Hola mis cuchis y papichulis, aquí estoy de nuevo, para hablaros como siempre de algo que os encantará. Hoy, Monster Hysteria, una marca que lo está petando en las ciudades del norte de España, y que exporta sus productos a todo el mundo. Su lead designer, tras una amplia y dilatada trayectoria en el mundo del diseño de interiores, decidió introducirse en el mundo de la pintura y empezar a diseñar sus propios productos: cojines, bolsos, mantas, complementos… Todo lo que necesitas para darle un vuelco a una habitación desordenada y fea. Y todo ello con estampados originales y únicos.
Mirad a mis hijos, esos petardos, Bluno y Salita… Tienen todavía unas habitaciones al estilo soviético. Nunca nos hemos ocupado de ellas (ni de ellos)… pero ahora que he descubierto Monster Hysteria, me he dicho, ¿pues por qué no? Vamos a comprar unas cositas chulis para empezar y darle un poco de color a estas habitaciones:
Productos para el hogar y ropa Monster hysteria
Holi people!! Descubre Monster hysteria, donde podrás comprar productos para el hogar, ropa y complementos chissspeantes ⭐️ https://society6.com/patcid
Publiée par Monster hysteria sur Lundi 11 juin 2018
Hay qué gustito me da cuando veo las cositas que hace esta chiquilla de Monster Hysteria. ¡Por Dios! Qué gozo, qué cojines, qué pósteres, qué patrones… Ya veis, soy una adicta. Ya lo sabíais de antes, pero ahora ya estoy de frenopático con esto del shopping. Eso sí, al mismo tiempo voy descubriendo nuevos talentos (eso de las marcas ya cansa un poco no…?), jóvenes diseñadores de primera.
Qué encontrarás en Monster Hysteria
La tienda acaba de empezar y cada semana lanza nuevos productos, diseñados y concebidos por su lead designer. La maravilla es que puedes usar las composiciones y estampados de Monster Hysteria en diferentes productos: Toallas, cojines, bolsos, carcasas de móvil, carteras y más. De hecho, se ofrecen productos de lo más curiosos, como relojes de pared con el fondo personalizado o marcos como este (diseño original, por cierto):
Aquí os dejo un ejemplo de un estampado estilo Wes Anderson que me ha encantado :). En este caso se trata de una composición que toma como referencia la obra del mítico cineasta. Destacan, si os fijáis, los tonos claros y livianos, la belleza formal y simbólica de los estampados. Hay algo que va más allá de lo convencional, y yo os invito mis chuchis, a descubrirlo.
¿Maravilloso, no? Pues a descubrirlo aquí! Monster Hysteria.