Relojes especiales: smartwatch W8 lowcost en AliExpress

Lobelto Comprar Chino BienYo sigo ampliando a lo loco mi colección de relojes especiales. Ya no me caben en mis cajones y he empezado a ocupar el atestado zapatero de mi mujer, Malía, ¡Pero es que siempre encuentro relojes que merecen la pena! Y más aún si se trata de los modernos smartwatches inteligentes. El que os traigo hoy es barato y tiene tantas funcionalidades como un smartwatch de marca famosa. Me refiero al smartwatch W8.

Lo he encontrado muy barato en AliExpress, cómo no. Al ser un smartwatch de factura china es en las tiendas online chinas donde se puede encontrar al mejor precio. Y con barato me refiero a: desde 11 euros la unidad. ¡Toda una ganga!

El smartwatch W8 es uno de los mejores relojes inteligentes para hacer deporte, y también para llevar en el día a día sin desentonar ni una pizca. Y tiene muchas funciones. Más abajo repaso todas sus características. De momento, os muestro cómo encontrarlo a través de vendedores fiables en este link de búsqueda donde las valoraciones de los usuarios son altas. Ahí va, el smartwatch W8 al precio más barato:

smartwatch-w8-aliexpressSMARTWATCH W8

DESDE 11 EUROS EN ALIEXPRESS

Smartwatch W8: características

Primero, repasaré todas las funciones y características básicas del smartwatch W8. Como podéis ver, es perfectamente compatible con cualquier smartphone o móvil de última generación y tiene todas las funciones básicas de un smartwatch de primera marca. A mí me va muy bien para salir a correr cada mañana y medir la distancia recorrida y hablar con mis colegas del trabajo mientras corro. Se puede hacer cualquier cosa desde un smartwatch conectado a tu movil. Y lo mejor es que te deja las dos manos libres para seguir haciendo otras cosas:

  • Destaca su pantalla de 1.44 pulgadas. Es una pantalla capacitiva TFT LCD.
  • En pantalla aparece siempre Fecha/estado de batería
  • Múltiples tonos de aviso
  • Varios tonos de aviso de notificaciones móviles
  • Contestar o realizar llamadas desde el reloj
  • Cronómetro
  • Manos libres
  • Agenda
  • Reproducción de la música del móvil (Bluetooth)
  • Sincronización de mensajes SMS y llamadas.
  • Conexión completa del smartwatch W8 con el móvil para todo tipo de aplicaciones (Whatsapp, Skype, Facebook, Twitter, etc…)
  • Alarma anti pérdida
  • Podómetro / altitud / barómetro
  • Visionado fotografías y vídeos.

Smartwatch W8: especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas del smartwatch W8, encontramos un dispositivo más que suficiente para llevar a cabo todas las tareas que promete.
Materiales: acero y silicio
Conectividad: Bluetooth 3.0 + EDR (Protocolo del Bluetooth: A2DP + HFP 1.5 + HS P 1.2)
Gama de frecuencia: espectro de 2.4 GHz
Ruido ambiental: ≤ 75dB
Tiempo de carga: aproximadamente una hora
Duración bateria en conversación: 3 horas
Duracion bateria reproduciendo música: 6 horas
Idiomas: inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, turco, ruso, holandés, chino

Guía de funcionamiento del smartwatch W8

Lo que más me sorprende, es que todo esto venga por sólo 11 euros. Aquí si que estamos hablando de relojes especiales. Especiales por su precio y sus prestaciones. En AliExpress a veces parece que se han vuelto locos. Pero bueno, si os fijáis en el volumen de ventas, hay miles de usuarios que están comprando este smartwatch W8 y los comentarios siempre son positivos. Veámoslo en acción, amigos, en este vídeo unboxing en el que se muestra cómo funciona el smartwatch inteligente:

A mí me parece un complemento perfecto que te sale por el precio de un cubata. Me apuesto a que nadie de esta familia (el resto de autores de esta página), encuentra un producto tan apetecible como este en relación calidad/precio. Ja! Mi mujer Malía me espía por detrás y refunfuña: sabe que he encontrado una oferta de oro. Je, perdón por la cursilería.

Relojes especiales de marca y otros smartwatch chinos baratos en AliExpress

Por último, os quiero dejar con un enlace a un artículo en el que hablo de todos los relojes de marca que se pueden encontrar en AliExpress (Desde Daniel Wellington, relojes Geneva, pasando por marcas como Rolex u Omega, y toda clase de marcas de primera). Lo interesante: sus precios bajísimos. Por eso los llamo “relojes especiales“.

Por otro lado, en este artículo hablo también por extenso de los smartwatch chinos más interesantes del momento (a principio de 2016). Un amplio surtido de marcas como Lemfo, Oukitel o Nº1 (especializada en clones).

Descubre aquí nuestra sección de relojes especiales.

Disfrutad de vuestra compra!

 

Ir a AliExpress en español

2017-06-30T13:44:49+00:00

Leave A Comment