Maletas de viaje baratas para tu próximo viaje, con Aliexpress

El verano se ha acabado, pero eso no significa que no vayas a seguir viajando hasta la próxima ola de calor. De hecho, muchos son los que aprovechan el final de las vacaciones de todo el mundo para desconectar cuando más se puede disfrutar de los destinos elegidos: nada de aglomeraciones de turismo de baja estofa, de precios absurdos o entradas y habitaciones agotadas. Si eres de esta clase de viajero, estrena maletas de viaje baratas para tu próxima aventura.

No es ningún secreto que hoy en día, además de las marcas de toda la vida como Samsonite o American Tourister, existen muchas alternativas de calidad, resistentes, y de menor precio. Comprar maletas baratas es una forma inmediata de ahorrar para tu viaje, y en Aliexpress dispones de alternativas de lo más interesantes. No te pierdas estas maletas de viaje baratas:

maletas-de-viaje-baratas-aliexpress

Inanna Oxford Super: la maleta de viaje más inteligente

Atención a esta opción que nos propone el fabricante chino Inanna: una maleta de 31 cm de ancho por 56 de largo y, ojo: ¡de altura amoldable de 50, 65, 81 o 100cm! Se trata de una medida ajustable por un inteligente juego de cremalleras que permite añadir o eliminar pisos según convenga (creemos que la foto no da pie a dudas). Una de las mejores maletas de viaje baratas que hemos visto, no ocupa nada si se quiere guardar, y la hemos encontrado a diferentes precios según el vendedor que disponga de ella. La opción más fiable en relación calidad precio es la que ofrece Online Bags Store.

En todo caso, aquí tienes otras opciones para que comprares y decidas si quieres asegurarte o arriesgarte un poco más y encontrarla tirada de precio:

Innana x2: Bolsa de viaje convertible

Aplicando el mismo concepto a una bolsa de viaje, la opción que ahora te proponemos también puede serviros a los que busquéis maletas de viaje baratas y cómodas de llevar. El modelo que nos ocupa es como una bolsa de deporte con ruedecillas, de 56×28 cm y una altura que va desde los 49 a los 97 cm, teniendo un total de cuatro posibilidades. Misma marca, y mismo vendedor. Aquí la tienes

maletas-de-viaje-baratas-aliexpress

Otras alternativas más clásicas

Si te gustan más clásicas, puedes encontrar igualmente maletas baratas y de garantías en Aliexpress. A continuación te proponemos una selección de diversos modelos y tipos (desde trolleys con distinguidos acabados a bolsas de viaje de precios irrisorios), seleccionados según las credenciales de las tiendas que las ponen a la venta. Y es que ya sabes que para tus compras por Internet a través de este portal es fundamental asegurarse de que el vendedor sea de fiar.

2017-06-22T17:54:37+00:00

Leave A Comment