Lo reconozco: tengo una sex doll en casa

Lobelto Comprar Chino BienY digo que reconozco tener una sex doll (una muñeca de silicona, vamos) puesto que hasta ahora ni mi mujer lo sabía, no porque considere que sea algo negativo. Hoy en día cada vez hay menos tabús, la sociedad por fin parece poder hablar de sexo sin sentirse culpable; un tal Christian Grey ha hecho incluso que se le pierda el miedo al bondage. Así que por qué no reconocer que en nuestra privacidad, necesitamos encontrar satisfacción sexual de la mejor manera posible. Malía, mi mujer, se pasa el día trabajando para que por la tarde/noche esté la casa impoluta así que, claro, la pobre está demasiado cansada para dedicarme tiempo de calidad en la intimidad de nuestra cama.

 muñeca de silicona barata en aliexpressMe has convencido, ¡quiero mi muñeca de silicona!

Así que de vez en cuando hago como que me quedo despierto viendo la tele, pero en cuanto se acuesta subo al desván de casa y saco a mi sex doll Ming Lin, una muñeca de silicona que le compré a una tienda de Aliexpress poco después de nuestro viaje a China, porque oíd, entre nosotros: uno está muy felizmente casado, pero la carne es débil, y las mujeres asiáticas tienen un no sé qué que hay, si tuviera 20 años menos… Hoy en día todo el mundo tiene juguetes eróticos, aceites y cremas, películas… todo vale, así que no creo que sea nada malo, ¿no? Digamos que a mi edad, como hombre que soy, aún tengo una vida sexual-onanista activa, y a veces recurro a una sex doll que, de hecho, debería empezar a llamar real doll por lo mucho que se parece mi muñeca de silicona a una mujer de verdad. Mirad qué guapa:

mi sex doll Min Lin, comrpada en Aliexpress

Eso sí, elegi un modelo más llevable que otras muñecas de silicona que son tan real doll como para pedir y pesar lo mismo que una muer de verdad. Mi Ming Lin costó algo menos de 2.000 €, mide un metro y veinticinco centímetros, y pesa 18 kilos. Pero si revisáis el catálogo de sex dolls de la tienda que os decía hay modelos más grandes (y más caros, claro).

También hay opciones algo distintas, como unos bustos de silicona que en realidad tienen lo necesario para el alivio de por sí, pero francamente, no me veo yo teniendo relaciones con eso. Para gustos los colores, yo es que soy un romántico de los que piensa que a una chica, de verdad o de silicona, se la debe conquistar con un beso antes que nada…

Mini muñecas de silicona en AliexpressMini muñecas de silicona en Aliexpress
2017-06-18T20:17:00+00:00

3 Comments

  1. […] y coleccionistas, no hay malos entendidos y aunque no dejen de ser, Dios me libre, una suerte de muñecas de silicona como las que guarda Lobelto en el desván en […]

  2. Eyou eyou agosto 18, 2016 at 1:27 am - Reply

    eres un puto machista. Ayuda a limpiar la casa, ya que no es tarea de tu mujer… en la casa vivis los dos! Los dos debeis cuidar el lugar donde vivis. Asi ella no hace todo y no esta cansada. Eres un poco egoista dando a entender wue solo pensabas en ti por no poder recivir sexo… en fin.

    • admin agosto 18, 2016 at 9:45 am - Reply

      A ver, punto 1, respeta. Punto 2, el comentario es irónico y, de hecho, si hubieras seguido el historial de esta web sabrías que en verdad ella hace ver que está cansada cuando en verdad no lo está. Forma parte del argumento central de “la película”. En fin, eso digo yo. En fin. Qué fácil es saltar a la mínima sin siquiera pararse a mirar si tiene cabida o no el ataque. Mal del feminazismo, que hace de todo menos ayudar al feminismo, que es en lo que se debería centrar la sociedad. Así nos va. Enhorabuena.

Leave A Comment