Tu balsamo labial para el invierno, en AliExpress!

Buenos días, amigos! ¿Ya notáis el frío tanto como yo? Es que aquí, en casa, mi padre ha decidido no poner la calefacción en invierno, y nos movemos todos con cómodas mantas de lana por la casa. Pero claro, ¿qué hay de la cara? ¿Y qué pasa con mis preciosos labios? El frío los está cuarteando y dejando mal… Pero aquí traigo una pequeña solución: el balsamo labial.

Porque he encontrado montones de balsamos labiales a precio de ganga en AliExpress (fiables y con miles de ventas), y también en Ebay y Amazon. ¡Desde un euro para arriba! Así voy por la casa, con una manta de lana y untándome los labios para tenerlos bien arregladitos, como a mí me gusta! Porque un balsamo labial tiene infinidad de ventajas, y no cuesta nada. Aquí os dejo un comparador de precios y debajo repaso algunos tips importantes (por ejemplo, cómo hacer un balsamo labial casero, o un pequeño repaso al mejor balsamo labial de farmacia).

Balsamos labiales: comparador de precios

BALSAMO LABIAL BARATO
ALIEXPRESS
EBAY
AMAZON

Encuentra el mejor balsamo labial en AliExpress

Como [email protected] ya sabéis, AliExpress acumula a miles de vendedores. Cada uno vende sus propios productos. Por eso es importante distinguir entre un balsamo labial fiable y uno no fiable. La búsqueda que os he dejado aquí arriba dirige a los balsamos labiales más vendidos y con mejores valoraciones. Si buscáis por vosotros mismos, fijaos en las estrellitas que tiene cada producto, en el número de ventas (aparece entre paréntesis junto a las estrellitas) y la reputación de la tienda.

En tiendas como Ebay o Amazon no es necesario ir con tanto cuidado, aunque sí vale la pena repasar los comentarios de los compradores: hay reviews muy útiles y a veces es posible encontrar balsamos labiales caseros con una gran relación calidad-precio.

¿Por qué vale la pena tener a mano un balsamo labial?

Yo siempre llevo un balsamo labial casero (o de marca) en mi bolso. Es fundamental para tener los labios hidratados con una continua sensación de frescor… Con el balsamo labial evitas que los labios se sequen o cuartéen (agrieten, vaya). Cuando aplicas un balsamo labial, actúa en tres sentidos: en primer lugar protege tus labios de las inclemencias de la temperatura. Además, los nutre e hidrata. Por último, los repara.

Los balsamos labiales neutros son más efectivos que los balsamos labiales con sabor. Y, ojo, si es verano, merece la pena buscar balsamos labiales con protección UVA.

Y ojo, porque también puedes usar tu balsamo labial casero (o de marca) para otras cosas de maquillaje:

  • Corregir errores de maquillaje
  • El balsamo labial sirve para el cuidado de las uñas
  • Hidrata la cara y las manos (puedes aplicarlo allí)
  • Puedes usarlo como iluminador en la zona de los pómulos

Maquillaje AliExpress, miles de productos de marca

Y aquí os dejo con un enlace a una entrada en la que voy recopilando todos los artículos que encuentro en AliExpress Maquillaje. Comparador de precios y productos de maquillaje como: Kylie Jenner, Mac, Ben Nyer y muuuchas más cositas a precios de ganga que he encontrado en AliExpress y otras tiendas online

Maquillaje AliExpress: comparador de precios

 

2017-06-18T10:41:14+00:00

Leave A Comment