monster hysteria

Monster Hysteria, la decoración del hogar más trendy

Hola mis cuchis y papichulis, aquí estoy de nuevo, para hablaros como siempre de algo que os encantará. Hoy, Monster Hysteria, una marca que lo está petando en las ciudades del norte de España, y que exporta sus productos a todo el mundo. Su lead designer, tras una amplia y dilatada trayectoria en el mundo del diseño de interiores, decidió introducirse en el mundo de la pintura y empezar a diseñar sus propios productos: cojines, bolsos, mantas, complementos… Todo lo que necesitas para darle un vuelco a una habitación desordenada y fea. Y todo ello con estampados originales y únicos.

Mirad a mis hijos, esos petardos, Bluno y Salita… Tienen todavía unas habitaciones al estilo soviético. Nunca nos hemos ocupado de ellas (ni de ellos)… pero ahora que he descubierto Monster Hysteria, me he dicho, ¿pues por qué no? Vamos a comprar unas cositas chulis para empezar y darle un poco de color a estas habitaciones:

Productos para el hogar y ropa Monster hysteria

Holi people!! Descubre Monster hysteria, donde podrás comprar productos para el hogar, ropa y complementos chissspeantes ⭐️ https://society6.com/patcid

Publiée par Monster hysteria sur lundi 11 juin 2018

Hay qué gustito me da cuando veo las cositas que hace esta chiquilla de Monster Hysteria. ¡Por Dios! Qué gozo, qué cojines, qué pósteres, qué patrones… Ya veis, soy una adicta. Ya lo sabíais de antes, pero ahora ya estoy de frenopático con esto del shopping. Eso sí, al mismo tiempo voy descubriendo nuevos talentos (eso de las marcas ya cansa un poco no…?), jóvenes diseñadores de primera.

Qué encontrarás en Monster Hysteria

La tienda acaba de empezar y cada semana lanza nuevos productos, diseñados y concebidos por su lead designer. La maravilla es que puedes usar las composiciones y estampados de Monster Hysteria en diferentes productos: Toallas, cojines, bolsos, carcasas de móvil, carteras y más. De hecho, se ofrecen productos de lo más curiosos, como relojes de pared con el fondo personalizado o marcos como este (diseño original, por cierto):

Aquí os dejo un ejemplo de un estampado estilo Wes Anderson que me ha encantado :). En este caso se trata de una composición que toma como referencia la obra del mítico cineasta. Destacan, si os fijáis, los tonos claros y livianos, la belleza formal y simbólica de los estampados. Hay algo que va más allá de lo convencional, y yo os invito mis chuchis, a descubrirlo.

 

¿Maravilloso, no? Pues a descubrirlo aquí! Monster Hysteria.

 

 

fidget cube

Fidget Cube, el antiestrés más deseado del mundo

.Ay, cuánto estrés! ¡Que me muero! Entre diversión, compras, cosas de la casa, trabajo, deporte… ya no tengo tiempo más que para ponerme de los nervios. No había calma, ni paz, ni descanso en este mundo… Hasta que descubrí Fidget Cube.. versión china. El original, pero más barato en Gearbest!

Fidget Cube en Gearbest MÁS BARATO! (menos de 4 euros)

fidget cube anti estres

Qué es Fidget Cube y para qué sirve

El Fidget Cube es uno de los últimos “juguetes” lanzados al mercado y que se ha convertido, en muy poco tiempo, en el antiestrés más deseado del mundo. Este fue diseñado por los hermanos Mark y Matthew McLachlan.

Unos de los padecimientos más comunes de la actualidad es el estrés. Y muchas han sido las variantes que se han buscado para combatirlo, desde la medicación bajo prescripción facultativa hasta pequeños aditamentos para la distracción.

El Fidget Cube no es más que un cubo de 6 caras con botones, palancas, ruedas y todo tipo de interruptores que, de solo verlos, te dan deseos de tocarlos o accionarlos. Muchos han comprobado que con el simple movimiento de los dedos se produce una sensación de relajación que provoca la disminución de los estados de estrés.

Y es que, con este “juguete”, sus creadores buscan ayudarte a lograr mejores niveles de concentración.

Un diseño adictivo y relajante: el Fidget Cube

Innumerables maneras de disminuir los estados de estrés se emplean a diario. Entre las más comunes están las de accionar repetidamente un bolígrafo retráctil, darle vueltas a un palillo, girar anillos en los dedos o explotar burbujas de plástico. Pero, sin lugar a dudas, morderse las uñas es la más popular.

