Por fin encuentro réplicas de mochilas Fjällräven Kanken

Bueeeno, pues lo conseguí. Siempre me habían dicho que había en algún sitio, pero hasta ahora había sido incapaz de encontrar las famosas réplicas de mochilas Fjallraven Kanken en AliExpress. Hasta ahora.

Y es que, alegría: ¡aquí las tenéis! Realizando una búsqueda rarísima, he caído en unos productos extraños: lejos de ver la habitual foto genérica del producto en cuestión, me he topado con un zoom casi sin calidad y he clicado por mera curiosidad, y porque había algo ahí que me sonaba:

Tachán: ¡mochilas Kanken en AliExpress!

Se trata de réplicas que apostaría que son idénticas, puesto que si os fijáis, las críticas y opiniones de los usuarios de AliExpress en español y otros idiomas son todas muy positivas. Y como os digo, ya sabía yo de su existencia, por lo que si por fin he dado con ellas… ¡olé yo!

 

Aquí podéis comprar mochilas Kanken baratas en AliExpress (productos no oficiales ¿eh? ojo)

fjallraven kanken aliexpress

 

Cómo saber si las mochilas Kanken de AliExpress son o no buenas

Al final, es el truco de siempre: entráis en AliExpress, hacéis clic en las Fjallraven Kanken, y os fijáis en las valoraciones de otros compradores. Por lo que veo en este resultado, son todas positivas, por lo que nos podemos esperar lo siguiente: réplicas exactas de las mochilas, con el mismo logo estampado aunque, quizá, brille un poco más de lo habitual.

Por lo demás, el tejido es impermeable, y resistente; y lo que sorprende de estas mochilas es lo poco que pesan. Se supone que la gracia de las mochilas Kanken pasa por estar pensadas especialmente para niños en Suecia (o algún otro país nórdico). Por eso, se pueden llenar a tope, y a la hora de colocarlas sobre la espalda: ¡no pesan!

 

Comprar una Kanken para ser el hipster número 1

Y luego está eso: la pegada enorme de las mochilas. Se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte y ahora, que el otro día fui de turismo, prácticamente no había nadie en Barcelona que no las tuviera (turistas incluidos). Por eso decidí volver a buscarlas: ¡necesito ser un buen hipster yo también! Porque todo el mundo que las llevaba era así moderna. Así que ya sabéis: mochilas a la moda, réplicas de Kanken en AliExpress, ¡por poco más de 15€ cuando en verdad valen mucho más!

Ya estáis tardando…

2017-09-26T21:31:08+00:00

Leave A Comment