Suscripciones a Xbox Live Gold con un 35% de descuento, sólo en Instant Gaming

Madre mía, no me extraña que Instant Gaming esté haciendo furor entre los jugones. En la tienda de videojuegos de moda puede encontrar descuentos en casi todos los productos (sobre todo novedades, ojo, aquí no hay trampa) con hasta un 44% de descuento. Lo mejor de todo: lo que compras en Instant Gaming vale para Steam, Battle.net, Origin y más plataformas. Y no sólo eso: si lo tuyo son las consolas, por ejemplo Xbox, también puede encontrar suscripciones a Xbox Live Gold y tarjetas de regalo con hasta un 35% de descuento respecto a las que se venden en tiendas oficiales.

Aquí te voy a explicar cómo encontrar tarjetas Xbox Live Gold y cómo aprovecharte de ese fabuloso descuento del 35%. Lo primero que hay que hacer es acceder a la sección de Instant Gaming dedicada a tarjetas de Xbox Live Gold:

suscripciones xbox live gold

Accede a las ofertas en tarjetas Xbox Live Gold

A continuación, lo único que debes hacer es seleccionar la oferta que te interesa, efectuar el pago (ojo, Instant Gaming tiene una valoración según TrustPilot de 9,7. Fiable 100%) y posteriormente canjear el código en tu consola para obtener la suscripción que desees. Hay ofertas diversas: 48h, 1 mes, 3 meses y 1 año.

Tarjetas de regalo para Xbox One en Instant Gaming

Tal y como os he comentado al principio, en la misma página en la que podéis encontrar las ofertas en suscripciones a Xbox Live Gold ofrece también suculentas tarjetas de regalo para Xbox One. Cuidado, porque se agotan rápidamente y se renuevan cada cierto tiempo: hay que estar pendientes (ahora mismo hay varias en stock).

¿Por qué se agotan tan rápido? La respuesta es sencilla: no hay ninguna third party tan barata como Instant Gaming. Compruébalo tú mismo en el siguiente enlace. Entras en la página de xbox y debes hacer scroll hacia abajo para dar con las tarjetas de regalo para Xbox One en Instant Gaming.

Tarjetas de regalo para Xbox One

Mis videojuegos para PC, con descuentos brutales para PC

Y como hoy en día está muy de moda combinar juegos de PC con consolas, también os dejo el enlace al artículo que escribimos sobre cómo acceder a los increíbles descuentos de Instant Gaming compatibles con plataformas como Steam, Battle.Net, Origin y otras.

Instant Gaming: hasta el 50% de descuento en tus videojuegos de Steam

 

Disfruta de tus compras con Comprar Chino Bien!

2016-10-21T15:47:06+00:00

Leave A Comment