Redecóralo todo con las macetas colgantes baratas de AliExpress

dololes abuela aliexpress españaHola queridas y queridos de la tercera edad, y no sólo; me alegra saber que cada vez sois más quienes me seguís, sin importar la edad. Hoy voy a seguir dando consejos para la decoración del hogar, que es lo que se me da mejor. A mi edad tengo mucho tiempo libre, así desde que mis nietos me regalaron una tableta y me explicaron que no era una base en la que cortar verduras, sino un ordenador en pequeñito, me paso el día navegando y buscando formas con las que darle un toque nuevo al hogar Galcía Málquez. Hoy me ha dado por buscar macetas colgantes baratas, puesto que son una idea muy bonita que se encuentra en todas partes. Su instalación no alberga secreto alguno, y en especial, yo tengo pensado ponerlas colgando del pórtico que hemos puesto en la terraza, que así, ni me molestaré por hacer agujeros en el techo ni nada por el estilo. Que a mi edad eso ya…

 

Macetas colgantes baratas en AliExpress: una ganga

El caso es que hay infinidad de modelos y alternativas. ¡Hay hasta macetas colgantes invertidas! Las tendencias de la moda y la decoración nunca dejarán de sorprenderme. A mí las que me gustan son las que tienen la forma de bol, y se sujetan con una cadena asida, a su extremo, a un gancho. Hay de varios tipos y materiales, si encontráis las que emulan paja natural, o de piel de coco o similar, seguro que os gustan tanto como a mí.

macetas colgantes aliexpressCompra macetas colgantes baratas en AliExpress

 

Lo bueno del caso es que como las macetas colgantes se están poniendo tan de moda últimamente, los precios por nuestras tiendas se están disparando, pero en AliExpress España parece que con ellos no vaya la cosa y ofrecen productos preciosos, por muy poquito dinero. Os lo digo yo, que algo sé de valor del dinero, de cuando la guerra y eso… ay, pero qué os voy a contar a vosotros…

 

Modelos de macetas colgantes para todos los gustos

Y sobre todo, lo que más me gusta de esta web es la cantidad de modelos y opciones que hay. Ya os he dicho antes algo por encima, pero de verdad: echadle un ojo si tenéis tiempo. Hay cosas muy originales: me tienen fascinada las macetas invertidas, que son con plantas e plástico, claro está: se trata de macetas que se cuelgan del revés, como si el techo fuera el suelo, unos inventos… También hay macetas colgantes con la forma que a mí me gusta (semiesfera) pero de plástico en lugar de piel de coco o paja. Pero son sólo la punta de un iceberg que parece eterno. Mi recomendación es que hagáis clic en este enlace a macetas colgantes en AliExpress y os toméis vuestro tiempo; daréis con ideas únicas para vuestra casa. Palabra de Dololes.

2017-06-20T08:45:53+00:00

Leave A Comment