Sin embargo, todas estas variantes están siendo desplazadas por un solo proyecto que resume muchas de esas opciones: el Fidget Cube. Es por eso que resulta adictivo y relajante a la vez. Solo basta con observarlo para notar que, en su conjunto, aparecen versiones de tus distracciones preferidas.

Por ejemplo, ¿prefieres apretar un botón como cuando accionas el bolígrafo? Pues eso lo encontrarás en una de sus caras. Y si prefieres hacer girar un elemento como si accionaras un spin, también encontrarás pequeñas ruedas que podrás girar incansablemente.

Pero también posee otras variantes como botones para accionar de forma silenciosa o con el sonido del clic, típico de un interruptor de luz. Sus dimensiones son un poco mayores que las de un dado normal. Sin embargo, Fidget Cube resulta lo suficientemente cómodo como para manipularlo con una sola mano. Sin que afecte la actividad que estás realizando con la otra. Y por último, para satisfacer todos los gustos, El Fidget Cube se comercializa en diversos colores.

Válido para todos los momentos

Y estamos refiriéndonos a un objeto con un diseño simple, de calidad comprobada y tamaño apropiado para su trasportación. Por tanto, el Fidget Cube podrá acompañarte en todo momento. No lo dudes, te permitirá relajarte y concentrarte a la vez en la actividad que realizas: en la oficina, en la casa, en las clases, en el cine, en el metro o en el ómnibus donde viajas. Solo deberás disponer de una mano libre para tu entretenimiento preferido.

El Fidget Cube ha sido concebido para cambiar la forma de juzgar el inquieto accionar de algunas personas. Según sus diseñadores, “…con las herramientas adecuadas, estos comportamientos pueden tener aplicaciones positivas en la vida real”.

El proyecto Fidget Cube ha resultado muy beneficioso para sus creadores y proveedores, gracias a los excelentes resultados obtenidos y a su precio asequible. Pero si quieres encontrar las mejores y más baratas ofertas del mercado en los más variados colores, Aliexpress será la elección más acertada. Acércate y compruébalo. No te arrepentirás.

La mejor ropa de invierno barata de AliExpress está en Plaza

malia madre aliexpress españaHola cuchis, ¿Pertenecéis al grupo de los sorprendidos por la temporada de invierno y que aún no han renovado el guardarropa? Si es así, acudid de inmediato a Aliexpress Plaza… ¡podréis comprar la mejor ropa de invierno barata de AliExpress sin tener que esperar más de un par de días para recibirla!

aliexpress plaza invierno

Aliexpress Plaza Moda Invierno

 

Como todos los años, os haréis las mismas preguntas. ¿Qué artículos no deben faltar en mi ropero? ¿Cuáles son las últimas tendencias de la moda? ¿Cuáles son las piezas más baratas, pero a la vez de mejor calidad? Ay, sí, os entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo… sólo que cada semana. Lo sé, Lobelto no está demasiado contento conmigo, ji ji.

No asociéis el invierno con vestimenta recargada, aburrida y costosa. Se puede estar abrigada (vale, o abrigado; no me olvido de vosotros, cuchis guapos, pero es que en Plaza hay principalmente moda de mujer… se siente) y a la moda, sin perder la frescura y con ropa de invierno barata. Por supuesto, habrá piezas de las que no podréis prescindir como los suéteres y los jerseys, los sacos y sobretodos, las bufandas, los jeans y pantalones de pana, los gorros, los guantes y las botas… Pero de todo eso hay en la sección de ropa de invierno de AliExpress Plaza; eso y mucho más, a precios increíbles.

 

La ropa de invierno barata de AliExpress

Lo más importante para enfrentar el frío es vestirse en varias capas:

  • Primera capa: Debe quedar ajustada al cuerpo para absorber la humedad y mantener la piel seca y caliente (camisetas de mangas largas, pantalones ajustados de franela y medias de lana).
  • Segunda capa: Son piezas más sueltas que las anteriores y tienen como objetivo conservar el calor corporal (se producen de fibra sintética).
  • Tercera capa: Estas sirven de barreras contra el viento, la lluvia o la nieve. Deben ser impermeables y de talla más grande que la habitual (materiales cálidos como la lana, el poliéster y la fibra sintética).

