No hay lichis: ¿te disfrazas con esta ropa de Star Trek?

El-Primo-LarryVenga, va: ¿no estáis orgullosos, los trekkies, de ser justamente eso? ¿Seguidores devotos de la saga televisiva y/o cinematográfica, renegadores oficiales de cualquier otro ejemplo fantacientífico que tenga que ver con naves y pistolas (y sables láser)? Bien, demostrad vuestro amor a Star Trek en la comunidad de Comprar Chino Bien aprovechando un doble combo: de paso, os hacéis un hueco en el hall of fame de la sección No hay lichis. ¡Demostrad que tenéis valor y comprad ropa de Star Trek en AliExpress!

ropa de star trek cosplay aliexpressTen lo que hay que tener y compra cosplay de Star Trek en AliExpress

 

Ropa de Star Trek: cosplay nivel Dios, gentileza de AliExpress. ¿Hay lichis?

Sí, amigas y amigos, hoy os reto a que os disfracéis. Se acabaron las bromas. Demostrad que tenéis un buen par de… lichis, y comprad ropa de Star Trek. Cosplay de categoría, frikada de leyenda, y claro, a los precios habituales de la página de ventas china por excelencia. Mirad qué maravilla:

Ya sabéis cómo va la cosa, o deberíais saberlo: la sección No hay lichis está pensada no para recomendar una compra, como el resto de esta web, sino para retaros: os proponemos un artículo lo más hortera, feo, inútil o chungo que encontremos por la red, y os retamos a que lo compréis y a que demostréis la compra subiendo una foto vuestra con el producto, cuando os llegue, a nuestro Facebook. De momento no hay premio, porque esto no es un concurso, es un simple reto: ¿hay o no hay? Pero no descartamos que si nos gustan las fotos que subáis a la red social por excelencia, pensemos en algún descuento AliExpress, o para alguna de las otras tiendas chinas de las que también hablamos en Comprar Chino Bien.

Pero vamos, que lo que importa es el ahora, y ahora os estoy retando a que os hagáis con estos disfraces de Star Trek (la he llamado ropa hasta ahora, pero creo que es pasarse un poco de benevolente). ¿A que no hay lichis de haceros con uno de ellos por AliExpress?

2017-06-29T15:15:06+00:00

Leave A Comment