Suscríbete a Cocina Gratis y consigue un libro de cocina por la cara

Suscríbete a Cocina Gratis y consigue un libro de cocina por la cara. Así es, tan sencillo como eso. Si estás, como yo, aprendiendo a cocinar y no sabes por dónde demonios empezar, lo mejor es tener un buen libro de recetas de cocina a mano para poder seguir paso a paso las instrucciones de cada plato.

Muchos dicen que es mejor mirarlo en el móvil, en youtube… Pero a ver, chicos, si estáis cocinando tendréis las manos bien guarras y no podréis manipular la pantalla. Sin duda, lo mejor es un buen libro. Y aquí os traigo la posibilidad de conseguirlo gratis.

¿Cómo? Muy sencillo, inscribiéndote en el portal cursococinagratis.info. Esta página, una de las más destacadas del sector, está ofreciendo ahora una promoción exclusiva de lo más interesante: a cambio de suscribirte a su newsletter, te permiten conseguir un libro de cocina gratis. Y no sólo eso! También un vale de 200 euros para el supermercado! En este caso, entrarás dentro de un sorteo bajo notario (ver bases específicas en el enlace). Yo ya me he inscrito y recibido mi libro. Aquí puedes hacerlo también tú:

gana libro de cocina gratis

¿Qué encontrarás en este libro de cocina? Por ejemplo el secreto de la Pizza

Cualquiera que haya estado en Italia lo sabe: ellos hacen mejores pizzas. ¡Y eso que parece un plato de lo más sencillo! Pues no, nada de eso. La pizza es un plato muy delicado. Aunque siempre se ha considerado un plato de “pobres” en la cocina italiana (es muy barata de hacer), hacer una buena pizza es una de las cosas más difíciles que hay. Con el libro de cocina gratis que podrás conseguir en cursococinagratis aprenderás los secretos claves de la masa y la composición de una Pizza 100% italiana!   Y no sólo eso, por poner otro ejemplo: otro plato muy complicado de hacer realmente bien es la Paella Valenciana. ¡Vaya si no! El arroz requiere de maestría y la paella, con todos sus ingredientes, debe hacerse con los tiempos medidos al milímetros. Afortunadamente, además de miles de recetas más, en el libro de cocina que te regala cursococinagratis.info encontrarás también desgranados los secretos para cocinar la mejor Paella Valenciana. ¡Sorprende a tus amigos con tus nuevos conocimientos de cocina (y lo mejor de todo: conseguidos gratis!) Estos, y muchos más, son los secretos que encontrarás en el libro de cocina que se te regalará sólo por suscribirte a la newsletter (y ya sabes cómo va esto, al final las newsletter tampoco molestan tanto, y en el caso de esta página que envía recetas y cosas útiles por correo, todavía menos, pues seguiremos aprendiendo día a día.)

Encuentra todos tus utensilios de cocina en AliExpress

Vale, ahora ya tienes tu libro. ¿Qué más falta? Supongo que tendrás una cocina, al menos un fogón. E imagino que querrás estar equipado con lo mejor. Pues bien, para ello te recomendamos nuestra especialidad: la tienda china AliExpress. Nosotros compramos todos los utensilios de cocina básicos por internet y a través de AliExpress. Ralladores de patatas, vinilos decorativos para la cocina, y toda clase de utensilio de cocina y para el menaje del hogar. Porque en AliExpress, al ser una tienda de origen chino en la que venden miles de pequeños comerciantes, es prácticamente como un chino de los de toda la vida, pero incluso más barato, y con gastos de envío gratis!

Menaje del hogar: utensilios de cocina en AliExpress

…Y encuentra más libros de cocina en Amazon

Claro que, si lo que quieres es seguir aprendiendo cocina con otros libros, ya no te recomendamos AliExpress, pues allí no encontrarás libros en castellano, y tampoco ebooks. Para conseguir buenos libros de cocina, y sobre todo, para tener un catálogo enorme, por no decir el más grande del mundo, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que te puede ofrecer Amazon en materia de libros de recetas de cocina:

Buscar libros de recetas de cocina en Amazon

2017-06-19T09:37:40+00:00

Leave A Comment