No hay lichis: ¿te atreves con esta camiseta de Britney Spears?

Bueno, bueno, qué aceptación está teniendo esta sección, No hay lichis. Repetiré una vez más su funcionamiento, porque al final sólo llevamos tres ediciones… ¡pero está funcionando tan bien que no creo que sea necesario siquiera! En fin, sea: los Galcía Málquez, familia dueña de Comprar Chino Bien, os retamos a comprar las cosas más raras que encontremos por Aliexpress. Os retamos porque sabemos que no tenéis lichis para comprarlas… ¿o nos equivocamos? Demostrádnoslo poniendo un par de lichis y comprando cosas como esta  que os propongo ahora, y que aglutina en un solo concepto moda, música, y gloria. Atención a la camiseta que sigue, ¿tenéis lichis?

 

Atrévete a comprar esta camiseta de Britney Spears

Camiseta de Britney Spears para hombre, eso de entrada. A partir de aquí, todo escala hasta la categoría de gloria pura, a saber: una colección de imágenes de Britney Spears componen un collage espectacular (no necesariamente en el buen sentido de la palabra) que se estampa sobre una camiseta de manga corta que no llega ni a los 10 Euros. Hay imágenes de todas dimensiones, y alguna de ellas en blanco y negro, pero en conjunto, el lienzo que componen es exquisito: un empacho infinito de la cantante responsable de Hit Me Baby One More Time, Oops I Did it Again o Toxic. Lo que viene siendo canela en rama. No me alargo mal y os dejo desde ya con la foto:

camiseta britney spears aliexpress

 

¿Qué, anonadados, eh? Pues tened lo que hay que tener, sacad ese par de lichis y comprad esta camiseta de Britney Spears en Aliexpress. De hecho, os retamos tanto a eso como a subir después una foto con el producto en vuestro poder. Para ello, podéis usar nuestra página de Facebook, estaremos a la expectativa.

Britney-Spears-aliexpressAtrévete con esta camiseta de Britney Spears.

¿Tienes lichis? VE A ALIEXPRESS!

 

Y no, ya sé que no es la primera vez que os proponemos una camiseta: ¿hay lichis de comprar TAMBIÉN aquella maravilla con la cara de Steve Buscemi estampada? Consejo: regaladle esa a vuestra pareja, haceros un selfie con sendas camisetas, y llegaréis directos al Olimpo de Comprar Chino Bien. El reto está ahí, amigos. No me decepcionéis… ni me miréis así, oíd, que a mí en su momento me dio muy fuerte por ella; ahora que no me lee Malía he de confesar que ese videoclip de colegiala que tenía, me lo llevaba a todas partes… Uno al final no es de piedra. Ahora ha cambiado un poquito y ya pasaron esos tiempos míos de bilirrubina por las nubes. Pero en su día…

britney spears aliexpress

2017-01-06T13:55:44+00:00

Leave A Comment