A la playa o al súper, para todo valen las sandalias Birkenstock

malia madre aliexpress españaBueno cuchis, hace nada os digo que vuelve el calor, y luego hale: lluvia y más lluvia, frío… ¿pero esto qué es? ¡He estado a punto de escribir una entrada sobre botas de agua y todo! Pero no, yo sigo a lo mío, a pensar en el calzado de verano. Hace poco, espero que os acordéis, actualicé el apartado de zapatillas baratas con las sandalias Gucci, que encontré por cuatro duros. Claro que se trataba de un calzado, de verano, algo más formal. Hoy os voy a hablar de más sandalias de verano, pero en este caso un punto más informales pero siempre de puestis, no os preocupéis: sandalias que pueden servir para absolutamente todo, desde ir a la playa o la piscina del hotel, a pasear por una gran ciudad sin desentonar. Hoy os hablo de las sandalias Birkenstock.

sandalias birkenstock aliexpress
Busca tus sandalias Birkenstock baratas en Aliexpress

Sandalias Birkenstock baratas. ¿A que no adivináis dónde?

Pues sí, cuchis, he encontrado sandalias Birkenstock en Aliexpress. ¡Mi trabajo me ha costado! Se me han ocurrido unos cuantos acrónimos, y he tenido mucha suerte, puesto que al ser réplicas en su mayoría, se esconden bajo nombres falsos para evitar penalizaciones. En fin, el rollo de siempre, qué os voy a contar. Lo bueno que tienen las sandalias Birkenstock es que hay modelos tanto de mujer como unisex, o sea, de hombre pero que si las compramos nosotras tampoco pasa nada. Os dejo con todas las opciones que he sabido encontrar en Aliexpres, ¿vale? Ya ordenadito por mujer y hombre, por si queréis hacerle un detalle a vuestro maridín, o novio… o amante…

Sandalias Birkenstock para mujer en Aliexpress

sandalias birkenstock mujer aliexpressBuscador de sandalias para mujer 1

Ir a Aliexpress
sandalias birkenstock mujer aliexpressBuscador de sandalias para mujer 2

Ir a Aliexpress
sandalias birkenstock mujer aliexpressBuscador de sandalias para mujer 3

Ir a Aliexpress
birkenstock mujer aliexpresBuscador de sandalias para mujer 4

Ir a Aliexpress

Sandalias Birkenstock para hombre en Aliexpress

sandalias birkenstock hombre aliexpresBuscardor de sandalias Birkenstock para hombre 1

Ir a Aliexpress
sandalias birkenstock hombre aliexpresBuscardor de sandalias Birkenstock para hombre 2

Ir a Aliexpress
sandalias birkenstock hombre aliexprexBuscardor de sandalias Birkenstock para hombre 3

Ir a Aliexpress
sandalias birkenstock hombre aliexpresBuscardor de sandalias Birkenstock para hombre 4

Ir a Aliexpress

 

¿No conocíais las sandalias Birkenstock?

¡Pues deberíais! Es una marca muy histórica: es alemana, y fue fundada ¡en 1774! Y en realidad su existencia ha sido un poco como los ojos del Guadiana. Ahora, sin embargo, llevan unos años buenos en la cresta de la ola, así que ya sabéis, amigas, si queréis estar a la moda este verano aun cuando vayáis a comprar al super, ¡tenéis que tener unas sandalias Birkenstock! Por lo que he visto, en Aliexpress sólo hay réplicas. Si tenéis la suerte de encontrar algún par de sandalias originales, por favor, decídmelo por aquí para que pueda actualizar la entrada. Ahora bien, seguramente sean más caras: unas sandalias Birkenstock originales pueden valer 100€ o más sin problemas; en la tienda china, unas réplicas de calidad pueden valer 20€. Ya sabéis que para fiaros del producto tenéis que mirar las valoraciones que otros usuarios han hecho tanto de la tienda que venda las sandalias en Aliexpress como del producto en sí, ¿verdad? Sobre todo, buscad réplicas del modelo Arizona, el más popular de la marca 😉

Pues hale, ya me contaréis qué hacéis, cuchis. Yo ya mismo encargo varios pares, que este verano quiero estar espléndida en la playa, de la cabeza a los pies.

2017-07-03T08:27:00+00:00

One Comment

  1. Juan agosto 1, 2017 at 6:33 pm - Reply

    No funcionan los links de hombre, saludos

Leave A Comment