Imprescindible: Todas las ofertas del día de las mejores tiendas chinas online

En Comprar Chino Bien somo aficionados a comprar en tiendas chinas online. Nos interesan sólo las mejores y más fiables (no todas lo son). Nos gustan los precios bajos o bajísimos, las gangas y los chollos. Y aquí os traemos eso, una recopilación de las mejores ofertas del día de las tiendas chinas en las que compramos: AliExpress, Banggood y Gearbest (y pronto muchas más!).

Esta entrada merece la pena guardarla en favoritos e ir visitándola cada día, pues cada día hay nuevas y suculentas ofertas que pueden incluir el producto que estás buscando. ¡Vamos a descubrirlas!

Aliexpress Español, ofertas del día

Seguro que AliExpress es la tienda que mejor conoces. De hecho, con diferencia, es la tienda más famosa en España y latinoamérica. Como sabes, su catálogo es inacabable, pues en AliExpress venden miles de vendedores distintos. Así que una buena manera de filtrar los mejores productos es esta, según sus últimas ofertas. Tiene cuatro categorías: Ofertas del día, Superventas, Tendencias (lo que está de moda) y Mundo Geek (electrónica).

OFERTAS DEL DÍA
SUPERVENTAS ALIEXPRESS
TENDENCIAS ALIEXPRESS
MUNDO GEEK
banggood español guia compra

Banggood Español, ofertas del día

Banggood es otra de las tiendas chinas que más crece en el ámbito hispano. Sobre todo, gracias a su nueva traducción al castellano y, además, gracias a su almacén europeo, que permite una distribución rápida y costos de envío gratuitos. En cuanto a las ofertas, dispone de una sección de ofertas del día con varias categorías, y también de una novedad: ofertas de preventa. ¡Compra antes que un producto se ponga a la venta y a precio de chollo!

OFERTAS FLASH BANGGOOD
BANGGOOD PREVENTA
gearbest español guia de compra

Gearbest Español, ofertas del día

Gearbest, una de las tiendas chinas que más crece en España (gracias a su nuevo almacén europeo), tiene varias secciones donde encontrarás suculentas ofertas del día. Por un lado, tiene una fantástica sección de Hot products (productos candentes). Además, tiene ofertas del día propiamente dichas, ofertas especiales en moviles, y, por último, una sección con Marcas TOP que cambia cada día. Aquí os dejo enlaces para todas.

PRODUCTOS HOT
OFERTAS DEL DIA
OFERTAS SMARTPHONES
MARCAS TOP
miniinthebox español guia de compra

Miniinthebox Español, ofertas del día

Miniinthebox forma un dúo con la su tienda hermana Lightinthebox. Normalmente, en Miniinthebox hay mucha más cosas de electrónica, como moviles, robots de cocina y toda clase de gadgets. En su página principal, traducida al castellano, se destacan las ofertas del día, así como pequeños grupos seleccionados de productos (por ejemplo, cuando escribo esto: ofertas para accesorios Samsung, Led e iluminación, mandos de consola). La página principal es la base para encontrar todas las ofertas del día de Miniinthebox

OFERTAS MINIINTHEBOX
lightinthebox español

Lighinthebox Español, ofertas del día

Lightinthebox, en comparación con su tienda hermana Miniinthebox, está focalizada sobre todo en moda y complementos. En la página principal aparecen los principales descuentos (de más del 70% en ropa y toda clase de accesorios), así como un pequeño icono en la parte superior con ofertas limitadas. Tanto Miniinthebox como Lightinthebox poseen un almacén europeo para envíos rápidos y atención al cliente en el continente!

OFERTAS LIGHTINTHEBOX

¿Nunca has comprado en Gearbest y Banggood? Descubre nuestras guías de compra

Es posible que ya conozcas bien AliExpress y que se te de muy bien comprar en esta fabulosa tienda china. Pero, ¿qué hay de Gearbest y Banggood? En verdad, son dos tiendas muy parecidas a AliExpress, con la diferencia de que funcionan más bien como Amazon. En lugar de muchos vendedores, hay un almacén central y ofertas específicas para cada producto.

Si hemos seleccionado Gearbest y Banggood entre nuestras tiendas chinas online TOP, es porque son tan fiables como cualquier tienda occidental, sobre todo desde que en 2016 han abierto almacenes en Europa y han lanzado traducciones al español (Banggood). Además, ambas tiendas tienen un riguroso sistema de valoraciones de los usuarios y de puntuaciones que permite encontrar fácilmente productos fiables.

Sea como sea, si quieres aprender con detalle más cosas sobre Gearbest y Banggood, te dejamos aquí dos extensas guías para aprender a registrarte, realizar una compra y encontrar ofertas. Porque comprar con seguridad es imprescindible en Internet.

¡Disfruta de tus exploraciones en las mejores tiendas chinas online!

¿Te parecen exóticas Miniinthebox y Lightinthebox? Guías de compra!

En España, afortunadamente, ya hay una tienda china muy bien asentada: AliExpress. Así que casi todo el mundo sabe qué hay que hacer cuando se compra en tiendas orientales: ir con cuidado y revisar las valoraciones y puntuaciones de los usuarios. Lo cierto es que hay muchas más tiendas más allá de AliExpress, y todas ellas ofrecen descuentos del día y ofertas que podrían interesarte. Pero ojo, no todas son fiables.

Hemos escogido también Miniinthebox y Lightinthebox porque ambas, que pertenecen a la misma empresa, están muy entregadas al consumidor europeo y siempre tienen buenas referencias en los foros. Pero si eres nuevo, quizá te interese descubrir nuestras guías para aprender a comprar tanto en Lightinthebox como Miniinthebox. Aquí te las dejo. Aprenderás a registrarte,a encontrar vendedores fiables y a dar con las mejores ofertas:

2017-06-19T09:07:36+00:00

Leave A Comment