Star Wars puzzles de metal en AliExpress

primo larry comprar chino bienYo sigo con la fiebre Star Wars, que hoy se estrena El despertar de la fuerza! Y si ya repasé las figuras Lego Star Wars, los enormes surtidos de camisetas de la franquicia, o el sorprendente robot Star Wars BB8 Sphero, ahora ha llegado el momento de un fetiche: los Star Wars Puzzles.

Por menos de tres euros he encontrado en AliExpress figuras Star Wars de metal que tú mismo debes montar, como si se tratara de un puzzle (dicen que una nave espacial imperial Tie Fighter se tarda unas tres horas en montar). Lo que ahora se conoce como DIY (Do it Yourself: hazlo tú mismo). Y lo cierto es que son una piezas de puzzle bastante entretenidas de montar (no muy complicadas, tampoco. Algo laborioso, pero sin pegamento raros ni nada)

Estas figuras, de entre 5 y 10 centímetros de tamaño, lo están rompiendo ahora mismo en AliExpress. Aquí os las he ordenado por tipos distintos. Al ser de metal, tienen un aspecto estético notable, por cierto:

star-wars-puzzles-en-aliexpressStar Wars Puzzles

Buscar en AliExpress
(Todos los modelos)
star-wars-puzzles-halcon-aliexpressStar Wars Puzzles: El halcón milenario

Buscar en AliExpress
(Varios modelos)
star-wars-puzzles-imperio-aliexpressStar Wars Puzzles: figuras del imperio

Buscar en AliExpress
(Varios modelos)

Star Wars Puzzles: vídeo tutorial

En el vídeo que vemos a continuación se muestra claramente cómo vienen empaquetados estos Star Wars Puzzles de metal que se venden en AliExpress. Como se ve, las piezas de las diferentes figuras de Star Wars, naves, robots (R2-D2, cómo amo a este robot) vienen desmontadas y deben montarse como un puzzle 3D de toda la vida.

Star Wars Puzzles: una buena forma de decorar tu habitación

Eso es lo que hago yo con estos Star Wars puzzles. Soy un aficionado a las cosas del Imperio (me encantan los destructores y los pequeños caza Tie Fighter) y tengo las estanterías llenas de estas figuras de metal, que le dan un aire de ciencia ficción muy interesante a mi habitación (tal vez me sirvan incluso para ligar con alguna fan simpática de Star Wars).

Y desde luego, el universo Star Wars no acaba aquí. Pienso seguir mostrandoos más artilugios, gadgets y cositas decorativas de este incabable mundo que ahora regresará con una nueva trilogía.

Y escrito esto, me marcho a ver la película, que acaba de estrenarse y tengo entrada para las 22h! Luego, cuando vuelva, si la cosa me ha gustado, es posible que me enchufe a AliExpress para seguir buscando más objetos de una de mis grandes pasiones: Star Wars!

Que la fuerza os acompañe,

Ir a AliExpress en español

2017-06-23T07:44:49+00:00

Leave A Comment