La potente tablet Teclast TBook 16 Power, de oferta en tiendas chinas

 

El mundo de las tablets es cada vez más sofisticado. Poco a poco pierden cuota de mercado, aunque tienen un grupo de compradores fijo y exigente. Y para ellos a esta tablet Teclast TBook 16 Power, una tablet china que combina rendimiento, duración de la batería y, sobre todo, buen precio (menos de 290 euros, cuando sus rivales occidentales valen el doble, o el triple).

A continuación, repasaremos en profundidad la nueva tablet de Teclast, una marca que apareció el año pasado con precios muy competitivos y tablets low cost. La nueva Teclast TBook 16 Power es una de las versiones de gama más alta de la marca, con Windows 10 (así que híbrida con PC), y está pensada para usuarios exigentes. A continuación, el menú con el comparador de precios, las reviews y videoreviews… y más!

Teclast TBook 16 Power. Precio más bajo: Gearbest (72h)

teclast tbook 16 power
GEARBEST – ENVIO 72H
ALIEXPRESS
EBAY
AMAZON

Características técnicas de la tablet Teclast Tbook 16 Power

Diseño y Exterior

Nada más recibir la tablet (la compramos en Gearbest con una promoción), me llamó la atención el grosor. Es algo más gruesa que otras tablets similares. Y eso se debe, al parecer, a la mega batería de 8500 mAh. Y la cosa no acaba aquí. Al echar un primer vistazo a la Teclast Tbook 16 también llama la atención la pantalla 16:9, más propia de un PC que de una tablet. Esta pantalla alcanza una resolución de 1920 x 1080 Full HD y es multitouch de 10 puntos.

Así pues, el aspecto exterior es algo más “grande” que otros modelos debido a que estamos ante una especie de tablet híbrida. De hecho, no es tan cómoda sujetarla con ambas manos. Resulta idóneo apoyarla en la mesa con la tapa trasera que incorpora.

Si seguimos analizándola por fuera, encontramos puertos MicroHDMI, Micro SD, Micrófono, USB-C, un jack de audio, claro, y un DC 5V. Efectivamente, la batería se puede cargar tanto desde el DC como el USB-C. Además, en la parte inferior, tiene un puerto de 5 pines donde se puede añadir una funda – teclado magnética.

Otro elemento del exterior: en el lateral derecho hay dos altavoces

Hardware

La tablet Teclast Tbook 16 Power monta un procesador Intel Atom X7-z8700. Funciona muy bien para cualquier aplicación avanada tipo Word de Windows 10, y trabaja sin problemas con varios documentos y ventanas abiertas. Viene acompañado de 8 GB de RAM y 64 GB de ROM que permiten un funcionamiento perfecto en la doble partición Android / Windows 10

Cámara y vídeo

Pros: Muy barata por lo que ofrece / Buen rendimiento / Lo mejor de la Teclast Tbook 16 Power es su capacidad de batería

Contras: cámara / grosor

Teclast Tbook 16 Power: videoreseña

Aquí os dejo con una completa videoreseña que repasa el funcionamiento de la tablet Teclast Tbook 16 Power. Podréis verla en funcionamiento y comprobar el rendimiento y aspecto de esta bestialidad de Tablet.

Más tablets Teclast baratas en AliExpress y Gearbest

Si te interesa el mundo de las tablets y, en particular, el mundo de las tablets baratas chinas, no puedes perderte el catálogo entero que ofrece Teclast, con modelos súper low cost y otras cosas como esta magnífica Teclast Tbook 16 Power:

Tablets Teclast en Gearbest

Tablets Teclast en AliExpress

Otras marcas de tablets: Cube y Xiaomi

En china hay también otros fabricantes de tablets interesantes. Cube y Xiaomi son mis dos favoritas, y a cada una le he dedicado una entrada con muuuchos productos (ojo, la de xiaomi mezcla moviles con tablets)

Tablets Cube baratas

Tablets Xiaomi baratas

Resumen
Fecha de la review
Producto analizado
tablet Teclast TBook 16 Power
Valoración del autor
41star1star1star1stargray
2017-06-23T17:55:07+00:00

Leave A Comment