Compra tu ropa Grimey barata aquí y que lo flipen tus colegas

¿Qué pasa troncos? He estado un pelín desconectado con las Navidades y tal, mis padres me llevaron a un internado porque, bueno, la lié un poco en la pista de skate el otro día y dicen que ya no saben qué hacer conmigo, que no les mola ni mi ropa, en la que pone cosas como “Fuck Fame” y así. Pero a ver, colegas, les digo, ¿es que no sabéis que esto es la ropa Grimey barata que me pillo por internet? No sé, mis viejos se están quedando anticuados. Porque vosotros la conocéis, ¿no? La marca Grimey, digo.
Si sí, estáis de enhorabuena: en Comprar Chino Bien tenéis un puñado de tiendas que venden esta ropa, tanto original como replicada, y ya sabéis, no?

Cómo comprar ropa Grimey barata por Internet

De entrada os voy a pasar estos enlacillos, que son los que mejor me han servido para dar con los mejores precios de la marca Grimey. Luego ya os cuento un poco con detalle qué vale más la pena y qué no…

ropa Grimey barata
ALIEXPRESS
EBAY
AMAZON

¿Dónde es mejor comprar ropa de la marca Grimey en Internet?

Claro tíos y tías, normal que os hagáis esta pregunta. Os he puesto tres enlaces, y hay tres precios totalmente distintos entre una y otra. ¿Con cuál me quedo, no? Bien, pues a ver:

Ropa Grimey en AliEpxress: la más barata… por no ser oficial

Ese es el truco de siempre en AliExpress: la ropa que encuentras en esta tienda online es lo más porque no vale nada, pero resulta que no es oficial. Vamos, que son réplicas de productos originales. Eso, y que los envíos tardan una media de dos, tres semanas. No os quejéis, es el secreto de AliExpress, y funciona perfectamente: sólo hay que tener paciencia, y tener bien claro que no es ropa Grimey oficial lo que veis en su catálogo de productos.

Ropa Grimey en Amazon: mejor calidad, y tiempos de envío

Claro, Amazon es otro cantar, como dice mi abuela: aquí todo lo de Grimey es oficial, de primera calidad, y todo te llega en muy poco tiempo desde el momento en que haces la compra. De hecho, yo me hice hace poco premium, que si no sabéis lo que es os lo digo: pagas 15 o 20 euros al año, y a cambio tienes gastos de envío gratis y envíos en un día para todos los productos que también sean premium. Vamos, una flipada, yo estoy encantado y a día de hoy es mi principal punto de compra online. No son los mejores precios si los comparas con AliExpress, pero sigues teniendo mucha ropa Grimey barata a mano.

Ropa Grimey en eBay: al rico mercadillo online

Vale, eBay no es un mercadillo propiamente dicho, pero a mí me lo parece porque hay gente que vende productos de segunda mano, tiendas que venden sus productos a precios más competitivos, y algún que otro iluminado que cuela réplicas y las hace pasar por productos originales. En eBay lo bueno que tenéis es que podéis pujar por algún producto Grimey original y lo mismo, si nadie más puja, os lo lleváis por un precio irrisorio. O sea que mola, pero requiere que vayáis mirando con la calma y buscando gangas.

¿Qué es Grimey, o GRMY?

Pues la verdad, es que tampoco tengo muy claro cómo explicar el éxito de esta marca. He rebuscado por Internet para saber de dónde viene su fama, y no sabría. Se trata de una marca que combina moda urbana con una relación muy estrecha con la música, por lo que puede que salga de ahí, del palo: venga, te promociono musicalmente per a cambio tu te vistes con ropa Grimey barata (barata porque se la regalarán a los músicos, digo yo, no sé).
El caso es que ahora todo el mundo va loco por ella, y se ha convertido en una de las marcas de moda urbana más solicitadas, lo que ha hecho, claro, que sus precios se disparen. En otras palabras, de nada por haberos conseguido una serie de propuestas en las que conseguir ropa Grimey barata, ¿eh?

Una recomendación final

Lo que os digo siempre, aun cuando mis padres me lo ponen difícil llevándome a un reformatorio sin PC a mano: que tengáis cuidado. Si compráis en AliExpress, aseguraos de la calidad de la tienda y del producto fijándoos en las valoraciones de los usuarios y la reputación que tenga en la web. Si compráis en Amazon, leed bien la descripción y ved quién os lo vende. Y lo mismo vale para eBay, donde hay grandes ofertas, pero también mucho listillo. Teniendo esto claro, es vuestro día de suerte: ¡todos a comprar ropa Grimey barata!

Ah, y no preocuparse, pípol, que si no os convence esta marca, tenéis nuestra entrada de marcas AliExpress donde vais a ver de todo.

2017-06-29T15:15:17+00:00