMI, por una de USB 3.0. Tiene un procesador Quad-Core (en concreto, Mali 450). Oh, y wi-fi. Una locura.

proyectores 4k 400 € AliexpressProyectores 4k baratos en AliExpress

Os garantizo que con estos se juega a la play como si en un cine en alta definición estuvieseis. Ya sólo os falta un buen dispositivo de sonido (o auriculares de calidad) y ya tenéis la experiencia al completo. Si me preguntáis a mí, de lo que tengo ganas es de ver cómo será la experiencia de jugar en súper alta definición a los juegos de la Nintendo que se incluirán en esa maravilla que prepara la marca de consolas, la mini NES: recupera la clásica plataforma, con memoria interna como para albergar 30 juegos de serie, y traerá conexión HDMI. ¿Os imagináis jugar al Super Mario Bros en alta definición y proyectado en la pared de casa? Va, no esperéis más: proyectores 4k baratos, bonitos y de garantías, en AliExpress; yo ya he encargado el mío…