No.1 Sun S2, un smartwatch chino elegante y barato

Los smartwatch chinos están cada vez más de moda. En el mercado hay de todo, desde fabricantes que apuestan por la originalidad y el diseño, como Lemfo, o fabricantes como No.1 que prefieren ofrecer diseños parecidos a los occidentales a precios bajísimos y competir directamente, de tú a tú, con grandes marcas como Samsung o Apple. El caso del No.1 Sun S2 no es diferente. Pero en esta ocasión nos hemos encontrado con un smartwatch de mucha calidad. Vamos a descubrirlo aquí paso a paso, para acabar con las suculentas ofertas que siempre nos ofrecen AliExpress y Amazon.

smartwatch chinos no.1 sun s2

El smartwatch No.1 Sun S2 apuesta por Android y iOS, así que en cuanto a compatibilidad ningún problema a pesar de ser chino. Y nadie diría, de hecho, que es chino. El No.1 entra por la vista con un diseño circular metálico muy elegante. Y no sólo eso, también ofrece las funcionalidades de cualquier smartwatch al uso: notificaciones, música MP3, funcines específicas como podómetro o ritmo cardíaco y más. Lo único en lo que le queda mejorar es en la interface. Pero por ese precio, tres veces más bajo que otros smartwatch equivalentes, todo es perdonable.

¿Qué tiene, pues, de particular? El precio, que es bajísimo: lo podemos encontrar desde 39 euros en AliExpress.

Características técnicas del smartwatch No.1 Sun S2

  • Tamaño: 52*43*3,5 mm
  • Material: metal
  • Colores: plateado, negro, dorado rosado
  • Pantalla: 1,22 HD IPS con resolución 240*240. táctil
  • Camara: 1,3 mpx
  • Sistemas operativos aceptados: Android y iOS
  • Capacidad de contactos: 500
  • Capacidad de sms: 100
  • Calendario, alarma, tiempo mundial, aplicaciones, mp3, mp4, bluetooth, alarma anti pérdida, podómetro, analisis de deporte, recordatorio de sedentariedad, USB 3.0

Dónde encontrar el smartwatch No.1 Sun S2 barato: AliExpress y Amazon

AliExpress y Amazon son las dos mejores tiendas donde encontrar el smartwatch No.1 Sun S2 barato. La primera porque, al ser este smartwatch de fabricación china, dispone de producto de fábrica y el precio puede bajar de los 40 euros. Además, si tenéis cuidado con los comentarios de los usuarios y las valoraciones de cada producto, tendréis una compra segura y fiable, sin duda.

En cuanto a Amazon, el envío es rápido y seguro, y muchas veces hay suculentas ofertas en la marca No.1.

SMARTWATCH NO.1 SUN S2: OFERTAS ALIEXPRESS

SMARTWATCH NO.1 SUN S2: OFERTAS AMAZON

Una alternativa de gama alta, el smartwatch No.1 D5

No.1 tiene un amplio catálogo de smartwatch. Por ejemplo, si el Sun S2 se encuentra muy bien posicionado en la franja de gama media, el No.1 D5 ofrece una escandalosa relación calidad precio en la gama alta gracias a sus increíbles prestaciones, que igualan a las del smartwatch del que parece ser réplica (decimos parece porque este smartwatch es totalmente original): el Samsung Gear 2.

Descubre aquí el mejor smartwatch chino de gama alta, por sólo 130 euros.

smartwatch no1 d5 barato aliexpress

Descubre todos los smartwatch chinos del momento

Y por fin, os dejo con una entrada donde el primo Larry recopila todos los smartwatch chinos que va comprando en AliExpress y probando con sus aparatos tecnológicos. Encuentra todas las marcas y los mejores precios, con especificaciones técnicas, recomendaciones, y mucho más. Pon un smartwatch en tu vida, y que sea chino!

Ir a smartwatch chinos de 2016

2017-06-30T13:39:39+00:00

Leave A Comment