Relojes especiales deportivos: os presento el Lemfo F69

Qué pasa colegas. Aquí estoy de nuevo, cómo se nota que es verano y no tengo ni el huevo que hacer, con la mayoría de colegas aun acabando exámenes y trabajos y los que quedan ya de vacaciones por Benidorm y Marina D’Or (qué guay). En fin, estoy aprovechando para ponerme al día de cosillas como la que os traigo hoy, la marca de relojes especiales Lemfo que tiene, en AliExpress en español, una variante interesantísima que se nos había pasado por alto tanto a mí como al resto de familiares: los relojes especiales deportivos Lemfo F69.

Lemfo F69: llevando los relojes especiales de AliExpress a un nuevo nivel

De esta marca os hemos hablado en infinidad de ocasiones en Comprar Chino Bien. Creo que todos ellos están indexados en nuestra sección de relojes especiales, aunque quizá nos falte alguno suelto por ahí. Tanto da, se trata de una página que actualizamos constantemente, y a la que irá a parar el modelo al que toca hoy echarle un ojo, el Lemfo F69, a la venta en AliExpress desde 34 euros de nada.

relojes especiales lemfo f69 aliexpressFarda de pepino con los relojes inteligentes LEMFO F69. ¡Cómpralos ya en AliExpress!

 

Primero, por fuera: hay tres modelos distintos del F69, en los que básicamente lo que cambia es la correa. Se trata de un modelo de smartwatch de formas clásicas (vamos, que la esfera es redonda como las de toda la vida), de color negro y con un borde plateado, y con una pulsera de silicona disponible en gris, negro y amarillo (mi favorito y con diferencia, este último).

Pese a estar equipado con las últimas tecnologías, ahora hablamos de ello, sabed que la pantalla es sólo de dos colores. Se puede hacer de todo con el peluco, troncos, pero pensad que está pensado para hacer deporte, o sea, darle caña. Está pensado para que lo sudes, para que nades con él (es resistente al agua, sí), y sus funcionalidades no son las de ver fotos (que también se puede, aunque sea en blanco y negro) sino muchas otras, atención.

Dale caña al Lemfo F69: será tu mejor aliado cuando hagas deporte.

Con un sensor óptico en su parte inferior, monitoriza tus constantes vitales y se sincroniza con el móvil (ya sea Android o iOS) para entrar al detalle. Ese mismo sensor es también de movimiento, y sirve para contar los kilómetros que hagas corriendo o, ojo, nadando, con un muy buen nivel de detalle: reconoce los tipos de movimiento de los brazos de cada estilo de nado para hacer un cálculo de cuánto estás progresando, y quemando, haciendo croll, o rana, o mariposa. Flipa.

Smartwatch Lemfo F69: para practicar deporte y estar al día de todo

Como os decía, que esté pensado para hacer deporte no implica que el Lemfo F69 de AliExpress no permita realizar el resto de tareas habituales en un reloj especial, o smartwatch: con una batería que dura hasta 6 días enteros en modo ahorro, el reloj monitoriza tus horas de sueño, tiene alarma, sincronización Bluetooth, Sistema de envío y recibo de correos y SMS, tiene los chats y las redes sociales sociales habituales, y a todo ello se accede desde su pantalla LCD táctil de 1.5 pulgadas y 128×128 píxeles de resolución. Todo ello es posible puesto que se trata de uno de esos smartwatches compatibles con todo, desde Android 4.3 e iOS 8.0 para arriba.

Todo se resume en este vídeo tan pepino:

Ya veis que es una pedazo de máquina. Y en AliExpress vale sólo 34 € (entre eso y unos 40 pavos como mucho). Así que si sois de los de practicar deporte en plan runners o… ¿swimmers? O si os gusta saber lo que quemáis en todo momento, o si os mola ir con un peluco molón y de estilo deportivo, los relojes especiales deportivos Lemfo F69 pueden ser la solución, ¿no? Yo no lo dudaba, dicho queda.

2017-06-30T13:34:36+00:00

Leave A Comment