Nuestros relojes de pared Led los compramos en Lightinthebox

malia comprar chino bienQueridas amig@s,

Aquí os traigo unos cuchiconsejos que os van a encantar para decorar la casa. El tema de hoy: relojes de pared Led. Porque el otro día vi a mi vecina Malilola entrando en casa con un paquete redondo, y la estuve espiando por el patio de luces y vi que tenía un enorme reloj de pared Led.

¿Y qué hice yo? Pues corrí al ordenador que nos ha traído nuestro primo informático, el primo Larry, y me puse a buscar “relojes led de pared”, y acabé en una de esas tiendas chinas tan chulas a las que nos hemos acostumbrado a comprar como locos: Lightinthebox. Son relojes especiales con luces led. Quiero decir, que se ven a oscuras y todo.

Relojes especiales: Relojes de pared LED en Lightinthebox

En Lightinthebox hay un surtido enorme de relojes especiales: relojes de pared LED con toda clase de dibujos y filigranas. Mirad, yo no soy recatada, y me va la marcha. Podría poner un reloj de pared como este de aquí y a ver qué dice mi marido entonces:

relojes-de-pared-lightinthebox

Ese reloj de pared a lo mejor es un poco atrevido. Pero también hay otros relojes de pared LED que podrían quedar muy bien en una cocina moderna como la que tenemos nosotros (que es toda de metal y blanca, y tiene luces led por todas partes que, por cierto, renovamos sin apenas coste aquí). Por ejemplo, este modelo con los signos del zodíaco, perfecto para alguien como yo, que cree en el tarot y todo eso:

relojes de pared led lightinthebox

Podéis probar también con el que yo acabé comprándome: el más normalito y sencillo para que nadie de la familia me dijera nada. El normal de toda la vida con los números pero LED, claro. ¡Y qué bien queda cuando cenamos o con la cocina a oscuras! Me encanta levantarme de la cama en medio de la noche y entrar en la cocina y ver la hora que es sin encender la luz en el reloj de pared que me compré, este de aquí.

relojes de pared led lightinthebox

¿Y el precio? ¿Cuánto cuestan los relojes de pared en Lightinthebox?

Considerando que estos relojes de pared LED tienen 25 centímetros de radio, los 39 euros que cuestan es más bien poco. Los comentarios de los usuarios son requetebuenos y, como siempre, Lightinthebox es garantía de calidad (os recuerdo amig@s que es una tienda de productos chinos que en realidad es europea. Yo misma me he liado a hablar alguna vez con sus simpáticas operadoras. Aquí comprar es seguro).

Si lo que quieres son relojes especiales, de marcas originales y raras, ponte a buscar en Lightinthebox y encontrarás de todo. Bueno, bueno, bueno, la de horas que he ocupado yo la poltrona, mientras el resto de la familia hacía cola delante del ordenador, buscando relojes especiales en Lightinthebox.

2017-06-20T09:01:15+00:00

Leave A Comment