Encuentra el smartwatch No.1 D5, clon del Samsung Gear S2

¿Cómo va, amig@s? Aquí estoy de vuelta, a darle un poco de vueltas a los smartwatch de moda en 2016. Y hoy os hablaré de una marca china muy interesante, No.1. Se caracteriza por sacar modelos de moviles y smartwatch bastante parecidos, por no decir “demasiado” parecidos a marcas como Samsung o Apple. En el caso de hoy, os hablaré del No.1 D5, un smartwatch perfectamente legal y original que, sin embargo, muchos consideran un clon del célebre Samsung Gear S2. Porque, desde luego, se parecen estéticamente mucho.

La suerte está en que No.1 lleva un tiempo sacando productos con prestaciones incluso mejores que las del Samsung Gear y manteniendo precios realmente ajustados. El smartwatch No.1 D5 no es una excepción, por poco más de 100 euros tendremos un aparato de primera que poco tendrá que envidiarle a su supuesto clon, el smartwatch Samsung Gear S2.

Nosotros lo hemos encontrado muy barato en AliExpress, pero también te ofrecemos aquí algunas alternativas de compra que a veces tienen jugosas ofertas, como Amazon o Banggood Español.

smartwatch no1 d5 barato aliexpressBUSCAR EL SMARTWATCH N0.1 D5 EN ALIEXPRESS

DESDE 110 EUROS

Caracteristicas del smartwatch No.1 D2, ¿es realmente un clon del Samsung Gear S2?

Un simple smartwatch chino clon se limitaría a imitar el diseño más mal que bien y a ofrecer unas características de segunda línea. ¿Es este el caso del smartwatch No.1 D5? Creo que no. A juzgar por sus características técnicas estamos ante un smartwatch de primera para el que es injusto decir que es un clon. Aquí las comento:

smartwatch chinos: no1 d5

Si nos fijamos bien, destacan claramente varios elementos que son incluso mejores al Samsung Gear S2 una batería de 450 mAh (la del Samsung es casi la mitad) cuya duración alcanza las 120h en standby, una resolución más que decente de 360×360 en una pantalla de 1,3″ (ligeramente más grande que la pantalla de 1,2 del Samsung Gear), conectividad 3G, Android y, ojo, 4GB de rom y 512 de RAM, idénticas a las de su competidor. Y todo ello por mucho menos de la mitad de precio.

Cómo no, este smartwatch chino, como viene siendo habitual, funciona con un Android.

Smartwatch chinos y relojes especiales: encuentra más marcas y modelos

Y si tienes ganas de seguir investigando en el enorme mundo de los smartwatch chinos, con sus precios de escándalo y sus prestaciones tecnológicas de primera, no te pierdas el mega artículo que dedicamos hace poco a Relojes Especiales y Smartwatch Chinos, donde encontrarás varias cosas:

  • Marcas de relojes muy baratas en AliExpress (Rolex, Festina, Omega, Daniel Wellington y más)
  • Los mejores smartwatch chinos del momento (Incluyento otros modelos de No.1, como el No.1 S3)

Encontrar más marcas de smartwatch chinos y relojes especiales. 

2017-06-30T13:35:31+00:00

One Comment

  1. […] Descubre el smartwatch No.1 D5, gama alta a precio de saldo […]

Leave A Comment