No hay lichis. ¿Te atreves a comprar un orinal portatil?

Sí, se acabaron las camisetas. O no, puede que vuelvan la semana que viene, pero el caso es que hoy, para nuestra sección No hay lichis!, os lanzamos un órdago por igual a los hombres y las mujeres que nos leéis. ¿Tenéis lo que hay que tener para comprar un orinal portatil? Que sí, bien pensado es un producto de lo más útil. Eso que estáis recorriendo la estepa rusa (por poner un ejemplo) y os da el apretón, pero no tenéis la menor intención de salir del coche por el frío que pela y la cantidad de películas de Tarkovsky que habéis visto. De hecho no queréis ni desacelerar. ¿Solución? pues hale, vergüenzas al descubierto y a recurrir a estos aparatos que se presentan con diversas formas y otras tantas funcionalidades. Ingenioso, desde luego. Pero aunque no os mire nadie, la vergüenza que puede daros el comprar en Aliexpress un orinal portatil… y el llevarlo en la guantera y que se le abre accidentalmente a tu acompañante (o lo abra él al buscar la música que escuchar durante el viaje, quién sabe), o el tenerlo que usarlo y ps vea alguien, vamos, que hay que tenerlos bien puestos. Hay que tener… un buen par de lichis. ¿Los tienes?

Orinal portatil barato en Aliexpress: ¿hay lichis?

Como os decíamos, apuntamos a hombres y mujeres por igual. Porque hemos encontrado orinales portatiles en Aliexpress para uno y otro sexo. En todos los casos, a precios baratísimos, claro.

orinal portatil aliexpress
Ten lichis, compra este orinal portatil para mujer y para hombre.

IR A ALIEXPRESS YA!

En el caso del orinal portatil para mujer, nos hemos topado con la habitual papelina de plástico, un embudo que se acopla a las partes íntimas fácilmente para poder hacer necesidades de pie y de manera relativamente cómoda.


orinal portatil para mujer

 

Y en materia de orinal portatil para hombre (aunque también hayan sido pensados para que los puedan usar mujeres) nos hemos topado con un recipiente de plástico que cierra sin dejar que caiga ninguna gota. La verdad, son bastante estrafalarios, quien conozca la ciencia ficción de Terry Gilliam no podrá evitar pensar en ellos como alguna suerte de vestuario de esos suyos tan casposos.

orinal-portatil-para-hombre

Por supuesto, también hay versión para niños en Aliexpress en español, y los veréis entre los resultados de búsqueda hacia los que os dirigimos desde aquí, pero esos… ah, lo siento, no cuelan como compra hecha con un par de lichis. Desde aquí os arengamos a que os hagáis con un orinal portatil para vosotros. ¿Tenéis lo que hay que tener? Oh, sin necesidad de emplearlos durante el proceso, ya sabéis que la manera de demostrarnos que lo habéis comprado es enviándonos una foto a nuestro muro de Facebook con el producto en vuestro haber, ¿eh?

2017-06-20T08:57:29+00:00

Leave A Comment