No hay lichis: ¿te atreves con vestidos de Adventure Time?

salita hija aliexpress españaTías, tías, ¡TÍAS! O sea, vais a flipar con lo que va a venir hoy a la categoría de No hay lichis. Pero fli-par, ¿eh? Porque veréis, yo no soy muy de ver series, y menos de dibujos animados, pero hay una que me parece amor, y resulta que… ¡hay vestidos de Adventure Time en AliExpress! Así que lo he comentado con el resto de integrantes de Comprar Chino Bien (que viene siendo mi familia, claro) y me han dicho que adelante, que os rete; que a ver si consigo convenceros para que los compréis. Y yo pensando, o sea, ¿hola? Pues claro que se atreverán a comprar vestidos así. Son diviiiiinos. Oh. Dios. Mío. De verdad, daros una vuelta por el catálogo que os paso ahora y seguro que tenéis lo que hay que tener: seguro que tenéis un par de lichis y os compráis uno. Yo me he comprado uno de cada, porque son to-tales.

vestidos de adventure time
¡Ten lichis! Cómprate un vestido de Aventure Time en AliExpress

 

Vestidos de Adventure Time en AliExpress: ¡Los quiero todos!

Pues eso, que quiero a Jake y a Finn sobre mi cuerpo y me da igual lo mal que haya sonado la frase. Estos vestidos de Adventure Time son lo más, como lo es la serie, y mientras espero a que me lleguen los que yo ya he encargado, os pregunto: o sea, tías, ¿a que no hay lichis de compraros uno, o dos, o diez, a través de AliExpress? Yo creo que sí, que de hecho ni estáis leyendo estas líneas porque ya habéis ido a por el vuestro, o sea, ¿habéis visto esta foto, por ejemplo?

vestidosde adventure time aliexpres

 

Pero por si seguís por aquí os recuerdo que no es sólo cuestión de comprar en AliExpress España y ya: lo que tenéis que hacer para que la sección No hay lichis tenga sentido es comprar un vestido… y subir una foto que lo demuestre a nuestro Facebook. Va tíasssss, que seguro que os quedan geniales. A mí en cuanto me lleguen me hago, prometido 🙂 Por otra parte, se trata de vestidos que ya por 3 € los podéis comprar. Y el más caro que he visto ha sido de 17 €. Tampoco es que sea una inversión, que digamos…

(Además, que seguro que estos vestidos de Adventure Time le gustan a Xabi, que es un chico al que he conocido hace poco en mis clases de repaso de inglés y bueno, es así altito y con pelo un poco largo, y fue él quien me habló de la serie, que si no yo para qué iba a verla ^^).

Va, ¿os atrevéis? ¿Hay lichis?

2016-12-28T11:52:13+00:00

Leave A Comment