Smartwatch No.1 D6, un lujazo de oferta en AliExpress y Gearbest!

Saludos, amigos! Muchas veces cuando vuelvo a casa me meto en el despacho a mirar mi colección de relojes. A veces, en un arrebato de locura, me pongo cinco o seis relojes al mismo tiempo y así paso el día, mirándolos y mirando cómo pasa el tiempo. Y hoy os quiero hablar de una de mis joyitas, el smartwatch No.1 D6, un pedazo de reloj de apariencia rectangular que deja sin hipo por sus características, y sobre todo por su precio.

Aquí os dejo un comparador para dar con las mejores ofertas: desde 74 euros! (normalmente, en Gearbest y AliExpress). Debajo, lo repaso en profundidad y os dejo además una vídeo reseña!

smartwatch no1 d6
ALIEXPRESS
GEARBEST
EBAY

Smartwatch No1 D6: potencia y calidad por menos de 100 euros

No.1 es toda una excepción entre los fabricantes chinos de smartwatch. Básicamente porque sus smartwatch llegan con el sistema operativo Android, y no con un sistema operativo chino. Esto es una clara ventaja de entrada: más aplicaciones europeas y españolas funcionarán en él.

Por lo demás, empecemos por el aspecto exterior. Algo que destaca a primera vista es la amplia pantalla. Parece un smartphone de verdad hecho en miniatura. Ojo, las dimensiones son las justas para que quede bien en una muñeca normal. Aquí os dejo con sus principales características técnicas. Ofrecen prestaciones que en smartwatch occidentales pueden valer el triple.

  • Procesador: Mediatek MT6580
  • RAM: 1 GB
  • ROM: 8 GB
  • Pantalla de 1.63 pulgadas, un destacado tamaño para el smartwatch No1 D6.
  • Resolución de pantalla: 320 x 320
  • SIM: sí
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi, 2G: 850/900/1800/1900 Mhz, 3G: 850/2100 Mhz
  • Bateria: 450 mAh (muy bien optimizados: 2 días en pleno uso)

No1 D6: apariencia exterior

Comentando cada una de las partes del No1 D6. Desde fuera, tenemos un diseño clásico en el que destacan tres botones capacitivos típicos de Android. Estos botones reducen una pizca el tamaño de pantalla, pero se notan poco. El smartwatch No1 D6 ofrece una mezcla de tecnología y aspecto elegante. Por lo que he leído en diversos foros, o lo amas o lo odias, no hay otra (un diseño extremo, podríamos decir).

no d6

No1 D6: Pantalla, conectores y botones

Como decía, la pantalla de 1,63 pulgadas con resolución 320×320 es uno de los puntos fuertes de este smartwatch. El No1 D6 destaca también por su buen comportamiento en condiciones de luminosidad.

Además de los tres botones capacitivos habituales de Android, el No1 D6 tiene en el lateral otro botón para apagar la pantalla. Luego puedes encender el smartwatch con un giro de muñeca, como ocurre con los modelos más modernos.

No1 D6: Parte trasera y correa

 

En la parte trasera del smartwatch encontraremos el pulsómetro y los pines de carga. También el espacio de la ranura SIM.

En cuanto a la correa, se señala en el prospecto que es de piel auténtica. Parece un mix de cuero y plástico bastante bien logrado.

El punto fuerte del smartwatch No1 D6: Android

Que el No1 D6 venga con Android es claramente el punto fuerte que destaca a esta marca frente a otras competidoras chinas como LEMFO (que también me encanta por sus diseños, pero no tanto por sus sistemas operativos). En verdad, los smartwatch chinos siempre tienen como punto débil el sistema operativo. Así que el punto a favor es mucho más que un punto, sin duda. Y eso, sumado al precio inferior a los 80 euros… brrr.

El smartwatch funciona de perlas con Android Wear. Además, puesto que es un reloj potente, pueden funcionar muchísimas aplicaciones de la Play Store.

¿Dónde encuentro barato el smartwatch No1 D6?

Aunque los precios van cambiando parece que Gearbest y AliExpress son las tiendas más baratas en las que encontrar el smartwatch No1 D6. Si comparamos con Ebay ya el precio da un salto importante (aunque el envío es más rápido). Compáralo tú mismo:

Descubre más smartwatch chinos de oferta en AliExpress y Gearbest

Lo bueno de comprar en tiendas chinas es que hay de todo. Los smartwatch más baratos de AliExpress y Gearbest salen desde 8 euros, y hasta los 85 euros del Lemfo Lem 3 (toda una joyita, por cierto), hay una amplísima gama de modelos con diferentes características. He ido recopilando mis smartwatch chinos favoritos en una entrada con comparador de precios incluido. Aquí os la dejo:

2017-06-30T13:46:52+00:00

Leave A Comment