ZTE Blade V7, el movil chino estilo iPhone de moda en España y Mexico

¿Qué tal amigos? Yo estoy aquí, refugiándome del calor en mi caverna secreta, donde guardo todos mis cachivaches tecnológicos. He decidido dedicar gran parte del verano a examinar las novedades de moviles chinos. Están apareciendo nuevos fabricantes y algunos modelos realmente interesantes. Por ejemplo, ZTE, una empresa de moviles chinos que acaba de lanzar en España y México su ZTE blade V7, un movil con precio de gama media y características de gama alta. ¡Seguro que lo habéis visto por la calle, hay muchos paneles publicitarios que lo anuncian! ZTE V7.

Vamos a ver, a continuación, por qué es un movil tan interesante y por qué está llegando tan bien al público español y mexicano. De entrada ya os lo adelanto: es uno de los moviles que ofrece una superficie de pantalla mayor (ocupa el 80% de espacio frontal), y además es potente. Y, ojo, se parece mucho al iphone

Características tecnicas del movil ZTE Blade V7

Lo que leeís: lo primero que destaca del movil ZTE V7 es que se parece mucho al Iphone de Apple. Eso sí, es un Android 6.0. ZTE Apareció en el último Mobile World Congress sin hacer mucho ruido pero salió de él habiendo presentado grandes productos. En esencia -para España y México- el ZTE Blade v7 y la versión ZTE Blade v7 Lite (más barata, menos prestaciones). Su precio también estaba claro: 200 euros (euro más, euro menos).

La primera impresión es muy buena: diseño completamente metálico y dos opciones de color: dorada o gris. La pantalla, de 5,2 pulgadas, no es más grande que otras, pero lo parece al ocupar más del 80% de la superficie de este movil ZTE. Ofrece una resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles. Además, es una pantalla 2,5D (se curva en los extremos derecho e izquierdo).

Siguiendo con el exterior, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y dos flashes (uno para exteriores y otro para poca iluminación). Delante, el movil ZTE Blade V7 tiene una camara de 5 megapíxeles.

En cuanto al interior, un destacado Octa Core de 1,3 GHZ, Mediatek MT6753, que viene acompañado de 2 GB de RAM y unos 16GB de almacenamiento. La versión Lite acepta memoria Micro SD y la verisón normal no, ojo!.

Por otro lado, tenemos una batería de 2.500 mAh que rinde muy bien con una duración en torno al día.

¿Donde lo encuentro barato?

En esta ocasión, AliExpress no parece vender este modelo de movil ZTE exclusivo para España y Mexico. Pero sí podemos encontrar el ZTE Blade V7 a buen precio en Ebay y Amazon. Aquí os dejo los enlaces para que comparéis vosotros mismos!

ZTE Blade V7 en Amazon
zte v7 blade aliexpressZTE Blade V7 en Ebay

Los moviles ZTE son de los más vendidos de España

Antes de que se pusiera a la venta el ZTE V7, en el mercado nacional ZTE ya tenía una cuota de mercado del 4,4%. Estamos hablando de España, claro. Sus moviles más conocidos se encuentran en el segmento de precios más bajo, como por ejemplo el Blade A452 y su fantástica batería de 4.000 mAh, o el Blade L3, que algunos meses ha estado en el top ten de moviles más vendidos.

Con el nuevo movil ZTE V7, ZTE pretende introducirse en el mercado de moviles de gama media por todo lo alto, con un producto consistente que tiene un punto muy fuerte: se parece mucho al Iphone, su pantalla es enorme… vaya, como se ve en la propia publicidad: enamora.

Más moviles chinos de gama media en AliExpress y Ebay

Si te apetece seguir investigando en el mundo de los moviles chinos de gama media, hemos confeccionado una entrada donde voy subiendo los moviles que me parecen más interesantes. Lo mejor de los chinos es que, desde hace un par de años, buscan ofrecer producto diferentes y de calidad, y eso se nota: cada vez hay más gente que opta por exóticos moviles como Xiaomi, Cubot, Doogee, Meizu… y ahora también ZTE y sus fantásticos moviles. Todas las marcas en el rango de precios 100-200 euros, aquí:

https://comprarchinobien.com/moviles-chinos-gama-media/

2017-06-27T08:28:16+00:00

Leave A Comment