Compra el One Plus Dos en Aliexpress. El mejor movil.

primo larry comprar chino bien

Buenas mañanas compadres,

Mirad qué cara de sueño tengo. Es que ayer me pasé toda la noche jugando al Battlefield, pegando tiros a diestro y siniestro, y ya no me quedan fuerzas para mucho. Pero mirad, antes de irme a dormir me puse a ver si ya estaba a la venta el movil One Plus dos y descubrí… ¡Que sí! ¡Y está a la venta! Y aquí os explico cómo encontrarlo barato en la tienda china AliExpress!

Seguro que ya habéis oído hablar de él. En medio de esta vorágine de móviles que vienen de China ya empiezan a despuntar marcas que superan en todo (¡precio incluido!) a los iPhone y Samsung de turno. Y hay un modelo en concreto que, ahora mismo, es el no va más. Hablamos del One Plus 2, a la venta en Aliexpress y otras plataformas.

Por menos de 400€ puedes tener en tu poder una auténtica pasada de teléfono, un móvil que deja en paños menores a cualquier otro producto chino, desde luego, y que encuentra poco rival entre las primeras marcas. No por nada, en nuestra entrada para comparar móviles chinos lo poníamos en lo más alto de la lista.

Sepamos un poco más del One Plus Dos. Y veamos cómo comprarlo en Aliexpress, claro.

One-Plus-Dos-Aliexpress

El One Plus Dos a simple vista

Empezando por su aspecto visual, ya se aprecia la calidad del móvil One Plus Dos. Una carcasa trasera exquisita con diversos modelos (negra, bamboo, sandstone…) es el broche de oro de un móvil de aspecto ligero pese a su tamaño: 151.8 x 74.9 x 9.85mm, para una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta pantalla FullHD permite ver vídeos hasta 1920x1080p, por lo que si hubiese forma de conectar la Playstation 4 en el celular, se podría reproducir sin problemas.

El One Plus Dos por dentro: aspectos técnicos

Existen dos versiones del móvil One Plus Dos en Aliexpress: la más limitada, de 3GB de RAM y 16GB de espacio, y la más recomendable, de 4GB y 64GB.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 64bit Octa Core, es decir, ocho núcleos para exprimir al máximo cualquier aplicación que quieras abrir a través del móvil.

Tiene espacio para dos tarjetas SIM, y ni que decir tiene que la conectividad es de 2G, 3G y 4G.

Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles, desde la que se pueden grabar vídeos en FullHD hasta 1080p, mientras que la delantera cuenta con 5 MP.

Por su parte, la batería es 3300mAh, lo cual le da una autonomía de 6 horas en conversación. Y el sistema operativo es Android 5.1 actualizable.

Cómo comprar One Plus Dos en Aliexpress

Suculento, ¿eh? Pues vamos a ver cómo encontrarlo en Aliexpress. Lo más sencillo es hacer una simple búsqueda de su nombre, claro, pero eso da un resultado cuanto menos confuso: algunos vendedores se aprovechan de su nombre haciendo cosas como “One Plus, 2 tarjetas” y luego puede que te intenten vender otro modelo.

Como ya sabéis, lo que pretendemos en Comprar Chino Bien es que os fijéis tan sólo en los vendedores fiables, que son a quienes buscamos a través de las opiniones Aliexpress, valoraciones de usuarios, análisis del producto, y demás.

Después de una búsqueda a consciencia, hemos determinado que podéis comprar el pepino-móvil One Plus Dos aquí, en una tienda llamada Shenzhen que tiene muy buena reputación, en HK Epad y en Tstore, todas ellas grandes tiendas de AliExpress:

Y con esto me despido con mi habitual frialdad de cadáver. Si quieres encontrar más marcas de moviles chinos (o de otros orígenes de fabricación), no dejes de consultar nuestra sección dedicada a comparar moviles chinos.

2017-06-23T08:10:29+00:00

One Comment

  1. […] móviles más allá de iPhone y Samsung, hablar de One Plus es hablar de un referente absoluto. Su One Plus Dos es sin ninguna duda el mejor móvil del mercado hasta la fecha, pero aunque su precio diste mucho […]

Leave A Comment