Este verano, mis pies llevarán sandalias baratas Gucci. De Aliexpress, claro

malia madre aliexpress españaHola cuchis, vuelvo a la carga, y es que me estoy asando. Ayer hacía frío, llovía, pero de golpe cambia el tiempo y hale, a morir de calor. Ya ha llegado el verano, amigas. Por eso mismo, me ha dado por buscar sandalias que puedan ser tendencia para la temporada, y no os podéis imaginar lo que he encontrado: ¡sandalias baratas Gucci en Aliexpress en español! Estoy tan feliz que me entran ganas de gritarlo por la ventana, porque como ya sabéis, me estoy matando a hacer yoga en casa, y no hay nada como unas sandalias con tacón, que te acaben de hacer el cuerpo estilizado, para fardar de culo, que oíd, para eso es para lo que me esfuerzo cada día. He dicho.

En fin, como os decía, me ha costado algo de trabajo dar con ellas, puesto que las sandalias Gucci Aliexpress son réplicas en su mayoría. Pero es común encontrar (sobre todo de cara a 2017) sandalias estilo Gucci con altas valoraciones de los compradores. Por eso, os dejo también la opción de Ebay y Amazon, donde sí se encuentran Gucci baratas (sobre todo en Ebay con precios muy interesantes).

Y como hace mucho tiempo que no os recuerdo cómo funciona esto de comprar en Aliexpress y otras tiendas online, ahí va un manualito cuchi, va, que hoy no dan nada en la tele y no me apetece nada cocinar para mi familia. Cuando Lobelto vuelva de jugar a tenis, que nos caliente unos canelones congelados o algo.

SANDALIAS GUCCI BARATAS
ALIEXPRESS
EBAY
AMAZON

Sandalias baratas Gucci: Ebay y Amazon la mejor opción

Si buscas sandalias Gucci originales y baratas, ahora mismo (2017 casi), la mejor opción es Ebay, donde se subastan sandalias originales de verano y de marca Gucci muy rebajadas frente al precio original. En Amazon se encuentran sandalias Gucci 100% originales (y por lo tanto más caras).

¿Qué hacer, pues? Lo primero que yo haría sería revisar las sandalias de AliExpress, porque siempre hay cositas muy interesantes, y muchas veces hay diseños estilo Gucci con altas valoraciones de los compradores. Si no encontráis nada, la segunda opción sería Ebay, donde como os digo hay sandalias originales a precios más asequibles (por menos de 50 euros, Gucci, ¡eso es un oferton!)

Por qué no existen sandalias baratas Gucci por este nombre en Aliexpress

Bueno, es lo que os he ido diciendo varias veces, cuchis: las sandalias Gucci de Aliexpres no son originales, o al menos yo no he sabido encontrar modelos originales. Si los hubiera, por favor, ¡decídmelo, amigas! Los sabréis distinguir por un loguito oficial que se incluye en Aliexpress. Y porque serán sandalias más caras. Así que ya lo sabéis: el motivo de que unas sandalias Gucci valgan tan, pero tan poquito, es que son réplicas. Y es que estos chinos se las saben todas cuando de copiar se trata, ¿no creéis?

Sea como sea, os vuelvo a repetir, que luego me venís con quejas: tenéis que mirar cómo son las tiendas que ponen a la venta las sandalias baratas antes de comprarlas. Que luego hay sorpresas que no tienen por qué ocurrir. Aliexpress es seguro, cuchis, os lo garantizo. Pero hay que saber a quién se le compra qué y para eso, todos los usuarios tienen libertad para publicar opiniones y valoraciones de sus experiencias de compra. Si la tienda y/o el producto tienen muchas estrellitas, será de fiar.

Y si aun así no os fiáis, pues lo dicho, buscad el logo de producto original Aliexpress. Yo no he podido encontrar ninguno y me he cansado un poco de buscar. Le he pedido a Lobelto que por la noche me ayude. Él se pondrá con la tablet a pasar páginas del catálogo de sandalias baratas Gucci y yo… haré ver que también, pero es que tengo que ver un episodio de El príncipe que me perdí la semana pasada y cuentan que se ha descubierto quién es la mala de la serie o algo. No sé, yo la veo por ellos, son tan guapos…

Ah, ¡antes de que se me olvide! Recordad que tenemos por ahí una sección de zapatillas baratas Aliexpress, donde seguramente acabe colando mis sandalias Gucci. Pero vamos, hay infinidad de modelos comentados, así que va, que no os dé pereza, id a ver qué encontráis que este verano tenemos que ir guapas de la cabeza a los pies. ¡Sobre todo los pies!

2017-07-03T08:27:26+00:00

Leave A Comment