A vueltas con los relojes especiales: el LEMFO LF11 de Aliexpress

Lobelto Comprar Chino BienHola a todos,

Espero que os gustara el post sobre LEMFO LEM1 que publiqué en nuestra sección de relojes especiales. En Aliexpress se siguen vendiendo como churros, por lo que entiendo que alguno de vosotros lo habrá encontrado interesante.

Por eso mismo, hoy también os hablaré de relojes especiales, proponiéndoos un nuevo modelo: el LEMFO LF11. ¿Por qué? Porque es una alternativa de la marca totalmente distinta a la que vimos la otra vez, con prestaciones prácticamente idénticas pero diseño opuesto, ni más ni menos. Así que combinando ambas opciones (y es factible, habida cuenta de su precio), se puede optar por un estilo más elegante y clásico, o por algo más moderno.

Y no sé qué pensaréis vosotros, pero un reloj dice mucho de quien lo lleva, y es fundamental acertar con él (al margen de que sean relojes especiales o clásicos).

relojes especiales lemfo lf11 aliexpressRelojes especiales LEMFO LF11

Buscar en Aliexpress

 

Smartwatch LEMFO LF11: Mucho más que un reloj

Los smartwatch, está claro, son la next big thing. Confieso que yo al principio me mostraba algo reticente hacia ellos, pero desde que me cayó el primero entre manos, no he podido sino rendirme a la evidencia. Qué comodidad.

Los relojes especiales están equipados con conexión Bluetooth, así que puedes llevar conectados los auriculares de serie para poder escuchar música mientras sales a correr, por ejemplo, o mantener conversaciones telefónicas: el LEMFO LF11 permite introducir tarjetas Micro SIM, por lo que literalmente, hablamos de relojes especiales por convertirse en teléfonos puros y duros.

La ranura para la SIM cabe, en la parte trasera del teléfono, junto a una para tarjetas de memoria, por lo que puedes literalmente llenar tu reloj de canciones (o fotos, o vídeos, por cierto). Y si lo prefieres, los smartwatch LEMFO LF11 tienen radio FM.

relojes especiales lemfo lf11

Bondades de los relojes especiales: navega, chatea, revisa tu correo…

La marca LEMFO se está confirmando como una amenaza MUY importante para Samsung o Apple, puesto que sus dispositivos (y el LF11 no es la excepción) son perfectamente compatibles con sistemas operativos Android e iOS, y porque al igual que los smartwatch (carísimos) de sendas marcas, puedes hacer lo que te propongas a través de ellos. De serie, incorporan Facebook y Twitter, navegadores de Internet (la velocidad de conexión es de 2G), así como servicios de mensajería y mail.

Y es sólo la punta del iceberg.

Los relojes especiales LEMFO LF11 incorporan también alarma, señal anti-pérdida, contador de pasos, calendario, calculadora… En fin, absolutamente todo para justificar con todas las de la ley la definición de estos relojes especiales como smart-watches.

 

Lo mejor para el final: el precio de un LEMFO LF11 en Aliexpress

Los LEM1 de LEMFO, ya lo sabéis, son su producto estrella y rondan los 70-80€ en Aliexpress. Pero los relojes especiales LF11 se pueden encontrar desde 50€, lo que los convierten en una alternativa aún más perfecta. Tan sólo tenéis que hacer clic en el buscador que os incluyo aquí abajo. Ordenad los productos por números de ventas y lo veréis: el más vendido en Aliexpress apenas rebasa esa cifra. Y creedme, son productos de muy buena calidad.

Para acabar de disuadiros, os dejo con un vídeo:

2017-06-30T13:43:04+00:00

Leave A Comment