No hay lichis: ¿te atreves con estas fundas de cojines de Godzilla?

El-Primo-LarryCelebremos el buen estado de salud de una sección inexplicablemente exitosa como No hay lichis con la cosa más fea que hemos encontrado esta semana por AliExpress: ¡fundas de cojines de Godzilla! No hay por dónde cogerlas, de verdad os lo digo: en parte material promocional de la última adaptación (desastrosa) de la película japonesa de Ishiro Honda (que por aquí se llamó Japón bajo el terror del monstruo), en parte restos del mismo, pero de la anterior y aún peor versión, aunque un servidor la disfrutara mucho más (la de Roland Emmerich con banda sonora de Jamiroquai). Y en parte, simplemente, fanart que evoca los momentos más épicos del monstruo alterado por la radiación nuclear. Que si escupiendo rayos por la boca, que si enfrentándose a otras bestias… Con todo, parece que el único patrón a seguir es el de la horterada, la chunguez. Carne fresca, en definitiva, para la sección. Y es que… ¿tenéis lo que hay que tener? ¿Hay lichis para comprar… esto?

 

fundas de cojines godzilla aliexpress

 

Fundas de cojines en AliExpress… de Godzilla: ¿A que no hay lichis?

Ya sabéis cómo va la cosa, que sois fans de la sección. Soy quien lleva eso de los analytics de Comprar Chino Bien y veo que cada sábado esta entrada lo revienta. En todo caso, os recuerdo el mecanismo: tenéis que atreveros a comprar lo que os proponemos, y en cuanto os llegue, subir una foto a nuestro Facebook con el producto en vuestro haber. Por el camino os hemos propuesto ya alguna de las camisetas más feas que hemos visto jamás, orinales portátiles… hoy le toca el turno a estas desastrosas fundas de cojines de AliExpress con motivos de Godzilla.

fudas de cojines godzilla aliexpresAtrévete, demuestra que tienes lichis:

¡Compra estas fundas de cojines en Aliexpress!

 

Venga, ¡esperamos vuestro feedback! Demostrad que tenéis un buen par de… lichis, y comprad alguna de las fundas de cojines que os proponemos. Feas son un rato, pero ¿y el orgullo de convertiros en protagonistas de nuestras redes?

2017-06-20T08:51:50+00:00

Leave A Comment