Guía: encuentra Lipstick Tattoo de calidad en AliExpress

Buenas coleguis! Aquí estoy de nuevo, liada con el maquillaje. Y esta vez os traigo algo que está muy, pero que muy de moda y que puede encontrarse fácilmente, de calidad y barato en maquillaje AliExpress: los famosos Lipstick Tattoo, también conocidos como glosses tattoo (glosses, en castellano, significa “de buena apariencia”, “brillante”, o que resalta).

Los lipstick Tattoo tienen un procedimiento muy particular. A diferencia de los pintalabios normales o pintalabios líquidos (como los excelentes Menow que encontramos en AliExpress), los Lipstick Tattoo tienen que aplicarse en el labio y luego “despegarse” para ver cómo han quedado. Su ventaja: duran más de 24 horas. De ahí su denominativo “Tattoo”. Suena raro, pero para nada lo es, de hecho están de moda este año por lo bien que queda su efecto sobre los labios.

¿Cómo se aplican los Lipstick Tattoo?

El procedimiento de aplicación de un Lipstick Tatto es muy sencillo, os lo voy a explicar en unos sencillos pasos y luego os lo enseño con una imagen:

  • Primero aplicamos el gloss (brillo) sobre nuestro labio
  • Debemos dejar secar el gloss unos 10 minutos (como mínimo) antes de poder retirarlo
  • Poco a poco despegamos la parte seca y obtendremos el color deseado sobre nuestros labios. ¡Y lo mejor es que dura 24 horas!

lipstick tattoo

Encuentra Lipstick Tattoo de calidad en AliExpress

Y ahora viene algo importante. Si sois compradoras de AliExpress, ya lo sabéis: en la tienda china pueden encontrarse productos excelentes de maquillaje. Pero también verdaderos truños. Así que es importante ir con cuidado, fijarse bien en las opiniones de los compradores y las valoraciones de las tiendas… etc. Sea como sea, aquí os dejo lo que yo he encontrado de calidad: Los Lipstick Tattoo de la marca Wow me han funcionado bien y que valen menos de un euro (y lo los lotes de varios colores salen por 4 o 5)!

lipstick tattooLIPSTICK TATTOO BARATO Y DE CALIDAD

EN ALIEXPRESS

Entre estos lipstick Wow de la imagen (y los primeros de la búsqueda), yo me quedo con el Sexy red para la noche, y para el verano por ejemplo con algo más clarito, el watermelon (se ven los nombres en la etiqueta de cada Lipstick Wow, no os preocupéis.

También es interesante, por su precio todavía más reducido (pero no tan bueno como los Lipstick Wow que hay en la tabla (esos son los mejores ahora mismo de AliExpress), por 0,74 la unidad, este modelo: Colour Magic

Maquillaje AliExpress: miles de productos muy interesantes

La cosa, claro, no acaba aquí. Llevo ya unas semanas recopilando poco a poco lo que voy encontrando de interés en cuanto a Maquillaje en AliExpress, y la verdad es que, entre todos los productos hay cosas super-interesantes y baratas. He ido recopilando todos esos elementos de Maquillaje de ojos y cara en una sola entrada. Descúbrela aquí:

Maquillaje AliExpress: todos los productos

¡Disfruta de tu compra!

Ir a AliExpress en español

2017-01-06T12:42:59+00:00

Leave A Comment