Se acerca el nuevo movil Xiaomi Mi6

Saludos, amig@s! Este año, sin duda, 2016 fue el año Xiaomi. Primero, porque han realizado una ofensiva masiva y han lanzado decenas de productos al mercado. Sólo en el ámbito de los moviles chinos sacaron el doble de modelos que en 2015. Su buque insignia fue uno de los moviles más vendidos del momento, el Xiaomi Mi5. Ahora, en 2017, vuelven a la carga con una nueva hornada de moviles, esta vez con mayores prestaciones y precios todavía más ajustados. Y la novedad más importante, sin duda, será el nuevo Xiaomi Mi6

Versiones y precio del nuevo Xiaomi Mi6

Aunque todavía queda un poco para ver el Xiaomi Mi6 (probablemente hacia el segundo semestre del año), ya se han conocido las versiones y el precio de cada uno de los modelos de Xiaomi Mi6.

Y de entrada impresionan. El Xiaomi Mi6 será un móvil a la altura de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado (y de lo mejor que aparecerá en los próximos meses). Por ejemplo, montará el nuevo procesador Snapdragon 835, que es uno de los más rápidos que se han diseñado hasta la fecha. Lo hemos visto en una filtración de una tienda china:

moviles chinos xiaomi mi6Por otro lado, sabemos que habrá tres versiones con diferentes almacenamientos y precios. Destaca el filtrado de lo 6 GB de RAM del modelo más completo:

  • Xiaomi Mi6 con 64 GB de almacenamiento, valdrá 269,58 euros.
  • Xiaomi Mi6 con 128 GB de almacenamiento, con un precio de 310,03 euros
  • El movil Xiaomi Mi6 con 256 GB de almacenamiento, costará 390,51 euros.  // 6 GB de RAM

Xiaomi Mi6 con el nuevo Android 7.0

Por otro lado, otra de las novedades que incorporarán todos los moviles Xiaomi que saldrán al mercado este año es el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Además, como suele ocurrir con Xiaomi, se añade por encima el skin MIUI que últimamente ha mejorado tanto.

Así pues, en esencia, lo que vamos descubriendo de este nuevo movil chino de gama alta, son prestaciones asombrosas. Si tomamos en consideración el modelo de 256 GB y 6 GB de RAM parece de risa el precio de 390 euros. Una vez más, la apuesta de Xiaomi apunta a buscar una mejor relación calidad precio.

Descubre más moviles Xiaomi de 2017

Por útimo, os dejo con un enlace a un completo artículo en el que voy recopilando los moviles Xiaomi más interesantes que salen al mercado. Lo interesante de este artículo es que ofrece un completo comparador de precios para que podáis estar al tanto de dónde se venden más baratos estos telefonos chinos.

Moviles chinos Xiaomi: comparador de precios

2017-06-27T08:20:42+00:00

Leave A Comment