Y después de Zara… ¡He visto ropa Mango barata en Internet!

salita comprar chino bien¿Os acordáis de cuando os hablé de ropa de Zara barata? Pues ojito: ¡hay ropa Mango barata en Aliexpress! De momento sólo la he encontrado en esta. Aunque seguro que antes o después aparece Mango en Lightinthebox o Miniinthebox. O sea que total, que hay que buscar en esta tienda china online que como ya sabréis, porque os he hablado un montón de veces de eso, hay un poco de todo.

Ropa Mango barata… ¿Y original?

Pues no sé, tías. Algo siempre hay, pero la cosa es que últimamente no dejan de cambiar los catálogos. Un agobio total. Así que os toca a vosotras trabajar un poquito. Pero sólo un poquito. Para encontrar ropa Mango barata y original, tenéis que entrar en el producto que os gusta primeeeero, leer la descripción de al lado de la fooooto, y bueno, mirar sobre tooodo que salga un loguito en el que pone que es producto oficial. Suerte.

Lo que se encuentra más fácil son réplicas. Modelitos muy parecidos o idénticos directamente, y dices, “hechos en China”. Bueno, sí, pues como toooodo en esta vida, sea de marca o no.

Sí puede haber algún intento de timo, pero la verdad es que Aliexpress cada vez está fijándose más de que no pase, y además, hay muchos comentarios de usuarios que ya han comprado, las tiendas tienen medallas y estrellas de premio por su fiabilidad. Así que con fijarse, ya vale.

Mirad, mirad toooodo lo que hay en Aliexpress de ropa Mango:

Pantalones de mujer MangoBuscar pantalones Mango en Aliexpress
Vestidos MangoVestidos Mango en Aliexpress
Tops y camisetas MangoCamisetas Mango en Aliexpress
Blusas y camisas MangoBuscar blusas y camisas Mango en Aleixpress
Chaquetas básicas MangoBuscar chaquetas en Aliexpress
Abrigos MangoAbrigos Mango en Aliexpress
Sueters MangoBuscar sueters Mango en Aliexpress
Faldas MangoBuscar faldas Mango en Aliexpress
Bufandas MangoBufandas Mango en Aliexpress
Bolsos MangoBuscar bolsos Mango en Aliexpress
Tienda de ropa Mango en AliexpressIr a la tienda de ropa Mango en Aliexpress

Una prueba de la calidad de los productos Mango en Aliexpress

Como hay gente que no se fía mucho, están muy de moda en Youtube los vídeos de peña haciendo un Unboxing. O sea, desempaquetando cosas que compran en Aliexpress y haciendo un análisis. Este pavo se ha comprado un bolso Mango, ja ja. Un friki, pero bueno, a nosotras nos sirve:

Los Galcía Málquez vamos a abrir un canal de Youtube, dice mi primo (el informático), para ir haciendo análisis también de las cosas de compramos, que no son pocas. Y lo haremos con Aliexpress, Banggood, Lightinthebox… lo que vaya llegando. ¿Vosotras lo hacéis? ¿Habéis comprado ropa Mango en Aliexpress? O sea, grabaros en vídeo, ¿no? To-tal.

Además de Mango, encuentra todas las marcas de ropa en Aliexpress

Aquí he repasado las mejores prendas de ropa Mango que podéis encontrar en AliExpress. Pero la cosa no queda aquí, claro, porque todavía hay muchas más marcas de ropa que descubrir en la tienda china, y siempre a precios irresistibles.

Por eso cree un artículo especial donde voy reuniendo las mejores marcas de ropa del momento: desde Zara, H&M y Mango, pasando por SheInside o marcas más concretas como Carolina Herrera, Billabong, Lacoste y muuuchas mas!

Marcas de ropa baratas en AliExpress

2017-06-29T15:14:26+00:00

Leave A Comment