También el calzado adecuado es parte de la ropa de invierno barata que debes adquirir. Ellos tienen que protegerte del frío y de la humedad, por lo que, recomiendo para las mujeres botas forradas con piel y, para los hombres, los conocidos borcegos (de moda en esta temporada). Los zapatos de vestir y las zapatillas deben ser de cuero, nunca de tela. Y las tallas a utilizar, medio o un número mayor, de la que se calza habitualmente para poder tolerar las gruesas medias.

aliexpress plaza calzado invierno

Calzado de invierno en AliExpress Plaza

 

La mejor ropa de invierno en AliExpress Plaza

En esta temporada, los tonos, colores y texturas son diversos resaltando, además de los clásicos, los azules, violetas, morado o vino tinto. El rojo es perfecto para cualquier evento y el naranja oxido, una de las estrellas a destacar en tu ropero. Por último, te recomiendo el verde oscuro, muy fácil de combinar con otros colores.

Por otra parte, la ropa de invierno no tiene que ser enorme. Dentro de la impresionante gama de ropa de invierno barata de AliExpress, podrás elegir las adecuadas a tu talla. Tampoco se recomienda comprar ropas que puedan ser utilizadas solo en ocasiones especiales, decídete por aquello que te sirva para el diario. Si inviertes dinero en un abrigo, por ejemplo, que este sea lindo, que te abrigue y que puedas usarlo en cualquier ocasión.

Para finalizar, los “must have” de este invierno son: el gorrito (queda bien y abriga la cabeza), las capas y ponchos con o sin flecos, y el terciopelo como el tejido de la temporada.

Además de sus variadas ofertas, AliExpress Plaza realiza sus entregas entre 2 y 5 días. ¿No es genial? No desaproveches la ocasión para tu mejor compra de ropa de invierno barata.

 

zapatillas mizuno aliexpress

Cómo encontrar zapatillas Mizuno baratas en AliExpress

Bueno amigas y amigos cuchis. Sí, os incluyo a vosotros porque he encontrado zapatillas Mizuno baratas en AliExpress, tanto para mujer como para hombre. Y claro, no os iba a dejar al margen de la noticia. El caso es que, eso, como me ha dado por hacer la operación bikini (lo sé, estamos en julio), me he puesto a hacer running como una loca, y para ello necesito material. Buscando opiniones y recomendaciones de propios y extraños por Internet, vi que mucha gente recomendaba calzado Mizuno, y bueno, vale, pero busqué por Amazon y ¡zas! Resulta que estas zapatillas valen unos 80-100 euros de media. Demasiado caro (teniendo en cuenta que, afrontémoslo, tampoco es que sea una runner profesional).

Por suerte, AliExpress vuelve a salvar los muebles (y nuestras economías) ofreciendo zapatillas Mizuno baratas y, en gran parte, totalmente oficiales. Siempre y cuando sepáis encontrarlas pero, claro, para eso estamos nosotros: ¡seguid leyendo y descubriréis cómo haceros con un par de bambas de calidad y al mejor precio!

 

Cómo encontrar zapatillas Mizuno en AliExpress

Bien, lo primero es lo primero, cómo dar con ellas en la web. Pese a que se trate de productos a todas luces originales, por motivos que se me escapan no pueden encontrarse poniendo en el buscador de marcas de AliExpress, simplemente, Mizuno o zapatillas Mizuno. Me he partido un poco los cuernos para dar con ellas, pero al final, si lo que queréis es encontrar rápidamente el catálogo de dicho calzado barato, aquí lo tenéis:

zapatillas mizuno baratas

Ver zapatillas Mizuno baratas en AliExpress

Ahora bien, como podéis ver, hay bastante follón de modelos y precios, y aquí es donde entra la labor de un buen aliexpresser: toca separar grano de paja y para ello, allá van unos consejos que seguro que os servirán, cuchis.

 

Las mejores ofertas, los mejores modelos: zapatillas baratas pero no a cualquier precio

Yo os recomiendo que si no sabéis muy bien qué modelo escoger, primero de todo ordenéis por sexo, y luego por valoración. De hecho, me he adelantado a vosotras/os y he hecho ya esa selección para que no tengáis que cansar vuestros dedos con tanto clic de mouse, jeje:

zapatillas mizuno hombre baratas

Ver modelos para HOMBRE

 

zapatillas mizuno mujer baratas

Ver modelos para MUJER

Este paso es fundamental ya que de esta manera AliExpress en español ya se encarga de realizar una selección por calidad de sus zapatillas: lo más valorado implica que se trata de productos que han sido comprados por otros usuarios que se han tomado la molestia de puntuar tanto la calidad final como el trato recibido por parte del vendedor. Es decir, zapatillas Mizuno de calidad.

Claro que también, habrá muchos modelos cuyos precios sean iguales que en Amazon, por ejemplo. La guinda del pastel, lo que hará que encontremos las mejores, pasa por la siguiente estrategia.

