No hay lichis: ¿te atreves a comprar este cojín en Aliexpress?

¡Vaya éxito de sección! En Comprar Chino Bien celebramos, y de qué manera, que os haya gustado este nuevo especial que estrenábamos la semana pasada pero que os vamos a recordar, por si alguno de vosotros se incorpora ahora: una vez a la semana, los Galcía Málquez dedicaremos una entrada al producto más chungo que hayamos podido encontrar por Aliexpress. La camiseta más imposible, el elemento decorativo para el hogar más casposo con el que nos podamos encontrar, o el objeto más raro. Y os retaremos a que lo compréis. ¿Tendréis los lichis que hay que tener? Nah, seguro que no, que no hay lichis (aunque ya hemos recibido la promesa de algún que otro lector confirmando que ya ha comprado la camiseta de la semana pasada).

Sea como sea, hoy le toca el turno a Salita, a quien le he pedido que busque una rareza y protagonice el segundo capítulo de nuestra sección, No hay lichis, ¿te atreves a comprar esto en AliExpress?

 

Cojines con forma del emoji de caca con ojos en AliExpress

salita hija aliexpress españaHoliiii! Sí tías, mi primera vez en esto de los lichis, que no sé a vosotras, pero me parece una de las mejores ideas que ha tenido mi family desde que me dejaron salir aquella vez de noche a una discoteca en la que también estaba Johnny, aquel rollito de verano que tuve una vez que fuimos a Marbella todos y bueno, ya os contaré bien, porque vaya chico, tías. To-tal. Pero bueno, al poco me tocó hacer lo de siempre: mandarlo a, eh, ¿cómo lo dicen los viejos? ¿Freír espárragos? Bueno, ya me entendéis. Total, que lo hice por WhatsApp, porque, tías, qué palo quedar y tomar un café y decir tenemos que hablar, ¿no? Y además, con el móvil se puede enviar el emoji de la caca con ojos, que es total… ¡y que está en forma de cojín en Aliexpress! ¿Hay lichis? ¿Lo compráis? Mirad, mirad qué cuco:

 

cojin emoji caca con ojos aliexpress

 

¿He dicho cuco? Por favor, ¡si es horrendo! Yo no sabría cómo hacerlo casar con el resto de cojines de cama, que son rosas y amarillas, con alguno gris porque es el color que se lleva para decorar habitaciones, que lo leí en la Cuore hace unas semanas. ¿Cómo meto ahí una caca? ¿Y vosotras? …O vosotros, vaya.

En fin, ya sabéis, ¿eh? Que mi padre Lobelto os contó el otro día que si tenéis lo que hay que tener, y compráis este cojín de la caca con ojos de WhatsApp, tenéis que hacernos llegar una foto cuando os llegue. ¡Publicadla en nuestro Facebook!

Aunque claro, para eso, primero tenéis que decidir si lo compráis o no xD. ¿Lo hacéis? ¿Hay o no hay lichis?

2017-06-20T08:59:04+00:00

Leave A Comment