Ponte a la moda con un reloj Curren de AliExpress. ¡Baratos y de calidad!

Saludos, amigos. Aquí donde me veis, a pesar de mi avatar, soy un hombre elegante y serio. Digamos que me gusta estar arreglado. Llevo la barba afeitada al milímetro y cada día me pongo una corbata distinta. Siempre con el objetivo de impresionar a mi jefe y de ascender (¿hasta dónde? No lo sé). El caso es que más de una vez he causado sensación con mis productos chinos. Con moviles, ropa, y también relojes. De esto os quería hablar hoy. Desde hace unos meses he empezado a comprar relojes chinos “de calidad”. No réplicas ni nada de eso, sino marcas con buenas valoraciones y precios bajos. Entre ellas, los relojes Curren. Y es que un reloj Curren es muy reloj Curren jejeje.

Los relojes Curren muchas veces se venden en algunas webs como imitaciones de los Rolex. Nada más lejos de la realidad. Curren es una marca legal y con diseños propios. Otra cosa es que algunos modelos se parezcan mucho a marcas occidentales. Lo que ocurre en realidad es que los relojes Curren están bien hechos. Hoy os traigo aquí unos enlaces donde aparecen filtrados los modelos de relojes Curren superventas y, además, de mayor valoración (4,5 o 5). La verdad es que sus diseños tienen muy buena pinta. Y el precio, en torno a los 10 euros, parece muy bajo a juzgar por los materiales y acabados de estos relojes:

relojes curren aliexpress
ALIEXPRESS (CLÁSICOS)
ALIEXPRESS (DEPORTIVOS)

¿Cómo sé si un reloj Curren que me gusta es fiable?

Esa es una buena pregunta. De hecho, es un clásico cuando hablamos de los chinos. Pero, repito, tenemos que empezar a verlos de otra manera, sobre todo en referencia a sus marcas propias. Vale, un reloj sin nombre ni marca, un reloj replica, es una cosa, pero una marca consolidada como Curren, es otra. Cada modelo de reloj Curren tiene su garantía y explicita claramente sus materiales. Estos relojes se exportan a todo el mundo y prometen una durabilidad mínima de dos años. En los dos relojes Curren que yo tengo, uno me duró un año y medio, y el otro sigue durando (tiene tres).

Sea como sea, hay varias maneras de encontrar el reloj Curren más fiable en AliExpress. Primero, podemos fijarnos en las valoraciones de los usuarios y en el número de ventas. Luego, podemos prestar atención a los comentarios “reviews” de los compradores. Esta sección está en el interior de la ficha de producto. En las búsquedas que os he ofrecido, todos los relojes cumplen estos requisitos, pero si empezáis a buscar con mayor profundidad, es importante tenerlos en cuenta. ¡No os olvidéis!

reloj curren catalogo aliexpress

Relojes especiales: un sinfín de marcas por descubrir en AliExpress

Eso es lo bueno que tiene AliExpress. Gracias a su eficaz sistema de búsqueda puedes encontrar auténticas gangas de calidad como estos relojes Curren. Y también muchas otras marcas chinas certificadas que están empezando a despuntar. Además de Curren, Cosima, Megir y muchas otras, podemos encontrar también marcas famosas, como Rolex, Daniel Wellington o Geneva. Y, como colofón, un sinfín de smartwatch de calidad.

Descubre todos los relojes especiales que ofrece AliExpres en nuestra sección específica: Relojes Especiales. ¡ Y disfruta del enorme catálogo!

Ir a relojes especiales en AliExpress

2017-06-27T08:46:39+00:00

Leave A Comment