 

Cómo encontrar las mejores bambas Mizuno de AliExpress

Haced un poco de scroll con el mouse (o sea, bajad un poco) y quedaos con los modelos de precios comprendidos entre los 25 y los 60 euros. ¿Por qué? Porque por menos seguramente se trate de réplicas de AliExpress y por tanto, a estas alturas puede que ya hayan desaparecido; y por más ya no sale a cuenta. Hablamos de quedarnos en un rango de precios que se quede siempre, como mínimo, unos 20 euros por debajo del precio habitual de las zapatillas Mizuno.

A partir de aquí, buscad un modelo que os guste y luego, id al apartado de Opiniones y reviews AliExpress. Si el producto está bien valorado, ¡Bingo! Tenéis zapatillas Mizuno baratas, originales y de calidad. A un precio muy inferior al habitual.

 

El unboxing de unas Mizuno Prophecy 4 compradas en AliExpress

No me voy sin antes dejaros con un vídeo que viene a confirmar la calidad de la que os vengo hablando. A la hora de comprar zapatillas Mizuno en AliExpress, si seguís estos trucos os podéis encontrar con muy agradables sorpresas:

https://www.youtube.com/watch?v=JZbELxU5MU4

 

Y ojo cuchis, que si queréis más zapatillas, ya sabéis que tenéis una categoría específica para ello, ¿no? Calzado barato, se llama. Y, en cambio, podéis conseguir el resto de accesorios, ropa o demás que necesitéis, en la de productos de deporte baratos. Será que no os cuidamos…

Descubre Bioaqua Cosmetics, más barato en AliExpress!

Saludos mis cuchis! Hoy os traigo una nueva marca de maquillaje fruto de mis investigaciones intensivas en AliExpress: Bioaqua Cosmetics. Y mucho ojito con esta marca porque acaba de salir hace unos meses en la tienda china y no para de crecer y crecer en ventas. ¿Por qué? Porque es muy famosa en China y ahora la puedes conseguir tú.

De hecho, los productos de Bioaqua se venden a montones en AliExpress, y además sus valoraciones son muy destacadas. En general, todo cuesta entre 1 euros y 5 euros, mucho más barato que en tiendas como Ebay o Amazon. Descubramos aquí qué cositas buenas nos trae Bioaqua Cosmetics:

Mascarilla para poros Bioaqua Cosmetics

Uno de los productos más destacados de Bioaqua Cosmetics son sus mascarillas para los poros y la cara. Por un lado ofrecen mascarillas negras entre un euro y dos euros. Por otro lado, pequeños sobres con máscaras faciales muy chulas para el cuidado de la piel: con Aloe Vera, Olivas, Miel… Esta segunda opción en la que más me gusta.

bioaqua cosmetics mascarilla

Ácido Hialurónico Bioaqua Cosmetics

El colágeno y el ácido hialurónico son ideales para prevenir y cuidar la aparición de arrugas. Son tan buenos para personas jóvenes como para personas de más de 35 años y con arrugas en desarrollo. Biaqua tiene en este apartado un enorme catálogo de potes de ácido hialurónico en las más diversas combinaciones. Prueba a descubrir la gran varidad Bioaqua (y fíjate en las buenas valoraciones que tiene, por cierto) en el siguiente link.

acido hialuronico bioaqua

Cremas faciales Bioaqua Cosmetics

Si seguimos investigando en el terreno de las cremas faciales, encontramos que Bioaqua tiene de todo, y una vez más, por ser china, a precios muy bajos (entre dos y tres euros). Encontraremos cremas con colágeno y ácido hialurónico, pero también cremas de la división Bioaqua Acné, ideales para combatir el Acné.

bioaqua cremas

Descubre más productos de maquillaje en AliExpress Maquillaje

Y, si tienes ganas de seguir descubriendo más productos guays de maquillaje en AliExpress, te recomiendo mucho que te pases por esta entrada donde voy poniendo todo lo que encuentro en la tienda china, desde productos de marca como NYC o Kylie Jenner, pasando por las mejores ofertas en complementos de maquillaje chinos y fiables, y mucho más. Por ejemplo, cremas, pestañas postizas, pintalabios… A continuación, con comparador de precios con Ebay incluido.

Maquillaje AliExpress: comparador de precios

relojes especiales lighinthebox

Comprar relojes especiales para mujer y hombre en Lightinthebox

Esta pretende ser una pequeña y concisa guía para encontrar relojes especiales para mujer y hombre en Lightinthebox. También conocido como Lightinthebox relojes. Desde hace tiempo, cada vez que me cobro el sueldo me echo un garbeo por las tiendas chinas más.. raritas, y poco a poco voy descubriendo cosillas buenas. Como por ejemplo la sorprendente Lightinthebox.

