lemfo les2

Lemfo Les2, smartwatch elegante y fino

Con un sorprendente precio sugerido de 119 euros o menos, IVA incluido, llega a nosotros la evolución del modelo Lemfo LES1. Y es que en esta ocasión la firma Lemfo se ha superado a si misma. El el Lemfo Les2 por si solo tiene las potencialidades de un verdadero teléfono inteligente. Y la elegancia necesaria para que los amantes de la tecnología se sientan orgullosos de su compra.

Fabricado con caja de acero inoxidable, el Lemfo Les2 mantiene la línea de la compañía en cuanto al acabado vistoso y de calidad que les distingue. La caja está disponible en plateado o negro según tu preferencia personal. Dos colores clásicos que permiten incorporar este smartwatch como un complemento más de tu atuendo.

Encuentra el Lemfo Les2 más barato en Aliexpress!

lemfo les 2

La comodidad de Internet desde tu muñeca

Esta joyita de Lemfo está equipada con una pantalla de 1.3 pulgadas, resolución de 360×360 y tecnología IPS para mejorar la visibilidad en exteriores. Desde ella podrás ver no solo la hora. Claro está, sino también recibir notificaciones de Whatsapp, SMS, email y Facebook.

Para ello, el Lemfo Les2 lleva una tarjeta nanoSIM, con la que a través de su conexión 3G podrás acceder a Internet desde donde estés, descargar e instalar tus aplicaciones favoritas desde Google Play, o simplemente puedes ahorrar datos y conectarte vía Wifi. No tienes que perder funcionalidad, pues el Lemfo Les2 corre bajo sistema operativo Android 5.1 Lollipop, igual que un Smartphone.

Todo esto contenido dentro de una esfera de 46mm de diámetro por 13mm de grosor. Pero los más exigentes tienen que tener más, y el Lemfo Les2 los complace.

Velocidad y autonomía

Otra de las características de este moderno smartwatch es su potencia. Para que todas las aplicaciones y funciones corran de maravilla, el Lemfo Les2 cuenta con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, con ARM Cortex-A7 MPcore a 1.3GHz de velocidad. Súmale a eso 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno… y no, no te estamos describiendo un Smartphone de gama media, sino un reloj inteligente.

Como el smartwatch que es, no podía faltar en el Lemfo Les2 las funciones típicas de smartband. Así que tienes el consabido podómetro para contar los pasos que das en el día, las calorías consumidas, monitor de frecuencia cardiaca durante el ejercicio y la distancia que recorres entre dos puntos gracias a su función GPS: justo lo que necesitas para tener una vida sana.

Para los que le preocupa la capacidad de carga de la batería, en esta evolución de Lemfo se ha aumentado de 350mAh a los 450mAh, lo que te da nada más y nada menos que dos días en modo de espera. En modo 2G puede hablar a través de él hasta 3 horas y media, o 2 horas en 3G.

¿Que quieres despertarlo para saber la hora y las notificaciones? Nada más fácil: basta que hagas un giro de muñeca y el Lemfo Les2 estará a tus órdenes.

Aún más especificaciones

El Lemfo Les2 opera con las bandas GSM 850/900, DCS 1800, PCS 1900 y WCDMA 850/1900/2100, con conectividad WiFi, Bluetooth, 3G y 2G. Opera como manos Libres y tiene GPS, Sensor de gravedad y, como ya te habíamos comentado, monitor de frecuencia cardíaca y podómetro.

En resumen, Lemfo te ofrece un reloj de lujo para los amantes de la tecnología que definitivamente no te debes perder

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.