Mascarilla Pilaten para una limpieza de cutis perfecta, barata en AliExpress

salita comprar chino bienUy, uy, uy, con este tiempo tan raro que está haciendo se me ha puesto la cara como un mapa. Tengo más granos que cuando era adolescente, o sea, y es que me da hasta vergüenza salir a la calle! Afortunadamente, he encontrado una solución. Una vez más, gracias a AliExpress y sus precios de escándalo. Para una buena limpieza de cutis, he encontrado en la tienda china la famosa mascarilla Pilaten original y por solo dos euros el tubo de 60 gramos (y por 20 céntimos cada sobre pequeño). Ojo, porque el producto puede salir por más del doble en otras tiendas.

La mascarilla Pilaten, además de ser uno de los productos más vendidos de AliExpress en cuestiones de limpieza de cutis, es uno de los productos de mayor calidad para eliminar poros y para tratar el acné. Aquí os indico cómo encontrarla barata y con vendedores fiables en la tienda china AliExpress:

mascarilla pilaten limpieza de cutisMASCARILLA PILATEN PARA LIMPIEZA DE CUTIS

DESDE 2€ EN ALIEXPRESS

Limpieza de cutis con la mascarilla Pilaten

La mascarilla negra de la marca Pilaten ofrece un tratamiento rápido y seguro contra los poros y para eliminar el acné. El objetivo: tener una perfecta limpieza de cutis.

Por dos euros tendremos: una tubo de mascarilla limpiadora Pilaten de 60 gr.
Propiedades de la mascarilla pilaten: Se trata de una mascarilla de silicona especialmente pensada para eliminar impurezas de la cara, tales como los puntos negros, el acné, y muy importante, el aspecto en ocasiones grasiento que puede ofrecer una piel mal cuidada. Elimina toda la suciedad y vacía los poros dejando el cutis perfecto y los poros negros bien ocultos.

mascarillas pilaten limpiar cutis

Cómo utilizar la mascarilla Pilaten para una buena limpieza de cutis. Eliminar tus puntos negros

Eliminar los puntos negros de forma adecuada es imprescindible para que tengamos una buena limpieza de cutis y para que no nos queden marcas ni la piel entumecida. Con la mascarilla Pilaten podremos eliminar puntos negros sin dejar de cuidar nuestra piel. Aquí os dejo con las instrucciones para llevar a cabo una buena limpieza de cutis:

  • Para empezar, hay que abrir los poros. Para conseguirlo, utilizaremos un cazo lleno de agua que llevaremos al punto de ebullición. También podemos añadir manzanilla en el agua para lograr abrir los poros mejor y con mayor profundidad.
  • Colocamos la cabeza de cara a la cazuela, tapados si es posible con un cobertor para que nos de en toda la cara el vapor. Tras diez minutos, nuestros poros estarán mucho más abiertos.
  • Nos secamos entonces la cara.
  • Colocamos con los dedos la mascarilla pilaten sobre nuestro rostro. La capa no debe ser demasiado fina, no seáis remilgados. Por supuesto, en zonas como los ojos, labios o las patillas, no hay que poner la mascarilla, pues son zonas sensibles y podrían resultar dañadas.
  • Dejamos que la mascarilla Pilaten haga efecto sobre nuestros poros durante unos 20 minutos. Así se seca y permite pasar al último paso de la limpieza de cutis.
  • Con la mascarilla ya seca, la empezamos a extraer poco a poco con ayuda de ambas manos. Con una aguantaremos la piel y con la otra despegaremos lentamente la mascarilla, de esta manera evitaremos brusquedades y dañar nuestro cutis. La mascarilla se llevará consigo gran cantidad de poros molestos y feos.
  • Cuando nos hayamos quitado la mascarilla, nos lavamos con agua fría.
  • Para finalizar, nos echamos un tónico que ayude a cerrar los poros y a devolver la normalidad a la cara. Notarás que, tras el proceso, está mucho más luminosa y limpia que antes.

Aquí un ejemplo visual de los pasos que tenéis que seguir si queréis una limpieza de cutis específicamente centrada en los poros de la nariz. Como veréis, se trata de una mascarilla parcial que consume menos cantidad del pote. El procedimiento es el mismo, pero la zona de acción menor. ¡Puedes ponerte la mascarilla a tu gusto allí donde desees!

mascarilla pilaten poros nariz

Video con reseña de la mascarilla pilaten para la limpieza de cutis

Me encanta la bloguera Kiwiazul. Esta vez pondré un vídeo suyo en el que reseña y prueba (solo para los poros de la nariz), la mascarilla Pilaten para la limpieza de cutis.

Como veis, el producto es más que satisfactorio. Yo ya tengo unos cuantos sobres preparados para tratar mi acné galopante (cómo voy a gustarle así a Juan, el chico de mis sueños con el que ya lo he intentado todo y no he conseguido nada. ¿Cómo, si voy tan fea por la vida…? Confiando en estas mascarillas tengo todavía una última esperanza. Y sí, en el vídeo lo repiten: funcionan, oh, sí, ¡funcionan! Mi piel mejora poco a poco y mi cutis es más suave).

Limpieza de cutis en AliExpress. Miles de productos a tu alcance

Aliexpress, además de vender todos los productos de moda y de marca, ofrece también marcas para la limpieza de cutis. Aquí he seleccionado para ti una búsqueda ordenada por número de ventas y satisfacción de los compradores. El tema: mascaras faciales de todas las marcas a precios irresistibles. Predomina la mascarilla Pilaten por ser el producto más famoso, pero también hay otras marcas de mascarillas para la limpieza de cutis y para limpiar poros. ¡Piérdete y disfruta con el inmenso catálogo de AliExpress!

Buscar productos de limpieza de cutis en AliExpress

2017-06-18T10:35:49+00:00

2 Comments

  1. Olga Enero 17, 2017 at 8:04 pm - Reply

    Pero todo en Aliexpress es réplica. Nada es original. Pilaten es un producto japonés. Por eso, es que lo has conseguido a tan bajo precio.

    • admin Enero 20, 2017 at 12:56 pm - Reply

      Saludos Olga: no todo lo que se vende en AliExpress es réplica, pero sí tienes razón a la hora de señalarlo, pues hay que ir con cuidado. Desde enero de 2016 se cambió la orientación y ahora hay mecanismos para encontrar productos originales (el sello de autenticidad, por ejemplo). En cada búsqueda que ofrecemos el usuario debe cerciorarse, cuando selecciona un producto que le gusta, de si es original o no. Eso lo determina el sello así como las valoraciones y reputación de la tienda. Las pilaten de AliExpress, por ejemplo, no son consideradas réplicas, sino productos en sí originales, según hemos consultado. En efecto, baratos y quizá no sobresalientes, pero para eso están las valoraciones y comentarios de los usuarios, para decirte si la ganga es una ganga o un engaño ;). Saludos!

Leave A Comment