Lighinthebox es una tienda china con muy buen catálogo de ropa. Y lo mejor: montones de modelitos con diseños parecidos a las últimas tendencias de las mejores marcas. Si es que esto de la moda es un copia-pega, como dice mi marido!

Y mejor que sea así, sobre todo para los ahorradores como nosotros. El caso: Lighinthebox tiene una sede europea, lo que le permite hacer envíos en el plazo de 5 días, y además tener las ventajas de los fabulosos precios de los productos chinos (que por cierto, cómo crece la calidad de los fabricantes chinos año tras año). El caso. Si Lightinthebox es muy buena en zapatos y ropa, hoy os traigo otra parte muy interesante: relojes especiales.

Relojes especiales en Lightinthebox ¿Realmente especiales?

Hace unos años la cosa con los relojes en tiendas chinas iba así: casi todo eran relojes replica de marcas conocidas. Sin embargo, desde 2016 las cosas empezaron a cambiar rápidamente con la aparición de muchos fabricantes de relojes con un nuevo objetivo: la calidad.

Así, nuevas marcas de relojes como Skmei, Yazole, Winner, Sanda, Jubaoli u otras se han ido posicionando poco a poco en el mercado chino e internacional como marcas baratas y, ojo, con diseños muy buenos (que a veces recuerdan bastante a modelos famosos…).

Y lo mejor: en Lightinthebox relojesrelojes especiales lighinthebox hay un surtido, filtrado por calidades, de relojes especiales para mujer y para hombre. Lo que tienes que hacer es muy sencillo: entrar en Lightinthebox en español y buscar “reloj hombre” o “reloj mujer”.

relojes especiale lightinthebox

Lightinthebox, una tienda de moda china fiable

Si no conoces Lightinthebox y te apetece empezar a echar la caña “busca-ofertas” en esta interesante tienda china-occidental, te dejo aquí una completa guía de iniciación en la tienda china, con consejos y recomendaciones de compra. En general, como podréis comprobar, Lightinthebox tiene un funcionamiento muy parecido a AliExpress (aunque no tiene multiples vendedores).

Hay valoraciones e indicadores de calidad, además del propio paraguas de Lightinthebox, que desde 2016 ha mejorado mucho sus servicios (por eso, si veis en google noticias de “lightinthebox fraude” fechadas antes de 2016, pertenecen al pasado). Aquí la guía de compra en Lightinthebox:

Guía de compra en Lightinthebox

bolsos valentino outlet baratos

Bolsos Valentino outlet en AliExpress!

¡Hola mis cuchis! No hay nada que me guste más que mi colección de bolsos de AliExpress. Vaya si no. Mi vecina la josefa está que no se lo explica. Siempre viene y me pregunta: ¿de donde sacas estos bolsos tan bonitos? Y yo no se lo cuento. Porque este es nuestro secreto. Hoy os voy a hablar sobre cómo encontrar bolsos Valentino en Internet. Tanto en tiendas como AliExpress, como en Ebay y Amazon.

Porque en AliExpress hay un outlet de bolsos Valentino que merece mucho la pena visitar. Bolsos Valentino con un precio imbatible. Y ojo, porque en Ebay sigue el festival con las fabulosas pujas en bolsos baratos. Comparad vosotr@s mismos las ofertas! Debajo os daré algunos consejitos de compra.

Bolsos Valentino: mejores ofertas

bolsos valentinoVer en AliExpress 1
Ver en AliExpress 2

Bolsos Valentino Outlet de AliExpress: tips de compra

Si no le cuento a mi vecina Josefa cositas de AliExpress es porque sé que es una impaciente y acabará metiendo la pata. En las tiendas chinas es importante comprar con cuidado para que no haya malentendidos. Si se trata de bolsos de marca Valentino, lo primero que tienes que hacer si quieres un bolso original es buscar el identificador de “autenticidad garantizada” en el interior de la ficha de producto.

Yo normalmente me guío por el número de ventas de cada bolso Valentino, por la reputación de la tienda que lo vende, y por las valoraciones y comentarios de los usuarios. Si es que un@ tiene de todo para saber si un bolso es fiable o no. Y, claro, muchas veces un precio demasiado bajo puede indicar mala calidad. Tened especial atención en esos momentos.

Bolsos Valentino Outlet de Ebay

La otra opción interesante, en mi opinión, es Ebay. Con el sistema de pujas se pueden encontrar bolsos Valentino originales desde 10 euros. Eso sí, los hay nuevos, de segunda mano… un poco de todo. Ebay es el gran bazar del momento, y para marcas de bolsos que suelen ser caras, siempre es una opción muy interesante de compra.

