Rocket League PC Collectors edition – 50% descuento en Instant Gaming!

Rocket League PC es, sin duda, uno de los éxitos del momento. Desde su inicio ya sorprendió con su planteamiento fútbol + coches de carreras, y también llegó a PC en una frenética versión. Y quien lo ha probado lo sabe: es un juego extremadamente adictivo.

Como a mí me gustan mucho los videojuegos, enseguida me hice con él. Y me bastaron unos minutos para comprobar que había algo de innovación en este juego. Jugaremos partidos de futbol, pero no lo haremos con deportistas normales, sino con coches. Eso, claro, cambia por completo la idea de los controles del juego. Y además abre muchas posibilidades en el multijugador (creedme, es de lo mejor).

De alguna manera, Rocket League recuerda mucho a Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars, un videojuego fallido que se publicó para PlayStation 3 hace ya más de ocho años. Todavía no existía la tecnología necesaria para hacerlo funcionar bien. Lo que tenemos aquí es una pequeña joya del mundo del videojuego, que combina un aspecto gráfico vistoso con una jugabilidad brutal. Ahora merece la pena este artículo porque llega Rocket League Collectors edition, un compendio del juegos + todos sus DLC.

Rocket League para PC, coches, fútbol y anarquía

Rocket League es un juego anárquico. Es difícil decir cuáles son las reglas. Hay una pelota y dos porterías. Y ojo, porque la pelota es realmente caótica y difícil de controlar. Por supuesto, podremos “fastidiar” a nuestros rivales. Es decir, no sólo tendremos que meter la pelota, sino que tendremos que guardarnos las espaldas.

En cuanto a los movimientos, al principio la cosa parece extraña. Pero nada de eso. Son múltiples: podremos servirnos del turbo, podremos medir trayectorias de rebote de todo tipo, golpear a nuestros enemigos, dar saltos para impactar a la pelota, etc. Cuando pasan unas horas el control y la maniobrabilidad se hacen fáciles y realmente adictivos.

Los partidos pueden ser desde 1 contra 1 hasta cuatro contra cuatro como máximo. Todas las modalidades tienen su particularidad y son divertidas, pero yo me decanto por el tres contra tres como formato ideal, pues es un formato que permite equilibrar la parte futbolística del juego y la parte de combate. Con cuatro contra cuatro la cosa ya es un desmadre y se pierde el control.

Rocket League, jugar al multijugador es una pasada

Lo dicho, para mí una de las mejores experiencias con este juego ha sido con el multijugador. Comprobadlo vosotros mismos en este divertido vídeo de un Youtuber en una partida de Rocket League multijugador. Así, de paso, veis a Rocket League en acción.

Como podéis ver, el manejo de la pelota en Rocket League no es nada fácil. De vez en cuando, si tienes el coche bien enfocado, se pueden dar grandes pelotazos. ¡Pero lo difícil es apuntar!

¿Rocket League Steam con descuento aún mayor en Instant Gaming?

¿Habíais oído hablar de Instant Gaming? Desde que mi primo Larry (el informático de esta web) me enseñó esta página, no paro de gastar en sus ofertones. La cosa va así: si te gusta un juego de Steam (para PC, claro), entras en Instant Gaming y seguro que lo pillas más barato. ¿Por qué? Porque en Instant Gaming se aplica un descuento adicional por ser una third party.

En el caso de Rocket League PC Collectors Edition, el descuento frente al precio de Steam es de un 50%. ¡Una brutalidad! Y no, no es el único juego con estos descuentazos, otros títulos de primera y de tema deportivo se venden con grandes descuentos

Rocket League en Instant GamingROCKET LEAGUE:

50% DE DESCUENTO

EN INSTANT GAMING

Rocket League, coches de todo tipo

En Rocket League PC no solo hay coches de todo tipo, sino que además cada modelo puedes tunearlo y añadirle toda clase de características que mejorarás o modificarán su agarre (como si nos cambiásemos los tacos de las botas de futbol), aerodinámica, y más.

Aquí os dejo un vídeo donde se recopilan todos los coches de Rocket League:

Descubre todos los descuentos de Instant Gaming

Si eres nuevo en Instant Gaming y quieres profundizar un poco en la tienda de Steam Keys más barata de internet, te recomiendo que te pases por nuestra breve introducción a Instant Gaming. Si ya lo conoces y tienes ganas de ponerte a buscar juegos, aquí de dejamos con un enlace directo a Instant Gaming España

Instant Gaming España

2016-10-21T15:46:53+00:00

Leave A Comment