Tu pasta de verdura con los ralladores Spiralizer de AliExpress

Bueno, bueno, bueno, amigos, que tengo a media familia revolucionada. Desde que el primo Larry se hizo vegetariano, todos quieren probar recetas sólo con vegetales. Y a mí, que me encanta cocinar, también me ha interesado el tema. He decidido que durante unas semanas seremos del todo vegetarianos. Nada de carne. Y eso, claro, exige mucha imaginación. Pero mirad qué cosas me invento con los utensilios de cocina de AliExpress, por ejemplo esta pasta de verdura hecha con ralladores Spiralizer.

De estos ralladores os voy a hablar hoy. Vienen genial para hacer un plato de pasta y que la pasta, tipo espagueti, sea una verdura perfectamente rallada. Por ejemplo, sale muy bien la pasta de verdura hecha de calabacín. O como simple aderezo elegante. Aquí os dejo con un comparador de precios para que podáis dar con los ralladores Spiralizer más baratos. Desde 2€. En general, suelo optar por AliExpress, pero las otras tiendas chinas y Ebay y Amazon siempre tienen cosas interesantes.

pasta de verduras ralladores spiralizer aliexpress
ALIEXPRESS
OFERTAS EBAY
OFERTAS AMAZON
GEARBEST

Ralladores Spiralizer: crea tus recetas de pasta de verduras

La idea es tan simple como esto: tienes un calabacín y tienes ganas de cocinar algo sabroso y que además tenga buena apariencia. Muy sencillo: coges tu rallador spiralizer y lo rallas para que quede en finas capas. Como puedes ver en el catálogo, hay ralladores que te hacen el efecto de espaguetis (ideales para una excelente pasta de verduras), pero también hay ralladores Spiralizer con otras formas (la propia espiral, que es muy bonita como decoración).

Con estos ralladores podrás sorprender a cualquiera con platos de pasta de verdura. Literalmente: los espaguetis hechos de calabacín, o zanahoria…

ralladores spiralizer aliexpress

Un rallador spiralizer en funcionamiento: vídeo

Aquí os dejo con un vídeo ilustrativo de cómo funciona el rallador Spiralizer (modelo genérico: en general todos funcionan igual, pero fijáos en las valoraciones para aseguraros un producto de calidad). El procedimiento es sencillo: hay que pelar las puntas de la verdura que queráis rallar, y luego pasarla por el rallador Spiralizer para que quede con esas formas tan bonitas. ¡Y listos! Lo mejor: un efecto tan bonito, sólo desde 2 euros (y envío gratis).

Más utensilios de cocina interesantes en AliExpress

Si te ha interesado esta entrada, y tienes ganas de saber más cosas sobre la enorme cantidad de gadgets y utensilios de cocina que vende AliExpress, te dejo aquí un enlace a un artículo donde voy recopilando todos los utensilios de cocina que encuentro: desde moldes para pasteles, pasando por cosas más funcionales como sartenes, o cuchillos. Todo lo que necesitas, curiosidades incluidas, a precio de chollo en AliExpress

Descubre más utensilios de cocina en AliExpress

2017-06-20T09:04:13+00:00

Leave A Comment