Bolsos Valentino Outlet Ebay

Descubre nuestro comparador de precios de bolsos baratos de marca

Todo lo que voy encontrando de oferta por allí lo voy reuniendo en un gran comparador de precios de bolsos baratos de marca. Desde Carolina Herrera, pasando por CK, bolsos Lonchamp, bolsos Mango y muuuchas más marcas a descubrir de bolsos baratos. Normalmente los encuentro en enormes outlets online, y con ellos me armo para salir bien guapa a la calle, ¡Ea!

Bolsos baratos de marca: comparador de precios

sammydress opiniones

Sammydress opiniones: renovación en 2017

Buenas cuchis! En una de esas tardes lluviosas de invierno me puse a investigar otras tiendas chinas y di con una muy interesante: Sammydress. Esta tienda, especializada en ropa y belleza, tiene un enorme catálogo propio de productos para vestir baratos. Por si acaso, porque no me fiaba, engañé a mi vecina para que se comprara algo y la cosa le salió bien. Ahora ya llevo algunas compras y aquí os traigo una pequeña guía para comprar en Sammydress. Ojo, que por internet informa mucha info de 2015 y 2015 que no corresponde con la página que han montado de cara a 2017. Mejora de calidad, de método de pago y envío.

Sammydress opiniones: a continuación repasaré cómo encontrar productos fiables en la tienda china y las mejores ofertas que ofrece.

Sammydress opiniones: cómo encontrar productos fiables

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la versión española de Sammydress para aparecer en el portar totalmente renovado: (aquí). En el interior de la página veremos, como en cualquier tienda, sus principales secciones y productos destacados. Cada producto tiene una ficha con puntuaciones (estrellas) y comentarios. El coste de envío es gratis y no hay pago de aduanas si el producto es de un tamaño razonable.

Lo mejor de Sammydress es que, gracias a su traducción española para 2017 y a su almacén chino, la ropa puede salir muy muy barata. Otro aspecto interesante es que en la página pueden encontrarse bastantes chollos de primera, a veces muy parecidos a marcas famosas.

Ventajas y desventajas de Sammydress

A continuación, os digo cuáles son las principales ventajas de comprar en la tienda china SammyDress. Destaca la posibilidad de pago por Paypal sin estar registrado o el completo sistema de tallas.

  • Pago con PayPal, y además no es necesario el registro
  • En el caso de que te registres, es posible pagar con tarjeta de crédito
  • envío gratuito en “Free Shipping Products”
  • Sistema de puntos
  • Amplio sistema de tallas (información en cm)
  • Descuento 10% primera compra vía app

Como desventajas de Sammydress, destacaría:

  • En ocasiones, hay prendas de ropa que solo están disponibles en talla única
  • El sistema de puntos da descuentos bajos

Sammydress liquidación: ofertas de última hora

De entre los diferentes apartados de Sammydress yo os recomiendo mucho la zona de “liquidación”. Allí, con una cuenta atrás, se venden piezas de ropa, calzado, zapatillas, vestidos y lo que quieras a precio de escándalo.

Accede a la sección de Sammydress liquidación

La app de Sammydress: opiniones

Sammydress estrenó este año una aplicación para movil, que se parece bastante a la de AliExpress. La principal ventaja de la App de Sammydress es la velocidad con la que puedes hacer los pedidos y, atención, un 10% de descuento con el primer pedido tras el registro. Compruébalo tú mism@ a continuacion!
regístrate ahora

Sammydress Couture: Lo más chic y barato

Otra sección muy interesante de Sammydress 2017 es Sammydress Couture, un apartado donde los diseñadores de la tienda han escogido sus prendas favoritas, aquellas que tienen un toque “de moda” a precios irresistibles.

Sammydress Couture: ofertas

Lo mejor que vende SammyDress Maquillaje, una gran alternativa

Una de las secciones que más se ha potenciado en Sammydress es la parte dedicada a Belleza. Ahora hay un catálogo amplio de toda clase de accesorios para el maquillaje baratos, de origen chino y con sello de calidad. Sigue las puntuaciones de los compradores para asegurarte una compra segura en Sammydress.

