Descubre el Lemfo LEM6, Top Class de los smartwatches

Sí… sí… ya lo sabemos… hemos estado una temporadita… parados. ¡Vacaciones de Comprar Chino Bien! Después de dos años de intenso trabajo con los chinos, la familia al completo nos retiramos de Internet. Yo me he puesto to’ gordo de polvorones y comida grasienta, y he pasado más de la mitad del tiempo tumbado en la cama (como si fuera un ataúd). ¡Y ya he me cansado! ¡Regreso a Comprar Chino Bien! Y lo hago con una joyita secreta: el smartwatch Lemfo LEM6.

Una larga historia de amor con Lemfo

Todo empezó hace ya dos años, cuando navegando por Aliexpress me topé con un modelo de smartwatch desconocido, pero bonito, el Lemfo LEM1 (¿lo recordáis? ¡todo un clásico!). Costaba menos de 100 euros y ofrecía más que el resto. ¡Menuda gozada de reloj! Luego salió el LEM2, diseñado para mujeres. Y se lo regalé a mi mujer. Y desde entonces he coleccionado todos los modelos, con especial mención al Lemfo LEM5, deportivo.

Y cuando parecía que Lemfo ya había sacado todas las variantes de la gama LEM, saca la sexta generación, el Lemfo LEM6. Que ya está en mi muñeca, por cierto, y del que os hablaré hoy. Básicamente es una mejora técnica y de diseño frente a sus predecesores. Más sobrio, más professional, más executive, ¡yo qué sé! Lo importante es que cuesta mucho menos que los smartwatch de la competencia! Lo encontrarás por menos de 94 euros!

Las dos mejores tiendas para comprarlo, según el día, son Aliexpress y Gearbest (por su proximidad con china)

lemfo lem6

Lemfo LEM6 en AliExpress
Oferta alternativa en Gearbest

Lemfo LEM6: repaso a sus características

Vamos a realizar un repaso a lo que incluye este pedazo de reloj inteligente. De entrada, frente a modelos anteriores, el LEM6 incluye certificación IP67. ¿Qué quiere decir? ¡Resistente al agua! Pero eso sólo es una de las muchas novedades que trae. Empecemos de fuera hacia dentro.

En cuanto al diseño, el LEM6 apuesta por una dimensión más 4×4, multiusos. Reloj conservador que funciona bien en toda clase de escenarios, pero también pensado para el deporte. Por ello, sus materiales son variantes de plástico, principalmente. Con buen acabado, ojo. Las dimensiones exactas: 24 x 3,73 x 1,65

Vamos a por las características técnicas más reseñables:

  • Pantalla 1.4 pulgadas: este panel es AMOLED y táctil, y llega hasta una resolución de 400×400 (superior al resto de los modelos de lemfo).
  • 50 interfaces diferentes: un punto a favor, puedes cambiar el aspecto visual de tu reloj tanto como quieras.
  • Procesador MTK6580, 1 GHZ, 1 GB RAM. En la gama media se sitúa con estas caractrísticas.
  • Almacenamiento interno de 16 GB. Interesante punto a favor para llevar música encima, o archivos…
  • Batería 550 mAh. Aguanta hasta 4 días en standby.
  • WiFi, Bluetooth 4.0, 3G, Nano SIM, Android

Revisamos este reloj en vídeo…

Sí, ya lo sé: queréis verlo en acción. Bueno, yo soy gordo y feo, y sólo sé escribir. Así que os pondré aquí un vídeo de un canal que suelo consultar para ver reseñas de smartwatches. Completito, profundo y muy aclarador visualmente. Como veis, es uno de esos productos chinos que sí corresponden con lo que venden las imágenes.

Cómo sacarle partido a tu smartwatch

Ya sabéis que yo soy de mucho hablar y poco hacer. Casi siempre, me paso el día en el sofá viendo Netflix. Por lo que, para mí, lo principal que tiene que tener un reloj es: que sea bonito y que dé la hora (para informarme de cuándo es el momento de ir a dormir). A mí con eso me vale. Pero resulta que mis hijos están escandalizados. Me dicen: “¿Pa qué te compras un reloj de estos si luego no lo aprovechas?”.

¿Aprovecharlo cómo?

Pues muy fácil (yo no lo voy a hacer, pero aquí os sugiero las posibilidades). Con la conexión directa con el teléfono, puedes consultar notificaciones directamente en tu muñeca. Además, el propio reloj es un contenedor de carga para miles de canciones, vídeos o archivos: tu USB portátil, vaya.

Y, cómo no, para los amantes del deporte, estos smartwatches están pensados para medir las constantes, ofrecerte información y ayudarte en tu puesta en forma. ¡Eso es lo que quieren mis hijos! ¡Que aproveche mi Lemfo LEM6 para salir a correr!

Y yo sólo sé contestarles una cosa: a mí me gusta que el smartwatch haga de todo, pero sólo para admirarlo desde el calor de mi sofá!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.