La mejor ropa de invierno barata de AliExpress está en Plaza

malia madre aliexpress españaHola cuchis, ¿Pertenecéis al grupo de los sorprendidos por la temporada de invierno y que aún no han renovado el guardarropa? Si es así, acudid de inmediato a Aliexpress Plaza… ¡podréis comprar la mejor ropa de invierno barata de AliExpress sin tener que esperar más de un par de días para recibirla!

aliexpress plaza invierno

Aliexpress Plaza Moda Invierno

 

Como todos los años, os haréis las mismas preguntas. ¿Qué artículos no deben faltar en mi ropero? ¿Cuáles son las últimas tendencias de la moda? ¿Cuáles son las piezas más baratas, pero a la vez de mejor calidad? Ay, sí, os entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo… sólo que cada semana. Lo sé, Lobelto no está demasiado contento conmigo, ji ji.

No asociéis el invierno con vestimenta recargada, aburrida y costosa. Se puede estar abrigada (vale, o abrigado; no me olvido de vosotros, cuchis guapos, pero es que en Plaza hay principalmente moda de mujer… se siente) y a la moda, sin perder la frescura y con ropa de invierno barata. Por supuesto, habrá piezas de las que no podréis prescindir como los suéteres y los jerseys, los sacos y sobretodos, las bufandas, los jeans y pantalones de pana, los gorros, los guantes y las botas… Pero de todo eso hay en la sección de ropa de invierno de AliExpress Plaza; eso y mucho más, a precios increíbles.

 

La ropa de invierno barata de AliExpress

Lo más importante para enfrentar el frío es vestirse en varias capas:

  • Primera capa: Debe quedar ajustada al cuerpo para absorber la humedad y mantener la piel seca y caliente (camisetas de mangas largas, pantalones ajustados de franela y medias de lana).
  • Segunda capa: Son piezas más sueltas que las anteriores y tienen como objetivo conservar el calor corporal (se producen de fibra sintética).
  • Tercera capa: Estas sirven de barreras contra el viento, la lluvia o la nieve. Deben ser impermeables y de talla más grande que la habitual (materiales cálidos como la lana, el poliéster y la fibra sintética).

También el calzado adecuado es parte de la ropa de invierno barata que debes adquirir. Ellos tienen que protegerte del frío y de la humedad, por lo que, recomiendo para las mujeres botas forradas con piel y, para los hombres, los conocidos borcegos (de moda en esta temporada). Los zapatos de vestir y las zapatillas deben ser de cuero, nunca de tela. Y las tallas a utilizar, medio o un número mayor, de la que se calza habitualmente para poder tolerar las gruesas medias.

aliexpress plaza calzado invierno

Calzado de invierno en AliExpress Plaza

 

La mejor ropa de invierno en AliExpress Plaza

En esta temporada, los tonos, colores y texturas son diversos resaltando, además de los clásicos, los azules, violetas, morado o vino tinto. El rojo es perfecto para cualquier evento y el naranja oxido, una de las estrellas a destacar en tu ropero. Por último, te recomiendo el verde oscuro, muy fácil de combinar con otros colores.

Por otra parte, la ropa de invierno no tiene que ser enorme. Dentro de la impresionante gama de ropa de invierno barata de AliExpress, podrás elegir las adecuadas a tu talla. Tampoco se recomienda comprar ropas que puedan ser utilizadas solo en ocasiones especiales, decídete por aquello que te sirva para el diario. Si inviertes dinero en un abrigo, por ejemplo, que este sea lindo, que te abrigue y que puedas usarlo en cualquier ocasión.

Para finalizar, los “must have” de este invierno son: el gorrito (queda bien y abriga la cabeza), las capas y ponchos con o sin flecos, y el terciopelo como el tejido de la temporada.

Además de sus variadas ofertas, AliExpress Plaza realiza sus entregas entre 2 y 5 días. ¿No es genial? No desaproveches la ocasión para tu mejor compra de ropa de invierno barata.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.