Reviews de réplicas AliExpress y demás tiendas de Lobelto Galcía 2017-03-31T17:48:25+00:00

Bueno, pues ya lo veis: toda la familia nos estamos animando con esto de las presentaciones formales. Supongo que es normal, pues ya llevamos más de un año a bordo del proyecto Comprar Chino Bien, y ya iba siendo hora. Así que para los que no sepáis nada de todo esto: nuestra web va de buscar productos a los mejores precios. Ya sean réplicas de AliExpress como ofertas de Amazon o eBay, o más descuentos en Banggood, Gearbest… Buscamos, comparamos, y así vosotros con un par de clics os quedáis con el producto que andéis buscando, al mejor precio y sin perder horas navegando por la web. Y yo soy Lobelto Galcía, capataz de la familia, un hombre que vive cómodo, la verdad: viajo mucho por trabajo, lo cual me permite desconectar momentáneamente de mi (agotadora) familia, y las comodidades de comprar por Internet hacen que todo el material de oficina, los teléfonos móviles que pueda necesitar, o incluso prendas de vestir, no me supongan problema alguno cuando necesiten ser renovadas. Os explico con más detalle.

Mis últimas reviews

Bombillas LED. Porque un manitas tiene que saber dónde comprar

Uno de mis caprichos en esta web es el de ir generando todo un microsite interno deicado a la iluminación. Nuestra casa es “adulta”, se funden bombillas cada dos por tres. Y la abuela Dololes no deja de renovar lámparas y luces de todas partes. Así que me siento en el PC, y me relaja ir viendo los precios de las bombillas LED de AliExpress, Amazon y demás. Comparo precios y características, busco novedades en el mercado, y si veo algún producto interesante, lo subo por aquí. Mi objetivo es haceros la vida más fácil, como podéis ver…

comprar bombillas led de bajo consumo al mejor precio

Todas las bombillas LED que hemos encontrado en Comprar Chino Bien

 

…Sin ir más lejos, podéis ver por aquí también algunos ejemplos de entradas en las que me he dedicado a hablar del tema. Aunque debo reconocer que últimamente Dololes se ha apuntado a la fiesta y publica más que yo. Si eso, ya os hablará ella del tema, cuando lo crea oportuno (si lo cree. Y si se acuerda). Mientras tanto, mis dos ejemplos:

Bombillas incandescentes en AliExpress
Comprar bombillas LED en AliExpress y otras tiendas
Bombillas LED en AliExpress
Más bombillas LED en AliExpress

 

Materia de oficina barato en AliExpress y demás tiendas: bolígrados y demás

Como os decía, lo mío es buscar la comodidad en cualquier parte y de cualquier forma. Lo cual incluye perder el menor tiempo posible en el material que necesite para mi trabajo. He descubierto que AliExpress es una fuente infinita de material barato. Mis plumas, mis bolígrafos… todo acaba cayendo de ahí, porque he comparado precios en otras tiendas online y ninguna de ellas se acerca ni remotamente. Y además, he encontrado réplicas AliExpress de marcas absolutamente geniales. Mirad, un par de ejemplos:

Comprar bolígrafos Parker en AliExpress
Comprar bolígrafos Parker en AliExpress





Bolígrafos y lápices en AliExpress
Comprar bolígrafos y lápices en AliExpress

 

Cigarrillos electrónicos baratos: mi debilidad

No todo va a ser pensar en el trabajo. Uno tiene también sus momentos para la relajación, y es en estas ocasiones cuando me doy al vicio; me encierro en mi estudio, desconecto un momento de todo y de todos… y fumo mis cigarrillos electrónicos. Y ojo: he encontrado unas marcas muy buenas que me los dejan a un precio irrisorio.

Comprar cigarillo electrónico EDO AIO en AliExpress
Comprar cigarillo electrónico EDO AIO en AliExpress
Más cigarillos electrónicos Joyetech en AliExpress
Más cigarillos electrónicos Joyetech en AliExpress
Ya veis: si acabáis de entrar en Comprar Chino Bien a través de esta página, espero que os hayáis hecho una idea de lo que podéis encontrar por aquí en general, y entre mis entradas en particular. Hay más entradas y temáticas, pero de todo ello ya iréis sabiendo conforme entréis. Básicamente, quedaos con la idea de que aquí podéis encontrar réplicas de AliExpress, tanto como mil y un productos más de otras tiendas online, siempre que las ofertas nos parezcan interesantes. El objetivo es haceros la vida más fácil, que bastante complicada es ya, ¿no os parece?