Lightinthebox vestidos 2016: encuéntralos fiables y baratos!

En el artículo de hoy repasaremos una de las tiendas chinas que más crece en internet: Lightinthebox. Vestidos, ropa, calzado y toda clase de complementos es lo que caracteriza a esta tienda online. Y de cara a 2017 ha renovado sus mecanismos de fiabilidad para asegurar una compra rápida y segura: almacenes europeos, sistema de valoraciones, atención al cliente… Hoy descubriremos su sección destacada: Lighinthebox vestidos.

Para empezar, es importante tener en cuenta que Lightinthebox no es una tienda especializada en electrónica y moviles (como otras chinas). Para eso, existe una página web hermana, Miniinthebox, que ofrece catálogos y ofertas de todo tipo. En Lightinthebox se vende, sobre, todo ropa. Y ojo, porque no es nada mala. [email protected] compradores españoles compran en Lightinthebox sus vestidos de novia.

Lighinthebox vestidos: ¿son fiables?

El fundador de Lightinthebox (y en la actualidad Presidente), es Quii Guo, un importante directivo que tiene experiencia en Google. Desde sus inicios, siempre se caracterizó por ser una tienda con buenas opiniones de los compradores. Pero Lighitinthebox dio el salto con la apertura del servicio al cliente y del almacén europeo hace apenas un par de años. Ahora, totalmente traducida y con un potente servicio al cliente, se prepara para un 2017 de gran crecimiento.

Lightinthebox, la tienda en sí (para entrar en la versión española pulsad aquí), es muy sencilla e intuitiva. Se parece a Amazon o Ebay, vaya. Como veréis, tiene dos secciones dedicadas a ropa: “Vestimenta de moda” y “bodas y fiestas” (como ya he comentado, es una tienda famosa por sus vestidos de novia).

lightinthebox

Ya en el portal principal, como destacados, aparecen toda clase de accesorios y ropa. Y, cómo no, algunos vestidos especialmente rebajados. Yo empezaría por la página principal de Lightinthebox, allí siempre se reúnen buenas ofertas.

En cuanto al producto en sí: es original. Los diseños de Lightinthebox son propios y los estándares de calidad bastante buenos (una excelente relación calidad precio). Muchas veces sacan prendas de ropa parecidas a cosas de marcas famosas, pero en Lightinthebox no se vende ninguna falsificación.

Lightinthebox Vestidos de novia y de fiesta

Pocas veces verás Vestidos de novia como los de Lightinthebox. Si buscas un precio bajo, este es tu lugar. Y ojo, que no sólo hay vestidos de novia. También se pueden encontrar montones de accesorios de fiesta, como por ejemplo disfraces y Cosplay manga, etc..

lightinthebox vestidos fiesta moda

Cuando encuentres un producto que te interese, fíjate en los corazoncitos. Son votos positivos de los compradores.

En cuanto al pago, funciona con Paypal, transferencia, y más métodos. Y, ojo, que los gastos de envío son gratuitos! (el plazo de entrega es de una o dos semanas. Si se paga un suplemento se puede acelerar).

Aprende a comprar en Lightinthebox

Si nunca has comprado en Lightinthebox y quieres empezar a hacerlo de forma segura, te recomiendo que repases antes el tutorial que escribimos hace un tiempo sobre “Cómo comprar en Lightinthebox”. Allí os explicamos todo lo necesario (con imágenes y paso a paso) para registrarse, encontrar productos fiables, dar con las mejores ofertas y descuentos…

Lightinthebox: Guía de compra

2016-12-20T14:45:50+00:00

Leave A Comment