Más tiendas chinas de moda interesantes

Supongo que muchos ya conocéis AliExpress, la tienda china más conocida en España. Pero en cuestión de ropa, la cosa no se queda sólo en AliExpress o Sheinside. También hay otras tiendas muy interesantes y fiables a las que acudir. Por ejemplo, Lightinthebox. Con su almacén europeo, la nueva traducción al castellano y atención al cliente avanzada (además de un sistema de valoraciones bien hecho), es una de las mejores tiendas donde comprar ropa barata. Descubre Lightinthebox con esta detallada guía de compra:

Lightinthebox español: Guía de compra

figuras vehiculos playmobil

Lotes de figuras y vehículos Playmobil baratos en AliExpress y Ebay

Saludos, mis cuchis! Llevo todo el día metida en la sección de juguetes del centro comercial y me he vuelto loca. ¡Que no sé qué comprarles a mis primitos para navidad! El otro día se me ocurrió aquello del Lego Minecraft, pero tres de ellos ya lo tienen. Así que, decidida a buscar una alternativa, me fui al centro comercial. ¡Y me volví loca! Ahora, sentada en Internet, he encontrado algo mucho mejor y más barato: lotes de figuras y vehículos Playmobil de oferta en AliExpress y Ebay!

En AliExpress podéis encontrar sets completos de vehículos playmobil, o bien lotes de figuras que salen a muy buen precio comparado con cualquier otra tienda. En Ebay encontraréis un catálogo más amplio, pero suculentas ofertas y envío súper rápido.

figuras playmobil aliexpressVer catálogo en AliExpress
Figuras Playmobil
Ver catálogo en Amazon

Figuras Playmobil baratas en AliExpress… ¿fiables?

Más que vehículos Playmobil, lo que abunda en AliExpress son lotes de figuras Playmobil. Pero surge una pregunta: ¿son fiables estas figuras Playmobil? ¿Son Playmobil originales? Para comprobarlo, debemos tener en cuenta en primer lugar las valoraciones de los usuarios y la reputación de la tienda (esto nos garantizará que el producto, como mínimo, es fiable). Por otro lado, para comprobar si es original de marca, podemos buscar el sello de autenticidad en la ficha de la figura o vehículo Playmobil que nos interese. También hay otra opción: preguntar al vendedor para que nos garantice la autenticidad.

Sea como sea, AliExpress parece el lugar ideal para hacerse con un buen lote de figuras, muchas veces por mucho menos de 9 euros. Con ellas podrás poblar los escenarios que quizá es mejor comprar en Ebay u otras tiendas.

¿Vehículos Playmobil en AliExpress?

Como puedes ver, en la tienda china hay que distinguir entre figuras Playmobil y figuras de Lego, sobre todo cuando estamos buscando vehículos Playmobil. Hay algunos vehículo si vamos mirando página a página del catálogo, eso sin duda. Pero está claro que también conviene repasar las suculentas ofertas de Ebay, donde el catálogo de vehículos Playmobil es mucho más amplio. Podrás encontrar todo el catálogo entero de juguetes Playmobil.

Figuras y vehículos Playmobil en Ebay, ¿merece la pena?

He estado comparando precios de tiendas reales y físicas con lo que se puede encontrar en internet, y no hay color. En internet los juguetes Playmobil son sensiblemente más baratos que en tiendas reales, incluso en épocas sensibles como la navidad o los reyes. Merece la pena echarle un vistazo a los vendedores seguros de Ebay y Amazon que os dejo también aquí. Además, el envío es gratuito y tarda en ocasiones 24h.

Juguetes Playmobil: sección especial Toys r us

Nada de nada, señores: Toys r us está en quiebra y ya no ofrece más productos Playmobil ni productos de otro tipo. La gran alternativa a lo poco que queda en AliExpress sigue siendo, sin duda, Amazon, que se lleva la palma al contener todos los productos de Playmobil.

Juguetes Lego, la gran alternativa en tiendas online

Quien juega a Playmobil también suele haber probado Lego. Las dos marcas tienen diferencias sutiles pero los niños las combinan a la perfección con sus juegos imaginativos (ay, si nosotros a nuestra edad tuviéramos su imaginación, quizá seríamos más felices… quizá menos consumistas…). Así que aquí te dejo un enlace donde he reunido todos los juguetes Lego que se pueden encontrar online. Las mejores ofertas claro, desde Lego en AliExpress, pasando por lego en Amazon y Ebay. ¡Catálogos enormes a descubrir!

Juguetes Lego online: las mejores ofertas

Encuentra más juguetes baratos de marca!

Para ayudaros, hemos estado preparando un comparador de juguetes de marca. A veces es difícil encontrar las mejores ofertas y, claro, se crea algo de confusión. Pero en este comparador de precios, además de marcas como Playmobil, Lego, Barbie, Marvel y muchas más, ofrecemos hasta cuatro alternativas. Desde el amplísimo catálogo de juguetes de Toys r Us, pasando por Amazon, Ebay y AliExpress.

Descubre miles de juguetes baratos con gastos de envío gratis!

