Pelotas de baloncesto Molten baratas de Aliexpress para triunfar en la cancha

bluno comprar chino bienYa sabéis que me mola hacer deporte, y que uno de los deportes que más me molan es el baloncesto. Ya os expliqué cómo comprar camisetas NBA baratas, así que teniendo ya la parte más importante para practicarlo (la camiseta, para el postureo, es fundamental), vamos a hablar de la pelotas de baloncesto, ¿no? Que si no, será difícil encestar nada, empanaos…

Antes de nada, deciros que me gusta jugar a basket, sí, pero no estoy federado en ninguna liga ni nada, ¿eh? Soy de quedar con los colegas y dar una vuelta con el skate hasta dar con una cancha en la calle. Si no está ocupada, nos ponemos a jugar ahí. Lo digo porque no soy de los que requieren la mejor de las pelotas de basquet que exista. Con tener una que bote y aguante terrenos de exterior me vale. Y claro, también tiene que ser barata. Como las pelotas de baloncesto de Aliexpress.

pelotas de baloncesto molten aliexpressPelotas de baloncesto baratas en Aliexpress: MOLTEN

Buscar en Aliexpress

 

Pelotas de baloncesto Molten, baratas, en Aliexpress

Molten, sí, como las que se ven en la tele. Y es que la marca es la oficial de la Federación Española de Baloncesto (la FEB). En realidad la marca es de las que mejor trabajan, junto a la americana Spaulding, claro. Existen infinidad de pelotas de baloncesto Molten según la textura, composición y construcción por las que hayan sido diseñadas: a los dos extremos deberían colocarse la Molten BGL, hecha con cuero natural, y la EBB, hecha de goma. Todo lo demás (BGG, BGRD, BGR…) son varias composiciones y laminados de materiales; poliuretano, PVC, fibra de goma… En fin, si queréis saber más mejor que vayáis directamente a la página oficial de Molten. A mí me interesan las pelotas de baloncesto Molten de Aliexpress, y aquí creo que los materiales pierden un poco de relevancia, puesto que la mayoría de productos son réplicas. ¿Cómo lo sé? Porque por un lado, valen exactamente la mitad (o menos) de lo que una pelota de basket oficial; por unos 20€ tenéis uno de esos modelos chinos de tamaño 7 (el bueno, ahora os explico). Y por el otro, no he sabido encontrar el logo de Aliexpress que indica la originalidad del producto.

 

Tamaños de pelotas de baloncesto

Vale, lo que os decía, a ver si vais a hacer los primos y a comprar lo que no es por no daros cuenta del detalle: las pelotas de baloncesto de Aliexpress, como de cualquier otra tienda, marca, o planeta, tienen medidas. Está la 5, la 6 y la 7 (las otras, de 4 para abajo, ni las considero porque no sé ni si se toman siquiera en serio), y básicamente así se distribuyen:

  • Pelota de baloncesto nº5: para categorías de edades cortas.
  • Pelota de baloncesto nº6: para el baloncesto femenino.
  • Pelota de baloncesto nº7: para baloncesto (masculino) profesional o de edades adultas.

Fijaros bien, porque en Aliexpress hay un poco de todo, ordenado al tuntún, y no conviene equivocarse por un error así, ¿no?

 

Otros modelos aún más baratos de pelotas de baloncesto

Como os decía, a mí ya me valen los balones Molten, aunque sean replicas de Aliexpress. Pero he encontrado también un montón de pelotas de baloncesto chinas (nada de Spaulding, por cierto) que no valen ni 15€, por lo que si no os importa que vuestro balón sea de marca impronunciable y calidad aún más cuestionable (total, para ir a jugar a la calle…), podéis buscar alternativas en Aliexpress por aquí:

pelotas de baloncesto aliexpress
Pelotas de baloncesto baratas en Aliexpress

Ir a tienda

 

Ya veis: practicar deporte sin gastar demasiado es posible, gracias a Aliexpress. De hecho, mi madre hace Yoga en el salón, qué cansina, y todo lo compra ahí. Espero que os animéis y practiquéis un poco de basket. Así, si os dejáis caer por Carabanchel, echamos unos tiros…

2017-06-18T20:07:58+00:00

One Comment

  1. […] por tanto, practicáis unos deportes muy concretos. Cosas de la edad, intuyo: al principio haces básquet, fútbol, pero te vas haciendo mayor y te pasas… al tenis (y más adelante al golf, pero de […]

Leave A Comment