Tarjeta Micro SD Samsung, de oferta en AliExpress (8, 16, 32, 64, y 128 GB)

Señores, ha llegado el momento de tirar a la basura los álbumes de fotos. A finales de la segunda década del siglo XXI por fin se ha instalado el imperio de las tarjetas Micro SD. Y yo no quiero decirlo muy alto, pero ya llevo un buen tiempo quemando álbumes para pasar calentito el invierno, y guardando todas mis fotos en los diferentes modelos de tarjeta Micro SD Samsung. Porque Samsung es, sin duda, una de las mejores marcas tecnológicas del momento, y porque sus tarjetas micro SD se venden baratísimas en AliExpress y ofrecen la mejor velocidad de transmisión (49 mb al segundo).

tarjeta micro sd samsung

En efecto, he encontrado suculentas ofertas para dar con los modelos de tarjeta Micro SD Samsung de 1, 4, 8, 16, 32 y 128 Gigabites. Y no sabéis la cantidad de fotos y videos de la familia que voy acumulando allí. Desde mis hijitos en pañales hasta lo pijorros que son hoy. Y, claro, también he metido en las tarjetas Micro SD Samsung las fotografías antiguas de la abuela Dololes (que ya estaban perdiendo el color). En fin, a continuación os explico cómo encontrar la tarjeta Micro SD Samsung muy barata en AliExpress.

Ofertas AliExpress: Tarjeta Micro SD Samsung EVO y EVO plus

Aquí os dejo con enlaces fiables y seguros a AliExpress, en los que encontraréis tarjetas Micro SD de Samsung según sus diferentes capacidades de memoria, así como los modelos EVO y EVO plus (este segundo con mejores prestaciones). Perfectas para utilizar en moviles Android, en tus camaras de fotos y en el resto de dispositivos (smartwatches, robots, dispositivos de realidad virtual… hoy el abanico es enorme).

Por qué merece la pena comprar una tarjeta Micro SD Samsung

No todas las tarjetas Micro SD son iguales. A veces, comprarse una tarjeta SD demasiado barata puede salir muy cara, puesto que cada marca y modelo ofrecen calidades dintintas. Y el motivo por el que las tarjetas de Samsung merecen la pena es muy sencillo: ofrecen una velocidad de transmisión superior a la media en la serie EVO y EVO Plus (y ya ni os cuento en la PRO).

Con 49 mb al segundo, el ratio es perfecto para lograr transferencias de archivos casi al momento de tus dispositivos a tu Micro SD. Y eso, sumado a los grandes precios de AliExpress, convierte a esta tarjeta en una magnífica opción de compra.

Los mejores productos Samsung de Comprar Chino Bien

Y no quería despedirme sin hablaros un poco de los productos Samsung de los que hemos ido hablando aquí. Como somos un poco frikis y como de los artículos de tecnología se encarga el más friki de la casa, nuestro primo Larry, hemos escrito muchos artículo sobre cosas curiosas que ofrece Samsung, e incluso productos parecidos muy interesantes.

  • Descubre las Samsung VR: La realidad virtual ha llegado a España para quedarse. Este año 2016 empezaremos a ver los primeros dispositivos de Realidad Virtual, y entre ellos destacan, y mucho, las gafas de realidad virtual de Samsung, pensadas para usarse con sus moviles más avanzados. Y con un precio, 99 euros, que es ideal para iniciarse en la Realidad Virtual antes de la llegada de Oculus Rift.
  • Smartwatch chino No.1 D5, el clon del Samsung Gear 2: Bueno, aquí no estamos hablando de un producto Samsungo. Y, ojo, tampoco estamos hablando de una réplica. Pero es que el smartwatch No.1 D5 se parece mucho al smartwatch de Samsung, el Gear 2. Lo bueno es que tiene mejores prestaciones y, ojo, sale a mitad de precio!

Curiosos productos que merece la pena conocer.

¡Disfruta de tu compra!

2017-07-03T12:18:42+00:00

Leave A Comment