Juguetes baratos de marca: comparador de precios

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Lego Minecraft barato en AliExpress, un gran regalo de navidad!

Saludos, Cuchis! Ya se acaba octubre y me ha entrado la neura de los regalos de navidad. Porque, veréis, tengo unos diez sobrinos y a todos les regalo algo por navidad. ¡Y no veáis lo difícil que es encontrar algo que les guste! Una nunca sabe qué es lo que está de moda. Bueno, hasta ahora, que he aprendido a moverme por internet. Este año lo tengo bastante claro: para mis sobrinitos unos cuantos sets de figuras Lego Minecraft, la versión “real” del videojuego favorito de los niños.

Y lo mejor de todo: he encontrado artículos de Lego Minecraft súper baratos en AliExpress. Os dejo aquí unos cuanto enlaces con alternativas a otras tiendas que también tienen ofertas y catálogos muy interesantes de Lego Minecraft. La primera de ellas y más importante es Toys r Us, que tiene un catálogo enorme y productos exclusivos (y almacén en España). Luego, como siempre, nuestras queridas Ebay y Amazon.

comprar lego minecraft

Ver precio en AliExpress
Ver precios en Amazon

¿Por qué vale la pena comprar Lego Minecraft para regalo?

Si eres madre y no conoces Minecraft, aquí te lo explico un poco. Minecraft es uno de los videojuegos (para niños y no tan niños) más famosos del momento. En él, tienes que sobrevivir en un mundo hecho de cubos. Es una mezca entre “Robinson Crusoe” y, precisamente, “Lego”. Porque en Minecraft tienes que aprender a sobrevivir pero también a construir edificios (y aquí puedes dejar volar la imaginación).

Así que a los niños que les gusta Minecraft, les gustan seguro los bloques de construcción. Y con los catálogos reunidos de Ebay, Amazon y AliExpress, se pueden encontrar muuuchas cosas de juguetes Lego Minecraft a precio más bajo que en tiendas “físicas”!

Lego Minecraft La Aldea en AliExpress, ¿es seguro?

Cuando compramos juguetes en AliExpress es muy importante que nos fijemos en la reputación de las tiendas y en las valoraciones de los usuarios. En el caso de Lego Minecraft La aldea (también conocido como Lego Minecraft The Village) en AliExpress, hay muchos vendedores de buena reputación. Si queréis aseguraros de que el producto es original, buscad el sello de autenticidad en la ficha de producto (en la sección “garantías del vendedor”) o preguntad directamente al propio vendedor.

Pero vaya, ya el año pasado me atiborré de comprar para mis primitos Lego Star Wars, y la cosa salió baratita y muy bien. Mis vecinas siempre se mueren de envidia cuando ven a los mensajeros que me traen mis cositas de AliExpress. ¡Claro que no les voy a revelar dónde compro mis cosas! Pero a vosotros, amiguitos de internet, mis cuchis, sí. Así que, si os gusta algún producto de AliExpress lo tenéis fácil para saber si es fiable o no: tenéis que fijaros bien en lo que os he indicado (comentarios, reputación, etc).

Juguetes Lego Minecraft en Ebay y Amazon: una buena alternativa

Y bueno, ya sabéis que el mundo no se acaba en AliExpress (aunque lo parezca a veces). Aquí ya estamos comprando en muchas otras tiendas chinas como Gearbest o Lightinthebox, pero para cosas de marcas como Lego, Ebay y Amazon siguen siendo un referente. ¿Por qué? Porque en el caso de Lego Minecraft tenemos un catálogo más amplio y variado, y envío rápido. Y eso mis cuchis, es ideal. Y ojito con los precios, que últimamente no están nada mal.

Busca Lego Minecraft en Amazon

Comprar Lego online: comparador de precios

Ojo, que si tenéis ganas de explorar otros tipos y modelos de juguetes Lego, no os podéis perder la entrada que mi hijo Bluno ha organizado, donde ha reunido todos los Lego que vamos encontrando online. Además de Lego Minecraft, encontrarás Lego Marvel, Lego Pokemon, Lego City, Lego Technics y muchas modalidades más de juguetes Lego!

Comprar Lego Online: comparador de precios

Más juguetes baratos de marca en AliExpress y otras tiendas

Como lo de las ofertas en Internet es un parar, hemos decidido crear un comparador de precio con las principales marcas de juguetes baratos que vamos encontrando en tiendas chinas, y en alternativas de primera calidad como Toys r Us. Descubre juguetes baratos (mucho más baratos que en tiendas “físicas”) en nuestro comparador de precios.

Juguetes baratos de marca: comparador de precios